¿TSM a la LPL?

Draeckoon
crazygrumpy

Surrealista

1
Benzac

De morirse en la LCS a morirse en la LPL

1 respuesta
personaje

Esto si que no me lo esperaba.

DEP LCS

keygy

#3 creo q ya tiene equipos en asia TSM, asi que lo veo posible

Ryok

Ahora por fin cumplirán su sueño de 5 players no americanos.

13
Skraken

Van a entrar a la lpl del tirón. Ya lo ha hecho NiP que es sueca y encima como dicen TSM ha tenido y tiene varios equipos asiáticos. Movimiento normal teniendo en cuenta la que había liado tito regi en NA, de hecho igual le están invitando a irse a otra región después de todo lo que se montó con él.

La LCS se renovará y en cuanto a marca tampoco pierden mucho porque TSM era histórica pero en los últimos años no le interesaba a nadie y era un meme andante. Ganitas de ver una org potente estilo Sentinels o Faze entrando en norteamérica.

1 3 respuestas
DarK-MaN

#7 ¿Eso de que no le interesaba a nadie de donde sale? La marca de TSM pese a la estampada de los últimos años es de las mas grandes, Fnatic en europa lleva años de estampadas, no tantas como TSM, y sigue teniendo una de las mayores fanbase sino la mayor de europa.

1 1 respuesta
Eltshan

Tremendo que los clasicos de NA: CLG vs TSM y TSM vs C9 vayan a desaparecer xd

privet

bueno alli hay cada puta mierda de equipo que no me extrañaria, la lpl es una liga lamentable, tiene demasiados equipos

1 respuesta
Skraken

#8 tsm lleva siendo meme desde hace 2-3 años, estaba en decadencia y no era lo que era hace años con figuras como bjergsen o doublelift. Desde principios de 2021 es una org que simplemente hacen el tipico cantico de tsm tsm y ya, ha perdido muchiiiisima fanbase al menos en el apartado de lol

Fichajes absurdos, líos de abusos del ceo y el partnership frustrado com ftx acabó por matar la org al menos en NA.

C9Galo

WTF

Laxers2
#10privet:

bueno alli hay cada puta mierda de equipo que no me extrañaria, la lpl es una liga lamentable,

No como NA o EU donde las mierdas de equipos son la mayoría xD

2 1 respuesta
Benzac

Que equipos tiene tsm en china?

1 respuesta
Xan-Z

TSM.EU le compra la plaza a MAD o AST

2
Thouy

#7 ¿Qué ha pasado con Reginald? Llevo sin estar al día con la LCS años

1 respuesta
Skraken

#14 normalmente los rosters que montaba de pubg eran asiáticos.

#16 es una noticia que resume mas o menos lo que pasó pero Regi fue acusado e 'investigado', por riot, por abusos y bullying entre ellos a Doublelift.

https://esports.as.com/league-of-legends/Riot-investiga-Reginald-acusaciones-TSM_0_1537346252.html

privet

#13 al menos no hay 17 equipos

1 respuesta
GeGe

Esta si no me la esperaba... Y quien comprara esa plaza o entiendo que lo mueven de region no entiendo esa parte

Qvinser

Al final TL a lo mejor se mueve a EU xd

1 respuesta
A

#20

TL sería el único equipo que querría en la LEC, por ser quienes son.

2 respuestas
Qvinser

#21 Hombre, sabiendo donde operan y donde está la mayoría de sus esports no me sorprendería que acaben saltando del barco de la LCS si se quiebra por xd

Demonlike

Se cargan la liga y luego quieren abandonarla como ratas.

1
Daxter101

Se viene KOI peruano en la LCS, hágase Ibai.

Skraken

#21 Dignitas al 99%

1 respuesta
ByTheUxi

Si la LCS se va a la mierda, Dignitas y Team Liquid buscan sitio en LEC seguro

1
Xan-Z

@Eltshan pero NA > EU? Por qué tu región se va a la mierda? xdddddddd

1 1 respuesta
B

Es que TL es una organización europea en realidad si no recuerdo mal.

1 respuesta
Skraken

aún yéndose TSM y CLG de la LCS se hace infinitamente más dinero tanto en inversores como en patrocinadores en NA. Si Dignitas se pira será porque es un astralis de la vida que aporta 0 a la liga pero no porque se quiera ir a ganar más dinero a europa xd

#28 De los países bajos si

1
A

Ahora es cuando entran Mr Beast, xqc y Sentinels y Reginald se pega un tiro en los huevos mientras anda por la trigesimosegunda posición de la LPL xd #25 no sé que os gusta de Dignitas la verdad #27 pero ese no es de Perú?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ryok
  • Intencity
  • privet
  • Laxers2
  • Qvinser
  • Altavoces
  • Skraken