TSM anuncia su plantilla completa con Mithy y Zven

Alrich

#58 Todo correcto pero:
1-Estoy hablando de TSM en un hilo de TSM
2-Creo que no conoces mucho del mundillo.
3-No existe una temporada regular durante todo el año, no puedes apoyar a tu equipo de manera presencial salvo que te sobre el dinero para viajar, los equipos como institución no "representan" a ninguna localidad, ciudad o país, lo que hace que sea más fácil apoyar a una persona (por afinidad) que a un equipo.

Y con todo esto quiero decir que habrá gente que deje de apoyar a G2 por la salida de Zven y Mithy, por si aún sigues sin entender a lo que me refiero

1 respuesta
B

#61 Hay gente que es fan de un equipo de fútbol y tampoco les puede apoyar de manera presencial, y estoy de acuerdo con yuri en el sentido que en españa no se tiene cultura en el deporte de motor, la gente es fan de alonso o Marc Marquez y punto, pero en otros países la gente es fan de una sola escudería, sino vete a Italia, Inglaterra para que veas como lo viven

1 3 respuestas
B

#16 Que tampoco pasa nada si dicen que se van por pasta eh. Que no van a cobrar igual que G2 seguramente.

Me cae bien TSM. Ya era hora de largan al hijo de puta de DL. Valiente MIERDA de jugador

Aldarion_21

#62 Y también tiene razón en lo de que es difícil ser fan de un equipo porque no representa ninguna localidad, no hay ese amor por el lugar, todos estan en la misma ciudad, no hay campo propio, no hay un trasfondo local detrás que consiga adeptos. Por eso mucha gente abandona su equipo cuando su jugador favorito sale de el.

2 1 respuesta
Alrich

#62 Básicamente me estás diciendo que en Italia la gente es fan de una escudería italiana, están siguiendo a un equipo que representa su país en cierta manera. Luego tienes a Valentino Rossi: Aprilia (italiana), Honda, Ducati (italiana), Yamaha... Y todos sus fans detrás de él sin importar la escudería.

Y para no desviar tanto (aunque el debate está interesante) yo apoyaré a TSM sólo por Mithy

1 respuesta
NaiBaG

#62 #64 Todo eso ya lo planteamos aquí ---> http://www.mediavida.com/foro/lol/y-tu-de-que-equipo-eres-595774

1
B

#65 Hombre también hay fans solo de Cristiano Ronaldo, solo de James, etc y le dan igual el equipo en el que esté, todos sus jugadores tienen su "club de fans" lo mismo pasa con el lol

Retourned

Acabo de salir de una cueva durante 11 meses. Ha ganado TSM ya los Worlds? Acababan de fichar a Doublelift y junto con Bjergsen y Svenskeren iban a hundir a SKT, ROX y esa peña

Espero respuesta gracias

7
GWaR2K

Primer año que me pondre a ver la LCS EU y NA entera, eso si, los partidos de este equipo dara gusto verlos.

S1RuX

Hace no mucho alguien hizo un tweet diciendo que en LCS NA al final la acabaran dominando los europeos jajaja

1 respuesta
Fliyin

#70 ni que fuese una novedad eso xD

Saffron

Bueno pues o CLG pilla buen team o otro año sin ver NA, que el único adc que puede hacer algo contra zven es stixxay.

Parece paseo claro de TSM, si no se adpta fatal el equipo a jugar para la botane. A haunterz ya se le da muy bien, que hizo parecer a DL decente, habrá que ver si bjer cambia un poco el estilo.

Por lo demás me alegro de que jodan bien a G2 si hubiese un milagro y OG resurgiese y jugase en relegations contra G2 seria maravilloso.

Bueno y también que den la patada a DL es fantastico y el biofrutas que aprenda a hacer shotcall, que se vaya al equipo de hai o algo porque no es tan bueno para tener que tener un support que no controla el juego de tu equipo.

1 2 respuestas
Retourned

#72 Dios estoy de acuerdo en todo. Odio a G2, odio a Doublelift y me aburre NA.

Rubendg

Jajaj yo ayer estuve en fan meeting de Mithy en Gran Canaria y no dijo nada sobre el fichaje. Lo iba a decir este finde, y al parecer así fue.

M4v3rikj3j3

Se entiende mejor con esto de fondo.

1
Biohaazardx

Top normalito , Jungla incógnita , mid sobre valorado que internacionalmente jamas hace nada , y bot sobre valorada igual que el mid que solo destacaba en eu jugando contra gente como kobbe y xpeke adc.

El próximo mundial no veo saliendo a tsm de fase de grupos.

2 respuestas
MrPiwi

#76 No te cansas de meter mierda sin sentido como niño de 12 años?

3 1 respuesta
Rito_Tryhard

Ya puede tener TSM de coach Kkoma

Mar1n, ambition, faker, uzi y wolf

Que seguiran sin salir de grupos, bcs potato.

Ahora resulta que el equipo es malo por que juegan en TSM, en fin.

zazgan

Cuando le cambian el nombre al equipo?

TSE.

Lo veo.

Biohaazardx

#77 es mi opinion y segun estaba viendo hay mas usuarios que la comparten , si te duele es cosa tuya.-

1 respuesta
MrPiwi

#80 Una cosa es opinar la otra llorar como haces tu cada vez que dices algo.

MoonKai

Bueno, corto aquí el hate y las peleas. Hablad y argumentar con respeto, gracias :).

Fliyin

La botlane me cae mal, sus fans me parecen de lo peor de cualquier equipo, aun asi no soy 1 torpon que dice que tienen mal equipo, usar un poco la cabeza y no esteis tan cegatos, #76 120 iq por lo menos.

en NA se van a pasear a no ser que C9 cambie la botlane

1 respuesta
Biohaazardx

#83 obvio no dije que en NA no se pasearian , solo dije que en el mundial no les alcanzara para salir de grupos otra vez....

1 respuesta
Andrecico

#84 Si los Wildcard rusos pasaron de grupos el año pasado, TSM puede también, y eso se aplica a cualquier equipo con un mínimo de potencial considerable.

TSM lo ha tenido y lo tiene, pero tiene siempre cuatro handicaps fortísimos.

•Exceso de confianza extrema previa y durante parte de la fase de grupos.
•Falta de agallas.
•Un tilteo sobrecogedor y del cual NO SABEN REPONERSE.
•Un midlaner, su jugador franquicia, que por talento y conocimiento del juego es top 5-10 del mundo sin ninguna duda, pero que se viene abajo, se caga, es un pussy cuando juega con un equipo potente enfrente.

Espero honestamente que POR FIN TSM pula estos defectos para estos Worlds, pero ya pueden acabar ambos splits 18-0, hasta que no demuestren a partir de Septiembre de 2k18 que son la bestia que se supone que deberían ser, no hay que tomarlos enteramente en serio.

2 respuestas
Biohaazardx

#85 El problema de TSM no es el talento por "nombre" el problema es que siempre traen a extranjeros que no sienten la "camiseta", uds de verdad creen que Zven y mithy darán todo por ese equipo? , sera lo mismo que paso con yellowstar que fue a pasear a NA básicamente y dio asco todo el split.
Hasta que TSM no cambie eso y empiece a contratar a talentos jóvenes que de verdad quieran mostrarse en la escena y ganar todo no saldrán de fase de grupos.

B

#72 Tu odio hacia G2 no hara resurgir a OG. Deja a OG que están bien donde están, en la Z

1 respuesta
D

Joder que tsm tiene la mejor botlane de Occidente y a un mid que aunque internacionalmente se caga es top 3 easy.

Si my sale un rollo svens en cuanto a nivel y el pokemon acompaña un poco NA se pasea easy y worlds pues bueno es tsm, veremos

Saffron

#87 Yo no tengo odio a G2, solo a TSM tt. Y me la pela que OG resurja o no.

Pero seria una historia utopica maravillosa no jodas.

brandon1912

#85 la excusa del tilt y del mid laner top mundial colaba al principio,luego de 3 mundiales ya no

1

Usuarios habituales

  • MrPiwi
  • Yurii
  • Biohaazardx
  • Rito_Tryhard
  • Retourned
  • Alrich
  • Aldarion_21