TSM ficha a Doublelift

DerbreD

#30 Mira que yo no voy a defender a DL, que durante el split me pase tirandole mierda cuando empezaron a salir sus cositas, pero Impact por ejemplo se merece bastante mierda que lleva 2 splits dando toda la pena...

1 respuesta
Rito_Tryhard

#31 Es que yo no he dicho que lo hicieran bien. El estaba diciendo que si ahora TSM gana el split, es para tirarle mierda a TL, yo lo veo al contrario, seria para que DL se lo hiciera mirar.
Tenemos a DL que no entrena por estar con la novia, eso a tu equipo no le ayuda mucho. Y mas si eres el capitán y veterano del equipo.
Encima dices públicamente que sudas de jugar que no tienes motivaciones... pues...

Es el único culpable? no.
tiene la mayor responsabilidad? yo diría que si.

TL ha creado un proyecto alrededor de Dl y es Dl el que ha sudado.

1 1 respuesta
Taiden

#32 es que es une vergüenza como ahora vaya y lo haga bien el TSM así sin más. Este igual quería ir a TSM si o si después de lo de Xmithie y ha decidido no jugar para que le sea más fácil que le hagan el trade.

Ojalá multen a CLG por la costumbre

4
personaje

Quién es la novia?

Algo d info pls

2 respuestas
Benzac

#34 Leena Xu

1 respuesta
Thouy

#34 https://www.instagram.com/leena_xu/

Ahí tienes bastante "info". Es un callo para mi gusto pero supongo que si te gustan chinas, ni tan mal.

1 respuesta
quetzalcube

#30 TL empezó la pretemporada 2020 de fichajes forrados de pasta, con una escuadra que le garantizaba una plaza en worlds y, visto lo visto, al menos una final LCS.

TL hace sus cambios, mueve sus fichas, gestiona el equipo como estiman más adecuado. Por lo que dice DL, la gestión se basa en gran medida en un criterio coincidente de Impact, CoreJJ, Jensen y los entrenadroes.

Solo digo que si, 8 meses después, TL acaba con menos pasta, fuera de worlds e incluso fuera de playoffs LCS sinceramente sería para correr a gorrazos a quien ha gestionado el equipo. Y si TSM ahora fichase a Xmithie junto a DL y llegasen a Worlds, pues más gorrazos les daría yo a los gestores de TL.

Pero vamos, solo es mi opinión.

personaje

#35 #36 y esta chica como ha conseguido ser la presidenta de tsm? Nada en billetes o q?

Q fue de reginald?

2 respuestas
Thouy

#38 Regi es el dueño/manager, pero supongo que la chica sería accionista o algo por el estilo y le dieron el cargo.

1 respuesta
quetzalcube

#39 #38 No es también la ex de Regi?

1 respuesta
Taiden

#40 juraría que si

bolea33

Por no desvirtuar el hilo de Tactical posteo aqui.

Es una jodienda para Kobbe, pero, es que en NA Doublelift enfocado es top 2 adc facilmente, además si te da shotcalling y no te ocupa hueco de extracomunitario... pues es top.

Dicho esto, siendo que el split de Kobbe ha sido mediocre, tienen mas problema que cambiar el ADC pero bueno...

1 1 respuesta
Thouy

#42 Al parecer estaban tanteando también a Upset, así que todo indica que están tirando de adc porque no saben qué otra cosa tocar.

1
Saffron

La única firma de que te salga rentable esto es aprovechar el import y fichar a POE o otro mid world class. No vas a encontrar un jungla clave, pueden intentar pillar tarzan pero el pruncipal problema lo tienen en mid.

16 días después
DerbreD

Usuarios habituales

  • DerbreD
  • Thouy
  • Taiden
  • quetzalcube
  • Benzac
  • Rito_Tryhard
  • ratedx