TSM hace cambios en su roster

Skraken

Tras la salida de Huni por problemas en sus muñecas también se deshacen de la Botlane y la mandan a la academia.

Actualmente los rosters quedan así.

Más info en reddit:
https://www.reddit.com/r/TeamSolomid/comments/vxiqba/lcs_and_academy_roster_updates/?utm_source=share&utm_medium=web2x&context=3

Xan-Z

Cuanto peor les vaya mejor, la verdad xddd

4
Nahuel007uru

Se acuerdan cuando TSM era potencia?
Singed, Yaya y los demás estaban en el foro todavía .

6 2 respuestas
Galaik

#3 Joder que escalofrío más tonto me ha entrado

1 1 respuesta
Eltshan

#3 Que bonito era ver flamear a Yaya y Singed cuando vino Doublelift a TSM.

Portres

#4 Pues di que no había movimiento y contenido por aquella época…

Ahora quitando el torneo que se hizo y algún hilo, esto parece un campo de npcs

1 1 respuesta
ColdZimeh

#6 Los foros se mueren, es inevitable. Ahora cualquier colega ve la SuperLiga contigo por discord y no hace falta que busques a gente random del internet para comentarlo. Es normal.

1 respuesta
Syki

#7 bueno que el mvlive lo hacíamos en Discord, y antes de Discord existía Skype que se usaba igual que discord a día de hoy

1 respuesta
ColdZimeh

#8 Skype comparado con Discord es un coche a pedales vs un F1, pero bueno. Y no creo que sea ni comparable el número de usuarios que tenía Skype para ese uso con los usuarios que tiene ahora Discord.

quetzalcube

Creo que el foro es algo muy distinto al Discord. El foro es una comunidad más abierta. Yo busco en un foro tener a quienes estén interesados en un tema, no a unos colegas concretos.

Yo creo que los foros se mueren porque la lectura y la escritura agonizan

3 1 respuesta
serget

#10 y eso de tener que leer opiniones de todo el mundo y no poder "bloquear" a todos los que no opinan como tu, como hace mucha gente en redes sociales

2

Usuarios habituales

  • serget
  • quetzalcube
  • ColdZimeh
  • Portres
  • Galaik
  • Nahuel007uru
  • Xan-Z