Tu tienda

B

Alguien sabe si van a poner "tu tienda" pronto?

Teq-

#18275 https://leagueoflegends.fandom.com/wiki/Your_Shop

la última vez fue hasta el 15 de junio, osea que yo no contaría con ella pronto.

edit: la acaban de poner, dejo aqui el fail para el recuerdo.

Hegolan

En el siguiente parche

1
sashazr

ahora la ponen mas a menudo, ya que ofrece skins con descuento para champs que juegas a menudo y se ve que triunfa. aunque a veces sale alguna skin de un campeon que has jugado 2 veces.. sin sentido

4 1 respuesta
tirutu

#4 No es que lo juegues 2 veces, lo que me pasa a mi es que sale lo que estaba jugando hace unas semanas. Es decir, como que no tiene en cuenta justo lo reciente sino que se va un poco más atrás

1 respuesta
LucaBlight

A mi me acaba de salir, pero no me gusta ninguna skin de las que me han puesto :(

zeTman

acaban de ponerla

1
sashazr

#5 probablemente sea asi. pero deberia haber mas coherencia.
una putada solo 20% en la skin olaf, mola mucho :(

como veis bastante random, a saber cuando he jugado zac, mumu olaf y ekko por ultima vez.. y nocturne ni sabia que lo habia usado mas de 2 veces xd

1 respuesta
dynamic

joder solo me ha salido interesante Miaukai y Jinx elfa que ya tengo la legendaria xD

jesusml

#8 yo ahi solo veo una cosa clara, deja de jugar olaf.

9 1 respuesta
tirutu

#10 No te creas eh, es cuestión de rachas extrañas, yo tengo 30% de winrate de 30 partidas con un campeón con 3.2 de KDA

ManOwaR

A mi nunca me sale el 70%

B

Ahí pille yo a mi Shen pulsefire y más contento que unas castañuelas.

GreatKingRat

Me ha salido la skin de Kled de halloween al 70% pero como siempre las cantidades de rp que se pueden comprar y las necesarias para comprar una skin no casan ni a la de 3. Pasando...

Usuarios habituales