Twitch Prime regala una cápsula corona para League of Legends

DerbreD

#30 Tiene un recall muy bueno para trollear

1 respuesta
Kyrilenco

#31 Ya ves, te lo dice alguien que lo adora xD A mi me toco Chogath Jurasico Ñam Ñam

Crom1

Omega squad teemo. Nunca he jugado teemo

Cruzer

Brolaf por aquí o dicho de otra manera 930 esencias naranjas.

B

regalar regalar igual tampoco, de verdad que no quiero tocar los cojones pero es que me toca los cojones

Enanoasesino

Heimerdonger de las nieves

xtreme12

Oriana gotica+ icono kai'sa kda+ guardian de pollo pizza

Kovel

Contento pero no mucho.

1 respuesta
Ridote

#38 Ezreal pulso de fuego. Vaya mierda ya tenía 3 skins de Ezreal.

ArThoiD

Alistar SKT T1

Meh, no juego el personaje...

Y me tocó un Ward también pero no me salía wtf :S

Kessittown

Me es imposible vincular las cuentas de twich y amazon me manda a la pagina de amazon.com en vez del amazon.es

AJLT

Lo de regalar y gratis es entre muchas comillas... ¿cierto?

He vinculado las cuentas, pero cuando quiero realizar la prueba del Twitch Prime me manda a Amazon para activar la prueba gratuita del Prime de esta última página por 30 días. Al querer activarla me dice que hubo un error validando mi método de pago.

Así que bueno, adiós a la ilusión de tener skin gratuita que no sea por el método de cajas y la continua odisea de completar 1 llave xD.

1 respuesta
Krosita

#42 Es sin comillas. Si tienes todo bien vinculado hay 0 problemas cada vez que regalan lo que sea, si te tienes que andar activando la prueba del Prime y demas pues puede haber problemas como en todo.

Sukoi

dark star khazix, toca intear un rato

xemi

Graves dia nevado, ni tengo comprado al personaje xD

kupacia

tengo problemas para vincular la cuenta de lol con twitch, a alguien mas le pasa?
me dice que no puede hacerse la conexción

danyWTF

SSG Ezreal ok.

Xan-Z

Astronautilus permanente, not bad

4 meses después
Sephurix

Pensaba que en las cajas botín solo te podía tocar contenido que no hubieras desbloqueado, pero me acaba de tocar de skin legendaria una que ya tenia :(

1 respuesta
danyWTF

#49 Yo tengo 3 fragmentos de Star Guardian Ahri.. xddd

Usuarios habituales