UBeat dará los PO de la LCK de forma oficial y de pago.

ColdZimeh

Sorry doble post

Mfreak se queda fuera, me parece feo.

Fase regular en abierto
Po de pago

1 1 respuesta
CaRtEr0

#1 la LCK en español la veían 4 parroquianos en Twitch, ahora en esa plataforma la verán 4 parroquianos restando los resentidos que les jode lo de Mfreak.

Plan sin fisuras de la lvp como siempre.

1 respuesta
ColdZimeh

#2 No sé qué hará Mfreak, la verdad, porque ahora ya no puede usar imagen, pero es una pena que alguien que ha estado tanto tiempo trayendo la LCK le dejen de lado. Espero que más pronto que tarde recapaciten, porque quitando a Jordi, el resto los conocerán en su casa.

ColdZimeh
1
Saffron

A mi me parece mal de por sí dar Lck, terrible intentar que la gente vea esa liga infame

1 respuesta
ColdZimeh

Aquí, celebrando que Mfreak no tiene los derechos:

Creo que no he visto tanta sub de regalo en su canal nunca.

serget

¿Y qué se supone que ha hecho Mfreak en el pasado para que Riot y/o Mediapro sean "vengativos" con él? Pregunto desde el absoluto desconocimiento.

#5 Igual la retransmiten a la hora de la siesta. Que los que no nos interesa el Tour de Francia con algo tenemos que dormir.

1 respuesta
Efervescente

#7

Se refiere a esto.

1 respuesta
serget

#8 Lo he visto. No me parece razón de nada. O sea, si, está insistiendo en que hay que andarse con cuidado con ellos y blabla, pero en ningún momento dice qué se supone que ha hecho mfreak en el pasado para molestarles.

1 respuesta
Efervescente

#9 Es que en ningún momento dice que son vengativos con Mfreak, lo que dice es que nadie se va a quejar de la situación porque saben que si lo hacen van a estar vetados por Mediapro/Riot.

No está diciendo que a Mfreak no le contactan por venganzas y demás, dice que "le roban" su producto sin contar con él y que, aunque hay gente que está de acuerdo con que es un robo, no van a decir nada por miedo a cerrarse puertas.

2 respuestas
serget

#10 ah, lo entendí mal yo entonces, my bad

DarK-MaN

#10 Le roban su producto? En ningún universo eso es cierto, sobre que son vengativos no entro porque no lo se, pero tb te digo que no se hasta que punto pueden tomar acciones legales por tal afirmación, lo digo por lo de robar.

Entiendo la parte de que puede ser molesto para muchos seguidores de que no hayan tenido en cuenta a Mfreak cuando lleva mucho tiempo currandose la LCK, tampoco sabemos si lo valoraron o no, si su perfil entra dentro de lo que ellos quieren etc...

Para mi es una pena, creo que se lo merece por el currazo que ha dado y eso que no soy muy fan de su metodo de castear.

2 respuestas
ColdZimeh

#12 ¿Has leído el tweet original? Habla de que Mfreak ha estado haciendose la LCK y ahora que empieza a serle rentable, le hacen esto. Y que a eso, moralmente, el le llama robar. Y estoy bastante de acuerdo con esta afirmación.

Porque vamos, recuerdo que ESPM llevaba tiempo detrás de la LCK y no se la dieron, luego fueron a por la LCS, se la denegaron y luego se la dan a FlyQuest. Que se la den ahora a Ubeat me parece cuanto menos cuestionable, a medio split además. jejejeje. No sé si será robar para otros, pero de hijosdelagranputa, un rato.

1 respuesta
DarK-MaN

#13 Si, he leido el tweet original y esa afirmación me parece a todas luces falaz, primero porque tener 300viewer de media (hoy tiene algo mas) hace un producto rentable? segundo porque no lo suplantas si no que lo haces en otra plataforma sin llevarte a sus seguidores y tendrás tu que currarte que te vean, y muchos seguidores de Mfreak no se van a ir. Todo esto sin contar con la clave, que no pueden robarte algo que no es tuyo, y este ultimo punto es vital para negar esa afirmación y para que muchas personas se pueden meter en un lio si lo dicen en publico.

1 respuesta
ColdZimeh

#14 No le permiten emitir imagen, con eso ya pierdes gente. Pero vamos, yo siempre veo a Mfreak y está entre los 350-450 viewers siempre con unos 300 subs. Rentable o no, desde luego que tiene a la gente fiel en su canal. No robas un producto, ok, pero le estás privando de él, por lo que ya me dirás tu como se llama a eso.

Y vamos, todos sabemos porqué no han llamado a Mfreak. Los 4 chavales esos no juntan un SMI entre sus 4 sueldos.

1 respuesta
DarK-MaN

#15 Como llamarías tu que hayas encontrado inquilino en tu casa, cuando antes has dejado vivir gratis a una persona mientras encontrabas ese inquilino?

A Mfreak le perjudica es obvio y podemos discutir si es lo mejor para el ecosistema, pero lo que no es discutible es que llamar robar a eso es mentir.

Tal vez me cole con sus viewer yo lo veo ocasionalmente y lo suele ver con 300 y pico, en cuanto a lo que cobran los otros pues no lo se, tienes acceso a sus contratos? Que no discuto que sea cierto, pero lo estás dando como algo de sobras conocido y yo siendo honesto no tengo ni puta idea.

1 respuesta
ColdZimeh
#16DarK-MaN:

Como llamarías tu que hayas encontrado inquilino en tu casa, cuando antes has dejado vivir gratis a una persona mientras encontrabas ese inquilino?

La diferencia es que ese inquilino al que has dejado estar gratis te quería pagar.

1 respuesta
DarK-MaN

#17 Acaso tu no decides quien quieres tener de inquilino? Enserio vamos a discutir cosas básicas sobre la propiedad privada?

Se entiendo que el producto pertenece a Riot y al hace y deshace como quiere? Que ojo como he dicho entiendo el debate sobre si es lo mejor para el ecosistema y que joder tienes a un tio que se lo ha currado mucho y que yo personalmente no se si en algun momento lo han valorado y lo han desechado y porque ha sido. Pero el argumento de robar que es el que yo estoy discutiendo no es verdad y cualquier insinuación sobre ellos es faltar a la verdad y puede llevar a que se tomen medidas legales al que haga tal afirmación en publico.

1 respuesta
Efervescente

#12 Yo solo explico el punto de Cabra, tampoco me he posicionado.

No sé si llamarlo robo pero a mi si que me parece que Ubeat se aprovecha basto del trabajo que ha estado haciendo Mfreak, sin más. Que cada uno lo valore como le parezca convenienente, claro.

Dicho esto, poco se habla de PO siendo Premium, puede que sea la mayor vergüenza que haya visto en bastante tiempo. Luego pienso en como el LOL va a terminar siendo rollo fútbol de XL - SK de turno por abierto y todo lo demás de pago y se me pasa.

1 respuesta
ColdZimeh

#18 En serio vamos a discutir el trato de RIOT con la LVP? Que ESPM pidió los derechos de la LCS estando ya dentro de Giants, vamos, que no tenían pocos recursos.

1 respuesta
DarK-MaN

#20 Y? El trato que tengan con ellos es irrelevante para que la afirmación de robo siga siendo falsa.

#19 Aprovechar.... Si no le dejaran hacer nada a Mfreak lo mismo te lo puedo comprar pero asi no. Es más dudo de que estos tengan mas vw que Mfrak haciendolo en modo radio.

CaRtEr0

vamos a ver señores, legal por supuesto que es, yo creo que lo único debatible es la moralidad del asunto

de sobra es sabido que las prácticas dentro de la LVP, como se mueve la estructura interna etc carecen de ella. Cuantas tramas no habremos presenciado la gente que venimos de Starcraft II, eso es una realidad.

y si, luego hay un compadreo lamentable entre riot eu y la lvp con gente que ha trabajado en ambos lugares como Kails

la LVP siempre ha sido una empresa con un tremendo "músculo" que ha crecido simplemente por la inercia de tener unos recursos que las demás empresillas no han tenido, pero vamos, su gestión siempre ha sido mezquina y lamentable, y ya os digo yo que si Mfreak no está ahí es porque habia que poner al "amiguito de" en su lugar.

Efervescente

#299 Aprovechar, no lo puedes negar. Pillas un producto que alguien se ha currado y no cuentas con él cuando ya hay cierta base construida. No estamos hablando de como va a afectarle a Mfreak con el modo radio, estamos hablando de que es un movimiento de full rata. Mfreak hace los deberes, Ubeat se copia y ni se lo agradece.

No hay más, Ubeat no se curra absolutamente nada del producto pero es que tampoco contactan con el pavo que se lo ha currado. Evidentemente es legal como dice #300 pero es de ser bastante ruin, cosa que tampoco me extraña viniendo de donde viene.

1 respuesta
DarK-MaN

#23 Compras un producto al dueño del mismo, que este a su vez dejaba que otros se lucraran.

Entiendo según tu teoría que Mfreak se aprovechaba de riot o de todos aquellos que antes que el hicieron la LCK.........

Ubeat se ha currado algo super importante que Mfreak no consigio por los motivos que fuese, y es que el propietario del producto te de los derechos a ti, los motivos sin son turbios o no, pues no tengo ni zorra, si es por devolver favores o yo que se, pero igualmente el dueño es Riot, y creo que bastante generoso ha sido dejando que se pudiera coger la imagen, lo mismo es algo que no podía parar, y me estoy colando en este punto.

Repito la comunidad la ha creado Mfreak con su imagen, que perderá gente seguramente, pero su imagen va asociada a la LCK, yo no se si Ubeat ha sido tan torpes como para no considerarlo, si no les interesa ese perfil o como si dicen por ahí a Mfreak tendrían que darle X y a los otros le pagan con pipas, pero dudo mucho que Mfreak pierda su posición y mas teniendo en cuenta que los otros castearan en otra plataforma.

Y el tema de la moralidad es un puerta que no quiero cruzar, porque creo que no va a llevar a nada bueno.

1 respuesta
Efervescente

#24 No quiero dicutir más, me parece bien tu punto de vista y tal. Comparar lo que hace Mfreak con lo que ha hecho Ubeat me parece distorsionar bastante lo que estoy diciendo. O eso, o no has entendido nada de lo que estoy diciendo.

btw, la discusión está siendo básicamente sobre si el movimiento es moral. Que Ubeat tenga pasta suficiente para comprar un producto (tremendo mérito y tremendo currazo) es totalmente legal, nadie ha dicho lo contrario. Aquí estamos tratando otras cosas.

1 respuesta
DarK-MaN

#25 Esta muy bien que no quieras discutir mas, me parece bien y lo respeto, pero me parece bastante feo que lo acompañes sobre una distorsión cognitiva y falta comprensión lectora por mi parte. Por mi hasta aquí.

1 respuesta
Efervescente

#26 En verdad igual me he calentado así que mis disculpas por el comentario. Sin excusas.

1 1 respuesta
DarK-MaN

#27 Aceptadas, sin problemas.

1
kingsora

¿No podremos ver en Twitch la LCK apartir de ahora aunque sea en el canal coreano o inglés?

1 respuesta
Kaiser5

#29 Si, solo es para el castellano.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • clgdat
  • serget
  • ColdZimeh
  • kingsora
  • DarK-MaN
  • Efervescente