Última voluntad - Runas/Objetos/Hechizos - 003

WuillixLA

Hola gente, ¿Cómo estamos? El concepto de hoy es otra runa de valor, pero pasa algo interesante con todo el tema de las publicaciones. Lo he estado pensando mucho y siento que he dado con una solución, de ahora en adelante voy a publicar muchas más secciones adicionales que campeones en sí, ya que las publicaciones de campeones son por mucho las más largas y trabajadas. De esta forma espero estar más activo en las comunidades y traerles más contenido. Cualquier cosa u opinión que tengan, la estaré esperando en comentarios y pronto les traeré publicaciones de todo tipo, tan seguido como me sea posible con todo el tema de la universidad y demás. Y de paso así evito que piensen que me morí xd

• Valor - Runa clave: Última voluntad

Última voluntad: Al estar en presencia de campeones aliados durante combate en un área de 600 unidades a tu alrededor generas cargas, estas se contabilizan en un banco de vida en base al daño infligido a tus compañeros, igual a 100 de escudo (hasta un límite de 600 de escudo) y 5% de tu vida máxima (hasta un límite de 30% de tu vida máxima) por cada 250 de vida perdida de tus aliados. De esta forma, al recibir daño letal generaras una tumba de guardián durante 3, que genera un área de 1200 unidades en que el escudo recolectado y la vida recolectada será repartida entre tus aliados por igual como bonificación y curación a lo largo de 3 segundos.

Enfriamiento: 80 segundos.

Explicación: Esta runa puede ser utilizada por muchos roles, pero encaja mayormente con los tanques más pesados de la grieta, y si se prefiere caería en el apoyo necesario para los soportes más agresivos y resistentes, incluyendo a nuestro amigo Alistar. Con ella se busca enfocar una manera diferente de jugar, que altera la movilidad de un jugador con su equipo desde juego temprano hasta juego tardío, momento en que saca todo su potencial para brindar una muerte honorable y una ventaja salvavidas a los tuyos durante el combate.

Historia: En uno de los pueblos más aislado de una provincia ya olvidada de Jonia en la isla de Oulin, reconocido únicamente por unos pocos conocedores, se encuentra “Umaerk Awatta Nobok Ynaku” o también traducido a otros lenguajes más modernos como “El olvido de los renacidos”. Siendo este pueblo víctima de una guerra entre familias que ha durado desde los propios orígenes de Jonia, destruyendo parte de su paisaje desde el interior en su inacabable conflicto, que ha llevado a la muerte y destrucción de varias hectáreas de su isla región y sus respectivos habitantes. Sin embargo, al ser uno de los pueblos más tradicionalistas de toda Jonia, y teniendo una cultura imperturbable al estar separado de la isla principal, se ha hecho eco de su cementerio sagrado conocido como “Ashengouk Eno Michibe” o “El camino a la ascensión”, donde los fallecidos son embadurnados de un brebaje ancestral y bendecidos por la magia de todo el pueblo, haciendo de cada sepulcro un monumento protector de una magia superior que representa el alma de quien yace bajo su resguardo.

Y bueno, ya se nos acabo el tiempo.png.

Si leíste todo me gustaría saber que piensas. Sé que todo el contenido en runas y objetos que he sacado hasta el momento son para soportes o tanques, pero es más que nada para abordar esta sección de un solo lado al inicio. Créanme que más adelante voy a traer un poco de TODO, porque literalmente se me han ocurrido tantos conceptos de runas y objetos como de campeones en sí. En todo caso, nos despedimos con un buen GG entre todos, y nos vemos pronto.

GG desde aquí, con cariño: El creador :heart:

Publicación original: https://forums.comunidades.riotgames.com/t5/Creaciones-de-la-Comunidad/Última-voluntad-Runas-Objetos-Hechizos-003/td-p/1065516

Nota

Rescato este documento desde las profundidades del subforo de flames, att: Moonkai.

Respuesta del creador del foro a la nota: Y yo te lo agradezco mucho :heart:

MoonKai

Lo reviso, hay dos formas, una rápida y una lenta de recuperarla. Para la rápida me tienes que dar permiso para editarte este post

1 respuesta
WuillixLA

#2 Oh, vale. ¿Y como hago eso?

P.D: ¿Y cual es la lenta?

1 respuesta
MoonKai

#3 lo hago yo, la lenta es pedirlo a la administración que a veces tienen muchos mensajes y no lo ven, si me das permiso, me pongo con ello

1 respuesta
Galaik

Te lo soluciono yo.

Las dudas sobre moderación al modmail.

WuillixLA

#4 Supongo que "darte permiso" es la bandera que dice "solicitar moderación".

24 días después
MoonKai

Up

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • WuillixLA
  • Galaik