Unicorns of Love estaría interesado en entrar en la LCL

ratedx

Unicorns of Love fue una de las organizaciones que se quedó fuera de la máxima competición continental con la llegada de las franquicias. Los unicornios disputaron seis ediciones de la extinta LCS alcanzando varias finales, aún así Riot Games no aceptó su propuesta para la LEC.

El club montó este año un equipo para competir en la liga nacional alemana sin embargo sus resultados fueron bastante mediocres, así que ya han puesto sus miras en otra competición.

El medio turco de Esporin ha informado sobre el interés de los unicornios por entrar en la LCL donde compiten los mejores equipos de la región CIS. Esto sería un salto para Unicorns of Love pues la LCL da acceso a las fases previas de las mejores competiciones internacionales del circuito de Riot Games.

La organización alemana adquiriría la plaza de Team Just, uno de los peores equipos de la liga, y podría aprovechar para reforzarse con algún jugador de Vega Squadron que se ha quedado libre. La piedra angular del nuevo proyecto de los unicornios podría ser Edward, que recientemente dejó su puesto de entrenador en Rogue para retomar su carrera como jugador y que además ha hecho un guiño al club.

Lo cierto es que Unicorns of Love se ganaron al público durante sus años en la LCS, su nombre, su forma de crear contenido y su filosofía en general, calzó muy bien con la gente. Estos seguidores podrían atraer más miradas a una como la LCL que no cuenta con demasiado seguimiento.

trasgo

Efervescente

Pillo sitio para hacer seguimiento a la LCL si finalmente entra. Semper Fidelis.

DerbreD

Comprar un slot 1 split antes de que lleguen las franquicias a la LCL?

cydoniagun

Serán más accesibles las franquicias allí...

Fejo10

Lo que me sorprende es que esa liga siga permitiendo que un equipo como Vaevictis eSports siga compitiendo xd

GreatKingRat

Si esto sale cambio la LEC por la LCL en el acto ^^

1 respuesta
B

Ojalá sea cierto y monten un roster con Edward y Diamondprox, que tengo entendido que allí siguen siendo de lo mejorcito.

1 respuesta
Ramuntz

#6 La página del LoL ya te cargaba en ruso, era una señal xD.

1
ratedx

#7 Diamond en este ultimo split bajo un monton su nivel en comparacion a lo que habia sido en el año anterior

xReddyx

Tocará verse la LCL si al final se meten

XarevoK
1 1 respuesta
B

Al menos el ADN uol sigue vivo. Aunque a esos no los conocen ni en su casa.

2 respuestas
ColdZimeh

#12 rly?

Efervescente

#12 ¿No es el Atom que estuvo en GIA? Bueno, los nombres dan para lo que dan, yo me miraré sus mapas como buen fan de UOL que soy aunque no me viese ni uno solo el pasado split.

1 respuesta
ratedx

#11 #14 este no es el UOL principal , es el UOL Academy

Usuarios habituales