Unicorns of Love ficha a Totoro como su nuevo support

B

Palabras de Sheepy:

"Encontrar un nuevo support, después de haber trabajado con la misma persona durante 3 años, fue una tarea realmente difícil al principio. Afortunadamente, en nuestras pruebas en Corea conocimos a Totoro y parecía encajar bien en el equipo. Estoy muy emocionado de trabajar con él el próximo año, formar un equipo y dar lo mejor de nosotros. Estoy seguro de que Totoro sorprenderá a mucha gente.

Espero que los fans lo reciban con los brazos abiertos, ya que parece una persona genuinamente agradable y un verdadero Unicornio de corazón ".

Pues tenemos support coreano en contra del camino pro-europeo que vendió el bueno de Romain el año pasado. Ni idea de quien es, espero que no sea otro coreano random.

B

WhiteKnight
Kold (ex-Trashy)
Exileh
Samux
Totoro

Se ha quedado un equipo ehm "exótico".

B

Imagino que habrán hablado con Exileh para que se ponga las pilas porque van a confiar en el. Porque la única forma que les veo de salvarse es que el mid deje de restar y ayude en algo. Ya no digo que carrilee, pero que al menos no sea un lastre.

Chrisnico

Si sabe un mínimo de inglés o viene con ganas de aprender el idioma y tryhardear puede llegar a ser de los mejores Supports de la LCS.

Kaiser5

por lo que ha dicho MT samux apenas habla en linea y este es kr, puede ser un show la comunicación de la bot.

B

Veo que tiene un Thresh presuntamente bueno:

Vamos a empezar a hypearnos un poco va, que es la época y esto está muy gris. Ya si eso vendrán los palos luego.

1 respuesta
serget

muy bien lo tendrá que hacer para levantar este muerto de equipo

ait00r

#6 Para ser un vídeo de highlights lo veo muuuy normalito..y con bastantes fallos

1 respuesta
B

#8 Mira macho, no me bajes más la moral..

2 1 respuesta
Chrisnico

#9 No es malo totoro, mira a Ignar por ejemplo, nunca destacó en la LCK y para la gran mayoría era top 2 en Europa... Además, por su cuenta Twitter parece que sabe hablar algo de inglés si viene motivado sorprenderá, sobre todo a los que ponen al equipo de Giants por encima xd.

1 respuesta
B

#10 Todo lo contrario dice que su ingles no es bueno xD

1 respuesta
Chrisnico

#11 yo no he dicho que su inglés sea bueno, sino que algo sabe, y parece que viene con buena mentalidad.

1
Efervescente

Lo importante es que quiera venir y quiera adaptarse. Creo que UoL tiene una buena atmosfera para que los jugadores busquen integrarse y quedarse. Claro que a mi Totoro no me dice mucho pero si en el ladder el mejor support es Sprattel pues cualquier cosa me parece buena, por mucho que no pueda comunicarse de forma fluida.

Que el support en EU es una castaña alucinante, lo mejor que te queda es Jesiz que imagino que tendrá un perfil económico más elevado y a partir de ahí, pues es un solar. En SLO vas a pillar a Falco o a NoxiaK que es un poco bueeeeeeeeno. Que Jactroll es un support "top" y a mi no me parece nada del otro jueves.

1 respuesta
Sukoi
#1Aklex:

support coreano en contra del camino pro-europeo que vendió el bueno de Romain

literally this xd

Se van a salvar porque hay whatheroster como h2k pero vamos, flojitos.

Karch

#13 jesiz yo creo que ya no quiere jugar mas, el no quiso seguir com fnatic

8 días después
v3rdug0

Esperemos q todo vaya bien, aparte que ahora EU entera ha bajado su nivel.

Usuarios habituales