UOL no tendrá franquicia y no estará en la LCS

quetzalcube

Supongo que estará en algún lugar del hilo de las franquicias, pero creo recordar que las noticias confirmadas se cuelgan en hilo aparte.

Resumen: No es que UOL no quiera estar, han sido rechazados- Sheepy dice explicitamente: "We didn't make the cut". No dejan el LoL si no que ocuparán una plaza en el circuito aleman , como antes de entrar en la LCS.

Noticia en Trasgo

En principio, esto parecen "buenas" noticias para la LCS EU: los equipos y franquicias que llegan deben ser más grandes y más capaces que UOL y Giants, ya que los han dejado en la cuneta. El precio de la franquicia no es la razón para no estar en el futuro.

ratedx

Te falto ,que no dejan el LOL si no que ocuparan su plaza en el circuito aleman , como antes de entrar en LCS

1
Retourned

Hostias, se va un mito...

UnleasheD

Equipos que se han ganado una plaza y una fanbase quedan fuera. Gracias franquiciado, por cargarte el LoL.

11 1 respuesta
N

#4 Si este año hubiese habido descenso tanto Giants como UOL podrían haberse quedado fuera tanto en el Spring como en el Summer

2 respuestas
UnleasheD

#5 Bueno, si se hubiese dado el caso de perder contra los que suben no?

Podrían no es una seguridad. hubiesen podido luchar por su plaza, y en caso de perderla volverla a recuperar. ahora ya se dan por jodidos ellos y sus fanbases.

serget

#5 Si, podrían y me habría parecido bien. También UOL habría hecho cambios en el roster (como tirar al puto exileh) al ver que podían descender, pero como no había riesgo de descenso, pues a dar sida todo el año. Y su lugar lo habría tomado un equipo hecho con jugadores mejores, como el Giants y S04 que ascendieron hace un año llenos de jugadores útiles para la LCS. O el Misfits de hace 2. Ahora entrará Movistar Riders, que lo único que ha sabido hacer desde que se metió en el lol ha sido comprar plazas para entrar a todas partes.

B

Se lo merecen por ser conformistas con la plantilla. Creo eso a pesado mucho contra ellos y Giants

2 respuestas
B

#8 Hombre, cuando no hay manteca para traer estrellas pues te apañas con lo que puedes. Mucho hicieron jugando dos finales de lcs y ganando aquella iem.

Ignoro porqué no han conseguido encontrar inversores más fuertes. Aunque Sheepy ha dicho que tuvieron ofertas pero no quisieron perder su marca. ¿Error?. Pues bueno...depende.

Ahora competirán en Alemania, conservarán a sus fans y a ver cómo se les da fuera del circuito de riot.

2 1 respuesta
Efervescente

#8 Conformistas o saber donde está tu límite. Luego te marcas un H2k, te gastas el pastizal y acabas dando pena como organización. UOL y GIA han sido ejemplares a la hora de saber cuanto podían invertir como equipos. Lo único malo de UOL para mi ha sido darle tantísima continuidad a Exileh como jugador. Que se veía venir que no iban a aceptar a dos equipos que no derrochan dinero o que no tienen inversores megatochos detrás pero bueno, méritos deportivos de sobras.

1 2 respuestas
Yurii

#10 me parece un argumento un tanto ventajista. Podemos poner a g2 como equipo que ha conseguido mayor inversión y éxito. A mí me pareció un error, como og, el no querer crecer vendiendo tu empresa y dejando que activos exteriores pudieran coger importancia a cambio de inversión.

Tal y como se comporta el mercado se veía, y se ha comprobado ahora que para lo que algunos era burbuja en realidad era un crecimiento de un mercado que estaba poco explotado aún. La publicidad y visibiad de las marcas en el lol ahora misma es un frente que nadie queire dejar pasar, aunque al final sea burbuja( que lo es, ya que el único valor es la publicidad no se produce nada) será suficientemente worth para las empresas en concepto de publicidad.

1 respuesta
B

#9 #10 Si algo no da resultados lo cambias pero ahí tenían a Exileh dando pena y el club no hizo ningún ademán de mejorar su plantilla. Una pena porque era un club bastante atractivo.

1 respuesta
B

#12 Lo de Exileh no hay por donde cogerlo, eso es verdad. Quiero creer que lo mantuvieron porque tiene tirón por Alemania, al ser el único jugador alemán en un club alemán, pero yo también le hubiera dado la patada mucho antes.

1 respuesta
Efervescente

#11 Ventajista no, son dos maneras de hacer distintas y ambas tienen sus pros y contras. Que UOL no ha hecho los deberes en temas de sponsors o social media es un hecho, estoy totalmente de acuerdo pero si tu idea es no vender la empresa me parece igual de lícita que venderla. Cada uno hace sus negocios a su manera y cada uno valora las cosas de manera diferente. UOL decidió no vender y se movió bien en ese terreno de dinero limitado. Otros como el PSG con dinero por un tubo no han parado de sumar fracaso tras fracaso por ejemplo. El dinero no lo es todo aunque ayuda a que las cosas puedan ser más fáciles.

2
TTray

#13 Amazing y Upset

1 comentario moderado

Usuarios habituales