Update la grieta del invocador

Thingol

#570 Porque lo iban a poner en el PBE para probarlo, y tal

1 respuesta
Leu

#570 lo anuncian tan pronto por que al lol juegan millones de personas y de cara al marketing es preciso una adaptación, y sobretodo una aceptación de la comunidad de jugadores.

De echo lo que no pueden hacer es no anunciarlo tan pronto

#573 eso me parece estupendo, a ti te puede importar una mierda el marketing pero a ellos no, y quien es el que se gana la vida con esto, y el que hace y va a hacer que tú sigas enganchado al lol? ellos. Pues tu opinión no vale una mierda. ( Con cariño eh )

Ten en cuanta que lo único que te queda es ponerte a la cola y chupar de ella, ya puedes rabiar ya xD aunque una opinion es una opinión y hay que valorarla

1 respuesta
O

#571 #572 Me la suda el marketing y me la suda que lo vayan a probar o no. Como consumidor me parece una puta mierda el trabajo que realizan.

No se si se entiende, aquí falta trabajo. Jugar 3 años en el mismo mapa quema.

3 respuestas
angeltgn

#573 Las cosas se tienen que probar, porque aún así testeado todavía sale con muchos bugs, lo han anunciado porque lo ibamos a saber igual estando en el pbe no hay más.

Tardará más o menos según los bugs que encuentren mientras lo están probando :P

1 comentario moderado
O

Ok señores, ok.

B

Está bien el mapa buen trabajo de riot

keygy

#573 oigah que yo pagoh mis trese leuros.

x cierto no juegas al mismo mapa por que lo han ido actualizando asi que en esencia no llevas jugando al mismo mapa, por que el nuevo es simplemente una actualizacion de texturas y particulas.

lo que no entiendo es si te quejas tanto por que sigues jugando al lol xD

Halldark

A mi el mapa actual me va a unos 40 -50 fps , al principio de la partida 60 , con el nuevo mapa ya me puedo ir olvidando de volver a jugar no?

1 respuesta
keygy

#579 para nada, yo lo eh jugado en el pbe y me va mas o menos igual.

Usuarios habituales