Update la grieta del invocador

Krosita

Os ha baiteado y seguis dandole xd

1
1 comentario moderado
Paillo

Estos son los tipos de baits que se merecen el chocopunto, no los de los lives.

1
forcem

#58

dantee

You will not need to upgrade your PC or Mac.

Cuando debo reirme? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Igneox

#49 #57 #58 #47 La de desinformación que hay en estas generaciones es alarmante. Mira que tienes tiempo de buscar cuatro gilipolleces en google antes de contestar eh,pues no,mejor abrir la boca y despejar cualquier duda.

Y no soy ningun fanboy de Dota por mucho que lo juegue,que he jugado casi el doble de tiempo a Lol.

Pero bueno,dejemoslo aquí,veo que hay gente como #60 que aun con todo,sabe lo que hay aunque le guste lol mas que dota. Cosa respetable.

PD: De hecho me han dado ganas de volver al lol solo con verlo,pintaza joder.

HeXaN

Yo no sé cómo os las apañáis, pero mi PC va camino de los ¿6? años y mueve el LoL a 180 FPS 1080p todo al máximo. A estas alturas de la película deberíamos de quejarnos menos por un upgrade gráfico, porque vamos, siguen siendo gráficos modestos.

1 respuesta
azteca

a mi con todo al mínimo me va a 60 fps constantes, una mierda vaya.

Segun como hagan este mapa me puedo ir olvidando de jugar

Vashealer

jesusml

lo que tengan mal pc ke empiecen a ahorrar

esto destrozara el competitivo, es el fin del lol

Gelo0n

Lo de #47 se ve a kms.

Me gusta, toda idea que lo acerque a Dota 2 o al LoL de S1 y S2 es bien. Y lo de copiar es una gilipollez, a Microsoft le ha ido muy bien.

B

RIP Wooden PCs

Kikokage

Me gusta y mucho, supongo que este cambio esta dirigido para hacerle frente a Dota y al proximo Heroes de blizzard.

1 respuesta
Zaryei

Yo creo que al mapa de Dota2 se parece en la iluminación, pero las texturas y la sensación es muy diferente.

Dota2 es más sumergirte en una batalla, este mapa es más luchar en unas ruinas.

Prozacks

Una pena que terminen de destrozar lo poco que queda de este juego

markIN

pues yo no se donde esta el puto parecido, el LoL parecen ya en dibujos animados y el dota pues como mas "serio"

Meba

Me hace gracia que amigos mios me digan que el dota es feisimo, y ahora con este video, que la grieta va a parecerse un poco al dota ( obviametne es distinto, pero imo ahora tiene un estilo algo mas parecido), les mola 10mil, y luego me dicne que el otro mapa es feo de cojones.

Sin sentido.

BTW, ta muy chulo, a ver si cuando lo saquen va bien y no petardea mucho, que me temo lo peor

#37 y que mas da si pega o no? YO por mi parte te entiendo y ojo, comparto tu opinion, pero cuando hay skins que no pegan con el juego, pues ... mismamente la de maokai porteria esta que van a sacar, que pega ver a un tio con una porteria en la espalda en un mundo , digamos (y metere la pata) """"medieval"""".
No veas si desentona ir con un lee sin en chandal, una lux "starcraf", un adc "mafia", un poni metalico y una sona heavy, yo creo que con esas combinaciones lo que menos desentonara es el mapa xD

3
Igneox

#73 Es curiosos pero nunca lo había pensando. Solo espabilan cuando ven que se están quedando sin tarta. Que basura de verdad.

Los que jugáis a este juego tenéis un gran lastre,y es su desarrolladora. Una pena porque es buen juego.

1 1 respuesta
B

Enserio nadie se queja del estilo que tienen los gráficos y los colores? Esque no pegan ni con cola con los personajes.. Yo haria los cambios pero no los haria a ese estilo asi mas cartoon, sino a algo mas serio no se diferente a lo que he visto.
Y los minioms si que son un fail

alfa036

se parece más al dawngate que al dota pero claro, el dota es más conocido y es el "competidor"

ManOwaR

Yo tengo un PC de hace más de 5 años y me va genial con el lol, que clase de cafeteras tienen algunos porfavor xD

5
RTeks

Yo la verdad el unico parecido con el dota que veo es que las texturas del lol ahora no parecen taaan del 2005. Creo que tenia juegos de la play2 que tenian mejores graficos.

Kikokage

No entiendo porque no os gusta la paleta de colores y decis que es el Dota. Como ya han comentado, en todo caso la iluminación es un poco tirando a Dota, pero la paleta de colores sigue muy distante a Dota, de hecho tira mas hacia el Heroes de Blizzard.

LoLero11

Muy oscuro todo y le quita la esencia del LoL

B

A mi sólo me da para ver que es mas bonito que el anterior, que tenga la misma paleta que Dota/Dawngate/ModernWarfare3 no me preocupa lo más mínimo. Si jugase al LoL en lugar de al Dota por los gráficos haría tiempo que lo habria dejado.

melonzuelo

A mi personalmente me ha flipado todo, le hacia falta un lavado de cara y este creo que esta bastante bien, lo del dragon y la jungla en general me ha flipado (animaciones y modelos)

1
Replyk

De 80 Millones de jugadores que tendrá el LoL se va a quedar en 60 digo yo, va a necesitar mas PC xD

Petterrr

DOTA inventó la agricultura y la escritura

9 1 respuesta
Kylar

#88 Incluso los colores, lo que hoy se conoce como verde fue creación del DOTA.

Petterrr

Will I need to upgrade my PC or Mac to play?

At this very moment, the new map is more memory (RAM) intensive than the current map, however we’re optimizing like crazy and we’re committed to performance parity with the current Summoner’s Rift. You will not need to upgrade your PC or Mac.

Id preparando las carteras para un Alienware

Usuarios habituales