Upset baja en Worlds 2021 por asuntos familiares

personaje

Nemesis es raro, solo hay q verle, eso no quita q actúe como un completo imbécil la mayoría de las veces.

Galaik

Lo del autismo de Nemesis se lleva hablando como 3 años eh, no es de ahora.

Siempre ha sido un chaval sin emociones y él mismo ha hecho memes con ello, si que me creo que eso le afecte para no ser empatico.

Eso y que le tiene un asco terrible a Fnatic.

2 1 respuesta
Saffron

Pues yo estoy muy seguro que como dice nemesis, algo sabían.

No entiendo que llevasen solo 1 sub (y esto lo sabía ya de hace 2 semanas) y casualmente ese sub scsbe jugando.

1 respuesta
Kaiser5

Confirmamos peine a Upset.

crazygrumpy

#33 Bean lleva siendo el sub creo que todo el año, estaba con ellos en la gh y cuando volvieron al presencial estaba en el backstage con Yamato y cia

1
Benzac

A ver, lo más probable es que Upset tuviera un familiar enfermo y lo hablar con FNC, y decidieran tener a Bean por si cualquier cosa, depronto el familiar o fallecio o se puso grave y le toco viajar de última hora.

serget

#32 Claro que se sabe, pero una cosa es que se sepa y otra que le sirva de excusa para cualquier idiotez que diga.

1 respuesta
Benzac

#37 pues si tiene una enfermedad mental... que se le puede hacer. No prestarle atención y listo.

crazygrumpy
Mr_Satan

El autismo no es una enfermedad.

1 respuesta
Glumyglu

Nemesis siempre me ha parecido muy desagradable, incluso fuera de declaraciones de este tipo.

Benzac

#40 bueno un trastorno...

crazygrumpy

Edit

ByTheUxi

#30 fase de pick&bans, el supuesto "Bean" se quita la careta y se descubre a Puszu mientras pickea Varus. Gallina de piel.

7 1 respuesta
Pepethebest

A tomar por culo el pick em.

B

#44

4
Y

Nadie abla del drama de wipo y su nobia en tuiter?
Ami esto me suena a ke es cosa de su mujer

1 respuesta
Lzi

#47 io k ce tio jaja k lokura de mobimiento no?

Ya hablando enserio, parece que Bwipo y su novia tienen problemas, esto sumado al estrés del mundial debe dar pie a todo lo que esta pasando.

1 respuesta
serget

Yo solo veo a fans aburridos especulando por encima de la realidad

1 respuesta
crazygrumpy

#49 Cierto, pero que Bwipo y la novia se pongan intensos y se comporten como niñatos de quince años en twitter tampoco ayuda

8 2 respuestas
privet

#50 En este mundillo las mentalidades son de críos por desgracia. Les encantan contar sus penas y ser el centro de atención por Twitter
Upset no ha dicho absolutamente nada, así que una gilipollez de equipo dudo que sea

1
madfrog

#21 Directo a los feels

L

#50 Me interesa esa salsa. ¿Que ha pasado entre estos dos?

1 respuesta
crazygrumpy

#53 En #48 lo tienes, más Bwipo y ella con unfollows , más ella diciendo que el Wife buff es en realidad un debuff , etc

1 respuesta
Benzac

#54 ahora que lo pienso, yo crei que ella hablaba de ella misma como un debuff para Bwipo, pero se estaba metiendo con la esposa de Upset?

1 respuesta
crazygrumpy

#55 Ella dice que se refería a su relación con Bwipo y que lo dijo porque no cree en el matrimonio y blablabla
Pero parece más bien un vago intento de salvar la cagada

Pirla

El dardo ese no dinamitó origen?

2
ColdZimeh

G2 Upset, confirmamos?

1 respuesta
Benzac

os imaginas un: Adam - Razork - Marcelo - Rekkles - Hily?

Ryok

#58 Yo ya he encargado la camiseta.

Usuarios habituales

  • Eltshan
  • The_elovator
  • Benzac
  • crazygrumpy
  • ColdZimeh
  • ByTheUxi
  • Taiden