Upset baja en Worlds 2021 por asuntos familiares

crazygrumpy

Todo esto viene porque ayer DL hizo un stream con Nisqy y Jensen y comentó, una vez más, que los memes sobre lo de lonely wife le parecían divertidísimos

Fue entonces cuando Paula, después de seis meses de aguantar mierdas, se hartó y hablo del tema
Pero lo más surrealista del asunto es que la gente sigue pidiendo explicaciones...

3 2 respuestas
pankofanto

Todo esto debe de servir de ejemplo de cómo no llevar tus redes sociales, al final la falta de transparencia ha dañado más de lo que ha beneficiado

1 respuesta
ByTheUxi

#91 bastante lamentable que un tío que pidió (y se le dió) máximo respeto cuando tuvo una tragedia personal ahora no sea capaz del mínimo de empatía para hacer lo mismo. Aunque, viendo antecedentes, tampoco diría que me sorprende.

5 1 respuesta
Adkholin

No hay offseason sin drama en Fnatic, es ya una tradición

Geor

#92 Si quieres pone un tweet: Chavales acaban de abusar sexualmente de mí #fncworlds21

De lo único que sirve de ejemplo es del tipo de persona que es Adam, que además mide como 1,15 así que no sé de dónde le sale ese ego.

3 1 respuesta
B

Pues aclarado el tema, al final Upset ha renunciado a una oportunidad única para centrarse únicamente en apoyar a su mujer. Sin entrar en que haya tomado la decisión correcta o no sigo pensando que que menos que decirle a todos sus compañeros que ha pasado algo grave con su mujer y que ha tomado la decisión de no jugar y disculparte con ellos, sin necesidad de entrar en detalles. Porque has remado todo el año con otros 4 tíos para jugar un mundial, eso de irte sin decir nada, hacerte el ofendido y echar a los que te están pidiendo explicaciones me parece inexcusable.

1 1 respuesta
BorjaDeColo2

#93 Y se te olvida una cosa, es frances.

1 respuesta
The_elovator

Se lo cree ella.

1
crazygrumpy
6 1 respuesta
bolea33

#91 es vergonzoso que los supuestos "veteranos" trivialicen y normalicen estas situaciones.

De un chaval que lleve un año como Adam( no deja de ser un crío) puede entenderse, que no justificarlo. Pero de estos otros, que son adultos con años a sus espaldas... Vergonzoso.

Dicho esto siento de veras que Paula haya tenido que salir a dar explicaciones al populacho de Twitter, así es la marabunta que opina desde el anonimato, que asco.

Yo, vuelvo a insistir lo que comenté en su dia( y no por ser fan de Fnatic), hay que diferenciar trabajo de la vida y, el ámbito personal privado ha de ser eso, privado.

Espero que esto, al menos, sirva como precedente para futuras ocasiones.

1
Benzac

Yo solo sigo pensando que los jugadores de LoL son gilipollas e idiotas x1000. Por fin se desvela la razón y claramente le daría la razón a Upset de faltar a Worlds, pero sigue siendo un gilipollas por como manejo las cosas. Adam? Se debe sentir bien de haberse puesto lonely wife de hombre y saber que Paula fue abusada, que deje de ser niñato que ya debe tener pelos en los huevos.

1
Letkorias

#96 Volvemos a lo mismo, lo de que no dio motivos sale exclusivamente de las declaraciones de Adam, declaraciones que eran poco coherentes entre si. Y se ha tomado por verdad absoluta. Se le explicó a quien se le tenía que explicar (porque si no estaría fuera de Fnatic), se le diría al equipo que había un asunto de causa mayor grave (si no entiendes que si alguien se va de worlds es grave tienes un problema) y como los esports están llenos de críos que no han tenido un problema de verdad en su vida...eso no bastó.

Una niñatada de un crío que no asumía que alguien pudiera fastidiarle, aunque fuera un poco, su minuto de gloria en los esports a sabiendas de que el que se iba era y es, mucho más importante para la org y la escena que él. Y a partir de ahí twitlonger, harass tanto a Upset como a su mujer y coñas varias que han llevado a una persona a hacer público un asunto de extrema gravedad.

Luego nos preguntamos porque son tan pesaditos algunos colectivos dentro de la industria, pues igual porque estando en el año que estamos siguen pasando cosas así.

3 1 respuesta
Taiden

#95 es francés

ArcSTAR

#99 Como se echa de menos al bueno de Broxah, la madre que me parió

4 1 respuesta
Benzac

Lo bueno de revivir este tema es ver cómo gente le echa la culpa a Adam xd.

crazygrumpy

#104 Mira que es raro ver a un tío tan maduro y tan centrado en este mundillo
Y la mala suerte que ha tenido el pobre

2 respuestas
Benzac

#106 ojalá ser Maduro diera manos, así tendríamos un mundillo de LoL más profesional.

1 respuesta
Saffron

Pienso que aunque este clara la justificación, no quita que Upset no parece el compañero más agradable para remar en conjunto y sacar un proyecto adelante.

2 respuestas
Eltshan

#107 manos a Broxah no le faltaba.

Las hostias que daba lo corroboran.

1
Benzac

#108 has visto la cantidad de barcos que ha hundido Upset? Yo creo que sí sabe remar.

Taiden

#106 mala suerte... que era un tío con mecánicas y 0 cerebro

1 respuesta
crazygrumpy

#111 Ya, irse a NA no fue una decisión de genio precisamente
Supongo que economicamente le habrá rentado

1 respuesta
tyrael429

Si la gente no recuerda como era con esa edades es por que no quiere,añádele que son famosos críos de 16-20 años y encima con redes sociales

Resumiendo críos que nadie controla= gente que no maduro aun

1
Taiden

#112 no tiene nada que ver con irse a NA. Que Broxah tuvo un torneo bueno donde las liadas que hacía en pathing o meterse en sitios donde no lo llamaban lo solucionaba a base de outplayear mecanicamente

Eltshan

Broxah tenía más manos que Selfmade.

Como compañero tiene pinta de ser mejor.

Pero prefirieron al marihuano ex amigo de memesis

rbNNN33

Tengo una pregunta que no va con ninguna mala intención, pero no sé si he entendido bien el twit. Veo gente hablando de abuso sexual, pero en el twit pone Abused, no Raped. Estamos hablando de lo mismo?

2 respuestas
ElDestroyer

Broxah no fue el que le pegó a Rekkles xd?

2 respuestas
Rezagado

Abuso no es abuso sexual, que quede claro. Abuso hoy en día se considera decirle a una tía guapa por la calle y viendo como están las cabezas de estos dos me atrevería a asegurar al 99,99% que eso fue lo que ocurrió.

8 1 respuesta
precu

#117 tienes toda mi atencion, desarrolla eso por favor 😂

B

#102 Que lo de Adams sobraba? Si. Adams fue el que mas ruido hizo y el del el twitlonger pero estoy casi totalmente seguro que hay tweets de Pipo y Nisqy diciendo o reaccionando y no sabian nada. Solo informo de lo que habia pasado a Hyli y a Yamato. Y claro, luego lo de los Arams mientras fnatic jugaba.
Creo que a dia de hoy sigue Upset en Fnatic porque tras el espectaculo el roster no se podia quedar como tal y primo el rendimiento deportivo tras el nefasto mundial de Adams. No se si fue o peine o que pero creo que Pipo salio por su propia voluntad tras lo ocurrido. Insisto, creo que Upset manejo la situacion de forma pesima y el silencio absoluto ha hecho que al final el meme siga justificadamente o no.

Usuarios habituales

  • Eltshan
  • The_elovator
  • Benzac
  • crazygrumpy
  • ColdZimeh
  • ByTheUxi
  • Taiden