Upset baja en Worlds 2021 por asuntos familiares

Rito_Tryhard

#117 llevais unos dias con eso.
En su momento se desmiento. Broxah y todo el mundo lo nego.
Es mas, broxah dijo que los problemas aue tuvo en Fnatic no fueron con rekkles.

Sobre lo de paula, pego lo que dije en el hilo de LEC.

spoiler
2
Taiden

Yo recuerdo ver un video de Broxah pegándole a Rekkles

3
Rito_Tryhard
1
ByTheUxi

#97 eso sí, Adam es francés y, por tanto, gilipollas. Pero yo me refería a DL. No me entra en la cabeza que un tío que sabe lo que es vivir una tragedia personal/familiar siendo figura pública (cuando lo de su hermano) no tenga dos dedos de frente para entender que el tema de Upset no era para tomarse a cachondeo.

#108 pues curiosamente ayer a Selfmade le comentaron esto mismo en stream y dijo que Upset era uno de los mejores compañeros de equipo (si no el mejor) que había tenido en su vida. Que no entendía de dónde salía esa narrativa. Que aquí todos sabemos que viene de sus años mozos, pero me sorprende que los compañeros de sus últimos dos equipos (menos Adam) sólo hablen maravillas de él.

2 1 respuesta
ElJohan

La que se lía siempre por no dejar las cosas claras desde el primer momento.

DerbreD

#124 Si bueno, Upset y SMM tienen historia juntos de ser unos tóxicos de mierda en soloQ durante bastante tiempo... (ademas de ambos tener fama en sus respectivos equipos en el pasado)

Yandros09

Al final si que era tema de la novia, baia que sorpresa.

1 comentario moderado
Benzac

#116 esto me genera preocupación. Aunque puede ser que por ser latina no diferencie bien los terminos?

1 respuesta
Eltshan

Siempre se debe creer en la victima, en mi criterio.

No señala culpables, simplemente un evento trágico.

Aunque la palabra abused queda muy mal en el ingles si no está acompañado.

1 respuesta
The_elovator

Venga ya, lo que ha pasado es lo siguiente(según mi punto de vista):

  1. No vas a worlds y no le explicas a tus compañeros ni les dices nada, supuestamente solo al entrenador, después de una año tryhardeando para llegar ahí.

  2. Incluso después de worlds ni te disculpas ni das una explicación somera a tus compañeros después de algo así (entiendo que no quiera dar los detalles pero una disculpa/mínima conversación es cuestión de educación).

  3. Obviamente la gente se te echa encima, por las formas con tu equipo(sabiendo el historial de tu pareja) y por el hecho de faltar a algo así como son los wordls como si no pasara nada.

  4. ReObviamente la gente del mundillo te conocen a ti y a tu novia y se cachondean de la situación, ya que te has ido de worlds por una pataleta de tu chiquilla que a ese nivel es injustificada.

  5. Viendo la que hay montada ahora salís con "abuso" como si fuera algo definido, cuando sabéis que es el único motivo por el cual en estos momentos (donde no se cuestiona a una víctima y hay mucha campaña de concienciación) nadie os va a llevar la contraria por miedo a represalias.

  6. Ahora a ver quien es el listo después de decir que es abuso que os critica o se ríe de vosotros, bien jugado. Pero ahí se ve que sois unos niñatos que no saben por donde salir porque no tenéis respeto.

Resumen la liasteis por una chorrada y ahora salís como si hubiera sido algo importante no vaya y os coma el público y el resto del mundo se ría de vosotros, porque sinceramente, es normal, no teníais otra forma de justificarlo, sois un par de descerebrados y ya se ve hasta donde llega tu relación en las cenas de "equipo".

1 4 respuestas
Benzac

#131 no creo que sean capaces de jugar con una situación tan delicada... Aunque todos pensaban lo mismo de Amber Heard. xd

1 respuesta
The_elovator

#132 Yo viendo como llevan las cosas y lo lelos que parecen si me lo creo, pq no saben salir de esa situación, todo esto se hubiera acabado si simplemente le hubiera pedido disculpas a sus compañeros, y ni siquiera fue capaz de eso, sanísimo tiene que ser estar con esos 2.

crazygrumpy

#131

#131The_elovator:

a ver quien es el listo después de decir que es abuso que os critica o se ríe de vosotros

Pues tú, por ejemplo
Ese argumento simplemente no tiene ningún sentido, pero ni me voy a molestar en intentar explicártelo

1 respuesta
The_elovator

#134 Yo porque soy un random anónimo en un foro de 4 gatos, no veo a Bwipo salir diciendo que ni abuso ni pollas y jugarse lo que le queda de carrera.

1 1 respuesta
crazygrumpy

#135 Es que cuando no se sabe algo a ciencia cierta mejor estarse calladito, y no porque se le joda la carrera, sino porque tiene un par de neuronas

1 respuesta
The_elovator

#136 y eso no quiere decir que lo que dicen sea verdad, asi es

1 respuesta
crazygrumpy

#137 Ni que sea mentira

1 respuesta
The_elovator

#138 pues eso, que si salen a estas alturas con la movida en lugar de disculparse ante su equipo suena a huida que no se puede demostrar gg

1 comentario moderado
ColdZimeh

#140 yo soy de los que piensan que cuando uno está mal, lo primero que hace es dejar las rrss de lado, cosa que ella con Instagram no ha hecho. Pero tampoco tiene todo el mismo modus operandi, es complicado decirle a alguien que está mintiendo en un tema tan serio.

4 1 respuesta
Yandros09

#141 Es cierto, todas las personas no somos iguales. Si yo no digo que mienta, soy yo quien duda de ella. Pero el tema es serio, ósea que.

1
MoonKai

Friendly reminder

Antes de responder tonterías, usad el botón de reportar. Así os asegurais de que me paso a leer algo concreto

B

#131 Buena historia. O puede que simplemente la chavala haya pasado un episodio desagradable donde casi la violan y han manejado la situacion como buenamente han podido. Pero que esto salga 6 meses despues de todo pues no se, ya para eso te callas. Llega mal y tarde.

LoveMusic

La verdad es que la telenovela esta es un no acabar, y por desgracia para ellos cuando fnatic pierda va a suceder siempre lo mismo.

Benzac
1
dambala
B

Yo creo que le puso los cuernos a upset, el se enteró y ella le contó está mentira y así.

B

Me da mucha pereza las denuncias por twitter, vete a la policía y si quieres callar bocas, enseñas la denuncia tapando los datos si hace falta.

3
tyrael429

#131 amen

Usuarios habituales

  • Eltshan
  • The_elovator
  • Benzac
  • crazygrumpy
  • ColdZimeh
  • ByTheUxi
  • Taiden