Upset baja en Worlds 2021 por asuntos familiares

freshnco

#116 #129
Sólo por concretar, el término "abused" en inglés es ambiguo, amplio, poco preciso o como lo quieras llamar, puede referirse a cualquier tipo de abuso que reciba alguien, desde un abuso sexual a una falta de respeto por redes sociales o por la calle, por poner dos ejemplos en extremos diferentes

2 2 respuestas
B

Ella es española pero hace el comunicado en ingles para llegue a más gente, tal vez no sepa realmente lo que escribe.

rbNNN33

#151 claro. No quiero decir que este usando esa ambigüedad aposta, es solo que no sé si es consciente del significado de la palabra

Rito_Tryhard

También según palabras de ella, ha sido el mejor año de su vida, el 2021.
Así que... si es el mejor año de tu vida, y has sido profanada...

no se...muy poco claro...cuando no eres claro o no puedes serlo, mejor no decir nada y ya esta.

Como ha dicho ya @serget el tema ha sido llevado como el puto culo.

6
Andrecico

Que a día de hoy como están las cosas se crea ciegamente sin ninguna evidencia y todo tan tarde...

No sé, que no barajeis la posibilidad de cuernos, de alguna especie de "pacto" entre Upset y ella para blanquear la imagen de ambos por lo de los Worlds, pues equisdé.

Que la chavala puede que tenga razón pero es lo que dice Ryto, 2021 el mejor año de mi vida pero bueno abusaron un poco de mí happens.

5 1 respuesta
dambala

#155 Yo me creo 0, estoy contigo en que esto es premeditado para lavar la imagen. Además de usar el término abuso, que es lo más ambiguo que hay. Ahí entra desde que te toquen el culo en una discoteca a que te diga un albañil desde el andamio que estás to buenarda.

personaje

¿A quien creéis?

A mi esto me suena a comodín para zanjar el tema por la vía rápida.

crazygrumpy

Pero es que nada de lo que digan ahora va a cambiar lo que pasó en Worlds
La gente que les creía lo va a seguir haciendo, y los que no, les van a echar más mierda todavía
No creo que ganen nada con esto, más bien al contrario

2
Benzac

Yo me voy al voto de fe, y espero que no estén siendo capaces de jugar con algo tan delicado. Ahora por fin se puede decir que es justificable el dejar tirado los worlds, pero sigue dando asco upset como compañero y creo que sí hubiera hecho las cosas mejor se ahorraban todo esto.

1 respuesta
B

#159 Es que aún siendo todo verdad. Al final Bwipo que era el jugador que más peso tenía en el equipo (je) sale corriendo en cuanto puede aún ofreciéndole la renovación cuando le habían dados los llaves del equipo prácticamente.

1 respuesta
The_elovator

Y si es verdad, y Upset se lo contó al equipo directivo y el entrenador, y estos no han sabido gestionarlo es más cagada de la org que del jugador, que al fin y al cabo es un chiquillo. Pq como equipo aunque no puedas dar detalles si Upset no quiere, puedes explicar a tus jugadores que os ha dado una razón de peso y que es un asunto delicado que lo sienten mucho y fin del tema. Pero han dejado a un chaval expuesto a toda esta cantidad de mierda.

2
Benzac

#160 es que la cosa pinta chunga. No solo por lo de Adam, también con lo que dijo la novia de Bwipo que el wife debuff. Impresionante las cosas que pasan dentro de FNC

1 respuesta
The_elovator

#162 la verdad es que falta alguien que gestione todos esos problemas internos, pq que salga con o sin razón un jugador tuyo tirando mierda en RRSS en lugar de arreglar el problema pues xD

1 respuesta
DerbreD
#163The_elovator:

la verdad es que falta alguien que gestione todos esos problemas internos

Tienen a uno, Zafra (Aunque este nunca se caracterizo por hacer un gran trabajo...)

Syki

Sigue sin cambiar nada, la situación no se llevó con transparencia, el backslash negativo se lo llevaron por que ni fnc ni upset dieron ningún tipo de explicación.
Adam no tiene la culpa de que no le dijeran la razón real, debería de volver a ponerse lonely wife de nombre

2
Roads

Lo primero que he pensado al ver el hilo es que volvia a perderse los proximos Worlds xDDDD

#151 Totalmente de acuerdo. No es por buscarle los 3 pies al gato porque es un tema ya del pasado, pero no ofrece nada nuevo. Ya sabíamos que algo le había pasado a la novia. Y ya sabíamos que Upset lo dejo todo para estar con ella. Ahora, que información nueva hay? ninguna. Alguien le hizo "algo" que puede ser como bien dices desde tocarle el culo en el metro hasta pegarle un grito o lo que fuera.

Ser ambigua a posta, pues quien sabe. Viendo que twitch se parece cada dia mas al Salvame ya no se puede descartar nada.

T

#130 Claro, la presuncion de inocencia ya para mañana.

1 respuesta
Eltshan

#167 La novia de Upset a quién está culpando?

Si dice fulano me violó.

Podemos darle la presunción de inocencia a fulano.

Pero en este caso se cree en la víctima y ya.

3 respuestas
T

#168 Presuncion de inocencia a un presunto abusador llamale X. Yo no tengo porque creerme lo que diga una chavala en internet por mucho drama que haga y muy dura que parezca la historia.

1 1 respuesta
Eltshan

#169 Yo no debería de responderle a un nulo de mediavida.

Pero aquí estamos

5 1 respuesta
T

#170 Yo no deberia responderle a un nulo de la vida entera.

Pero aqui estamos.

1
Yandros09

#168 Han abusado de mi ¿Me crees? Espero que si.

MoonKai

A ver no me apetece moderar estas continuas tonterías.

La chavala ha dicho X. Puede ser verdad para ti o mentira. Darle más credibilidad o menos. Pero intentar dejarla por mentirosa y restarle credibilidad por si sube X fotos, o lo ha dicho meses después.

Evitad los juicios de valor definitivos, dad vuestra opinión y evitad los 99% por favor

10
pankofanto

Yo sigo pensando que esto es un claro ejemplo de cómo no llevar una situación delicada tanto en el ámbito laboral como público. Esto lo dice día 1 y le llueven los aplausos pero al decirlo ahora... Le va a volver a llover las ostias

Andrecico

#168 Buen mundo estais dejando xdddd

1

Usuarios habituales

  • Eltshan
  • The_elovator
  • Benzac
  • crazygrumpy
  • ColdZimeh
  • ByTheUxi
  • Taiden