Upset firma por Vitality

Skraken
B

La ratita mas grande de la escena en el equipo de los megaproyectos fallidos. Me pregunto que podria salir mal.

5
Rezagado

10th place Origen
9th place Fnatic

Le llega el turno a Vitality

5
quetzalcube

Me alegro mucho por Upset y por la Lec. La botlane será un espectáculo, y no puedo esperar a ver cómo se dan de tortas contra Hans Sama / Mykix, Comp/Trymby y lo que sea que traiga Fnatic

2
Galaik

Me alegro de que juegue la verdad, por lo menos es alguien que le puede plantar algo de cara a Hans Sama

B

¡Órale, banda! ¡Se pasaron de lanza en Vitality, contrataron a Upset, el mejor ADC de Europa! ¿Por qué es el mejor? ¡Porque le echa unos "chilindrinos" a sus enemigos que los deja temblando! ¡El vato es un "chido" del carril inferior! Con su habilidad para "fajarse" en el juego y su "chamba" constante, nadie lo para. ¡Es como si fuera un "maestro de la salsa" en el botlane! Así que felicidades a Vitality por asegurarse los servicios del "jefe de jefes" del ADC. ¡Arriba, Upset! ¡Sigue rompiéndola, compadre!

5
Rito_Tryhard

Pues vit ya 0 excusas.
Ahora tienen al mejor adc de eu

ElDestroyer

Oye, me cae bien esta gamba nueva xD

5 1 respuesta
kirtash74

putas chupipandis

2
CaRtEr0

Photon
Bo
Perkz
Upset
Kaiser

si no llegan a la final de primavera mínimo yo de vitality cogia mis bártulos y abandonaba el lol

B

Suerte a Vitality para que no caigan en primera ronda ante uno de los peores adcs de EU

Galaik

#8 a ke si, va por todos los hilos poniendo comentarios generados por IA jajjjaja es la osti a tio me parto

2
Laxers2

Ojala Perkz conecte el teclado este split

1 respuesta
Xan-Z

Que digo yo… hasta que punto es “lícito” negarte a jugar? Pero negarte sin un motivo válido, simplemente porque “no creo en el proyecto” o similares, que al final te pagan por jugar, no por creer. Y más que cobres 250k como estaba haciendo.

(Obviando que el contrato que tenga manda para lo bueno y para lo mano siempre y cuando sea legal )

En los primeros worlds no te presentas
En los segundos coges covid
Luego te niegas a jugar en liga

Profesionalidad 0, para mi uno de los mayores fraudes/ratas, aunque ciertamente no quita que FNC es una banda y que este tío a nivel de skill es god

2 1 respuesta
Benzac

donde este roster de VIT no entre a PO es ridiculazo eh?

2
Rito_Tryhard
20
Skraken

#13 hoy escuché en esportmaniacos que perkz estaba cobrando mas de 2 millones al año. Y luego dicen de los que se van a atracar a NA, este atraca en las dos regiones

2 2 respuestas
Rezagado

#17 Me niego a creerlo

1 respuesta
Benzac

Imagina que el matado de Pérkz cobre tanto.

1 1 respuesta
Laxers2

#17 Es Vitality y lo ficharon para ser su estrella principal no me sorprende, los asiaticos tampoco deben cobrar poco, tremenda ruina xD

Roads

Hasta nunca ratita, espero que sea su ultima parada en Europa antes de irse a la LCS y no volver jamás.

4
Xan-Z

#18 eso dijeron, 2M brutos 1M neto APROX, el que más cobra de EU

Saffron

Por suerte no tiene support y su jungla se coinflipear demasiado los games como para que Upset no pueda tener impacto

Pero joder Photon + Upset en tfs da mucho miedo

B

Upset da miedo

para sumar otro fracaso en su palmarés

keygy

#19 de hecho si creo que ahora mismo es el mejor player de europa a nivel salarial, cosa que me explota la cabeza cuando lleva demostrando un nivel pauperrimo, pero es VIT q se la suda los dineros.

Rezagado

Tranquilos que se le va a acabar el chollo este año xD

Casimirott

otro equipo al que dejara tirado

Xan-Z

Incraipla como este fichaje ha dejado sin palabras a juanalamanca, yo si te creo hermane, algún día llegaréis a PO

3 1 respuesta
Ryok
#28Xan-Z:

algún día llegaréis a PO

3
quetzalcube

#14 Bueno, lícito es porque lo hace, no existen los trabajos forzados. Otra cosa es que tu contrato contemple procesos disciplinarios y acabes, eventualmente, en la calle.

Pero más en concreto, esto de "no querer jugar" es tan "lícito" o "moral" como el meter en una "cárcel" al jugador con la claúsula y no dejarle ir gratis. Es decir, al firmar el contrato hay una relación quid-pro-quo y un do-ut-des. La parte de "cláusula de rescisión" compromete al jugador, pero el salario (en especial si no juega) compromete al equipo.

Por ejemplo, el verdadero culpable del fiasco de Rekkles en G2 fue el agente de Rekkles o quien fuera que aceptase firmar un contrato con cláusula alta (compromiso de Rekkles) pero tirando el salario al suelo si no juega (cero compromiso de G2). En el caso de Fnatic, los que se han pasado de listos han sido los gerentes de Fnatic o quien sea que haya un contrato con gran sueldo a Upset (compromiso de Fnatic) y ahora resulta que con un ADC en nómina fichan a otro ADC.

En resumen, en presencia de cláusula de rescisión me parece 100% lícito que un jugador diga que no quiere jugar. Si no hubiese claúsula sería otro tema.

1

Usuarios habituales

  • quetzalcube
  • Xan-Z
  • Rezagado
  • Laxers2
  • Benzac
  • Skraken
  • Rito_Tryhard