Upset nuevo AD Carry de Fnatic

Benzac

ya están cerrados todos los rosters? solo falta el ADC de S04 no?

1 respuesta
Kaiser5

#28 Has hecho un hilo de casi confirmado, se ha anunciado y se ha creado uno con la noticia de la confirmación.

1 respuesta
crazygrumpy

#26 Lo de Hyli lo ha dicho varias veces, que le encantaría jugar con él

1 respuesta
bolea33

Pues a bancar a Upset como uno di noi desde ahora! Si los fans de G2, despues de años llorando con Rekkles han podido hacerlo nosotros podremos animar a este adc abrazatorres, vamos!!!

#33 mismamente ayer estuvieron de duo y estaban a carcajadas, a ver si funcionan, que ganas!

1
Efervescente

Quiero confiar en Upset porque creo que es un buen jugador pero su estilo de juego me parece una mierda y viene de un año malo. A ver si con Hylissang da un paso al frente y se contagia un poco del all in del húngaro. Me parece el mejor AD disponible y el fichaje lógico para FNC.

kirtash74

#32 no sé como no sois funcionarios del estado todos los mods con lo eficientes y rápidos que sois. Poco se agradece vuestro trabajo.

1 1 respuesta
Kaiser5

#36 supongo que es parte de ser mod aguantar estas tonterías.

1 respuesta
kirtash74

#37 a qué te refieres? No me parece ninguna tontería poner en valor el trabajo de alguien :psyduck:

1
Thouy

#31 el top de madlions por ejemplo tampoco está confirmado

ratedx

#8 si, su ego

3
Rito_Tryhard

Se queda un equipo top2, si no hay mal rollo ni nada.
Es mas si funcionan, algún susto pueden dar a G2.

1 2 respuestas
privet

puf, team penoso el de fanatic

2 respuestas
Aldarion_21

#42 Pero si tú eres hater de Rekkles no?

1 1 respuesta
privet

#43 Como voy a ser hater de alguien que no conozco de nada?

Laxers2

#41 Pues susto como no sea joderles el 18-0 aprovechando que Jankos se pickea una nidalee o algo así no se yo xd

2 respuestas
TYO

hily estas solo bro

Rito_Tryhard

#45 a priori en un b05 nadie va a ganar a g2 ni de cerca.
Pero a un Bo1, si están enchufados pipo y hyli, no me parecería raro.

Disbalanced

Self-Upset, no está mal para construir a raíz de ellos.

tyrael429

Que le caiga flame a upset teniendo el medio que tiene fanatic me no entender

1
Eltshan

Upset no me gusta, me parece un overrated.

Pero es el segundo mejor adc de EU en teoría aunque Patrik me parece mejor.

L

#45 No me recuerdes la Nida de Jankos. El cabron no daba ni una lanza T_T

Fedackles

El mejor adc que podían fichar

4
zeTman

#41 Buen bait

Saffron

Es bastante duro que Vander casi se queda sin equipo trás jugar juntos porque según la gente le contracarreaba en el Shalcke.

Pero es que luego Ignar que basicamente era la única win condition de su equipo trás acabar la season tubo que irse a NA.

Luego retiró a Mithy y de los otros ni hablamos.

1 respuesta
Benzac

#54 no jugó con mithy. Pero si retirará a Hily

Por_Frodo

#42 En Origen con peor roster(Alphari, Xerxe, ND, Upset, Destiny) habia esperanzas de acabar dando un susto o pelear el split.

Crees que FNC (Bwipo, SMM, Nisqy, Upset, Hylli) no pueden hacerlo?

Entiendo que el nuevo mid del equipo no genere hype pero con poco que haga mejorará lo último de Nemesis y sobretodo al paquete de ND.

A priori G2 con Rekkles es claro favorito pero aun hay que ver si todos encajan y funcionan mejor que con Perkz.

1 1 respuesta
CiudadanoEj

#56 este roster de fnc es peor que el de og (acordaos que xerxe antes de fichar por og era considerado por muchos el mejor jungla), upset era top 3 adcarrys y alphari sino era el mejor toplaner era el segundo mejor y bueno nuckeduck que aun tenia buen cartel.

3 respuestas
Disbalanced

#57 ? el de og era mejor en top y es debatible

la da un par de vueltas el de fnc

1 respuesta
Benzac

#58 o sea maso yo lo veo asi:

Alphari > Bwipo
Xerxe > Selfmade
ND = Nisqy
Upset = Upset
Destiny (?) Hily

y ojo esto solo teniendo en cuenta el desempeño de los jugadores en 2019, no en 2020. Donde Xerxe mostro ser mejor que selfmade, y pues Destiny al venir de Oceanía era incógnita pero vale que se podía pensar que era peor, a mi en lo personal Nisqy me parece malísimo, no es bueno mecánicamente ni tiene buena pool. Lo que pase en 2021 es una incognita, pueden quedar top2 como que pueden quedar fuera de PO.

2 2 respuestas
DerbreD

#59 En el 2019 Xerxe no fue mejor que SMM pero ni en broma... Que SMM fue el mejor rookie del spring (Y si no fuera por Jankos hubiera sido el mejor JG de EU)
Tanto Alphari como Bwipo dieron bastante pena (Bwipo en el spring y Alphari en el summer), que el mejor top de EU fue Cabochard...
La diferencia entre Nisqy y ND es que Nisqy con su "poca champ pool" (Que no es cierto), es mejor que ND que juega todo mal...

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • Eltshan
  • DarK-MaN
  • Kaiser5
  • DerbreD
  • Rito_Tryhard
  • Benzac