Upset nuevo AD Carry de Fnatic

tyrael429

#60 no tiene poco champ?me enseñas en qué te basas para eso?
No es flamearte ni nada ,pero siempre que lo vi no solía de 3 champ
Si estoy equivocado me gustaría verlo
Repito que no es flameo

1 respuesta
Disbalanced

SM fue mejor que Xerxe, Nisqy mejor que ND y no entiendo el "(?)" entre Destiny y Hily, y mira que hateo al support de FNC xd, obviamente era infinitamente mejor.

Igualmente hay que tener en cuenta el nivel de los jugadores de FNC en 2020, no en 2019, no tiene sentido eso.

1 1 respuesta
Laxers2

#57 Pues a ND ya se le veían las costuras desde summer 2019 un solo split bueno tuvo y este año ya se corono top 3 peores mid, luego el nivel de SMM en FNC es muy superior a lo que había hecho Xerxe, desde siempre Hily>>>>>Destiny, Upset en ambos equipos así que es lo mismo y lo único a favor de OG es Alphari, el staff de FNC también es mejor y vamos que es OG tenia roster quitando el support para ser top 3 y se estamparon de lo lindo, FNC tiene que hacerlo muy mal para no ser un team top 3

#60DerbreD:

que el mejor top de EU fue Cabochard...

Segundo mejor top querrás decir

1 respuesta
DerbreD

#61 Pues me baso en la cantidad y variedad de campeones que uso en su carrera, que va desde asesinos (tanto ap como ad) hasta mids de utilidad o tanks
Que si, tiene como 30 partidas con Zoe, pero si es un pick que en su momento era top tier y estaba libre, porque no usarlo? Se tiene que tener en cuenta que por meta hay 3-4 picks top tier que son si o si pick o ban

2 respuestas
tyrael429

#64 pero el ultimo año año y medio no salio de 4 personajes me equivoco?

2 respuestas
Benzac

#62 a ver, se habla de un caso hipotético porque preguntan que si el roster de OG 2020 cuando se anuncio en 2019 se esperaba que quedara top10. Lo mismo se esta diciendo ahora con el roster de FNC de 2021.

DerbreD

#65 https://lol.gamepedia.com/Nisqy/Statistics/2019 estos son los campeones que uso Nisqy entre 2019-20 (ya sea rs, po, torneos internacionales)

#63Laxers2:

Segundo mejor top querrás decir

Cabo en el spring 2019 fue el mejor top de la región (Después pego bajonazo)

2 respuestas
Rito_Tryhard

#64 #65 Nisqy en la S10 uso esto.

En el summer su campeón más usado fue TF.

1 respuesta
DerbreD

#68 Que es prácticamente la misma champ pool que usaron los mid occidentales durante toda la temporada

tyrael429

pues parece que juega bastante mas ,tendremo que ver si tiene nivel con ello

Por_Frodo

#57

Después del mundial de SMM parte con mejor nivel que el Xerxe que llegó a OG.

El adc es el mismo(Upset)

En el MID gana FNC aunque Nisqy no de hype lo prefiero mil veces a ND.

En el supp Hylli a pesar de tener sus bajones solo por el nivel que muestra en este mundial y experiencias esta por encima de destiny que esta muy verde.

Donde puede haber mayor debate es en el top. Pero al fin y al cabo no cambia el cómputo global. Es cierto que Alphari tiene mucho talento pero Bwipo tiene muchas tablas.

El roster de FNC por experiencia y talento es superior al de OG.

1
DarK-MaN

#67 Yo recuerdo a un Wunder muy por delante de todos, eso si habia un Cabo colosal con un Mowgli que restaba muchisisimo.

1 respuesta
Laxers2

#67 Como no va a pegar bajonazo si solo jugaba Urgot y Jarvan, Wunder 2019 en LEC decir que smurfeo es quedarse corto buenos repasos le pego cuando se enfrentaron por ejemplo, el único que le plantaba algo de cara era Alphari

Efervescente

#72 Haciendo un poco de justicia, Mowgli restaba mucho pero Jizuké y Jactroll no se quedaban atrás. Se señala mucho al coreano porque con Kikis hicieron Worlds y dieron la cara pero los otros dos, especialmente el italiano, creo que merecen ser igual de señalados.

Fuera de eso si, en RS suele pasar que hay jugadores que no están centrados o no andan finos y luego llegan los PO y se ponen a repartir rabo a sus competidores. Wunder es uno de ellos aunque sus últimos Worlds pasó bastante desapercibido imo.

ElT8Ny

#59
Alphari > Bwipo sin ninguna duda. En 2019 venía como el mejor o segundo mejor top y bwipo al día de hoy no pasa de top3
Xerxe < Selfmade Aquí tampoco hay mucha duda. Xerxe venía como jungla top de occidente en 2019 pero lo de Selfmade para 2020 es brutal. No le tosen.
Nisqy = Nuke El Nuke de 2019 venía de arrastrarse pero aún se consideraba recuperable, había tenido un bajón en el summer como todo og pero el spring había jugado muy bien. Nisky viene en condiciones parecidas.
Upset = Upset Aquí se podría discutir que upset puede venir como peor jugador que lo que venía en 2019 pero para mi es equivalente
Destinity <<< Hyli El tío era un supp australiano random y Hyli es el mejor supp del mundial de europa. Es que no hay color

Para mi el equipo de FNC es ligeramente mejor (tomando el contexto del momento) que lo que era el OG para 2019, de todas manera FNC tiene la ventaja que no tiene un equipo claramente superior a derribar para quedarse el segundo puesto como tenía OG. El top2 estará entre ellos y Rogue

1 respuesta
tyrael429

#75 bwipo es mejor que alphari y mira que me jode admitirlo ...

Bwipo tiene un champion pull bestial y el tío es muy bueno
Quitando eso ,a veces es muy soaz pero mucho xd
Pero el nivel que tiene es muy bestia

Si te fijas nunca juegan para el y para mi el día que jueguen para ese tío cuidado..

Fíjate si tiene calidad que casi juega en medio y champion pull

1 respuesta
ElT8Ny

#76 Yo estoy comparando la posición que estaba alphari en 2019 con la posición en la que está bwipo al día de hoy. Para mi ese alphari venía como el mejor top de eu y este bwipo no llega como el mejor top de eu y ni siquiera el segundo

1 1 respuesta
DarK-MaN

#77 Alphari venia por su 2019 como mejor top de EU? Honestamente no creo que quitando este año y por el spring se haya tenido a Alphari por encima de Wunder.

1 respuesta
Eltshan

#78 Wunder 2019 no se discute en mi opinión es el mejor nivel que ha dado un top en occidente, pero Alphari estaba mala bestia igual,

1 respuesta
Mr_Satan

#79 wunder en los mundiales de 2019 dio pena. Antes del mundial sí.

2 respuestas
Eltshan

#80 Dar pena en qué en concreto vs FPX?

1 respuesta
Mr_Satan

#81 en todo el mundial. No ganó ni una vez la línea y era el peor de G2 en los mundiales.
Quitando 2 games contados.

1 respuesta
DarK-MaN

#82 No creo que su performance fuera espectacular pero ni de lejos fue como dices.

1 respuesta
Eltshan

Wunder en el mundial jugó weakside la mayoría del tiempo.

Jugando campeones para ceder recursos a Caps y Perkz.

1
Mr_Satan

#83 fue el peor de g2 y no ganó ni una vez el 1 vs 1 en top.
Ya no me acuerdo del todo porque ha pasado un año, pero fue el peor de g2 y sólo rcuerdo un buen kled jugando junto con el ryze de caps y una camile haciendo split push cuando empezó perdiendo línea y que se recuperó gracias a algún gank de jankos y por escalado.

1 respuesta
DarK-MaN

#85 el peor de G2 puede ser o es opinable, que no ganaba ni una línea es otra historia. No voy a contar la fase de grupos donde ya seguramente tire para atrás esa afirmación.
Solo en la final Vs FPX pese a recibir un campeo del averno le dominó todas las líneas a gimgong. En los cuartos él estuvo en la posición de Gimgong y le dominó todas las lineas a Nuguri y en las semis jugo todas las veces weekside y matchup desfavorables, excepto en uno que era even y aunque inteo en los dos primeros minutos con Camille luego tuvo un impacto brutal.

Kaiser5

La pregunta es fue Gimgoon el mejor top del torneo o no?

2 respuestas
Efervescente

Me encanta cuando una cosa deriva en otra y acaba teniendo cero relación con el hilo.

FNC ficha a Upset y se viene discusión sobre el mejor toplaner de Worlds 2019. 10/10.

15 1 respuesta
DarK-MaN

#87 No se si lo dices en plan coña o no pero ahí va. No recuerdo muy bien su performance en el torneo en general, si recuerdo contra G2 y aunque hizo lo que le "pedían" en la final fue un carried subido a hombros del trío calavera.

#88 debates sanos.

2
Eltshan

Gimgoon es otro que te juega weakside todo el tiempo.

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • Eltshan
  • DarK-MaN
  • Kaiser5
  • DerbreD
  • Rito_Tryhard
  • Benzac