Uzi se tomará un descanso del competitivo por motivos de salud

B

Jian "Uzi" Zi-Hao es uno de los hombres del momento. El tirador chino comenzó el año sin haber ganado nunca ni un título doméstico ni un torneo internacional de primer calibre, meses después ya tiene en su palmarés trofeos de la LPL y del Mid-Season Invitational.

Hace tan solo días lo vimos compitiendo en Rift Rivals con Royal Never Give Up contra los otros equipos asiáticos, otro trofeo que se llevó a casa situando a su equipo como uno de los mejores del mundo. Sin embargo no todo podían ser noticias positivas para él, Uzi tendrá que tomarse un descanso del competitivo.

El tirador chino sufre problemas en su hombro debido a las malas posturas y tendrá que descansar para recuperarse. Uzi ha estado bajo mucho estrés en los últimos meses con un calendario apretadísimo, así que el médico le ha recomendado parar ahora para poder volver en el momento clave de la temporada.

Esta no es la primera vez que Uzi sufre este tipo de problemas. Ya en el pasado ha tenido que tomarse varios descansos debido a sus problemas de muñeca, una lesión que le hizo llegar a plantearse colgar el ratón.

Royal Never Give Up cuenta con el talentoso Dai "Able" Zhi-Chun como tirador suplente, así que no deberían tener problemas en alcanzar los playoffs de la LPL.

MoonKai

Hilo cíclico xD

3
Thouy

Os sentáis en la silla de cualquier manera desde el colegio y luego pasa lo que pasa

Fedackles

Menos doritos

Kaiser5

uzi solo juega PO y torneos internacionales

C

este año que podia ganar un mundial...

inki

El Oliver Atom del LoL. Siempre lesionado excepto los partidos importantes.

1 respuesta
Abe5

#7 El lesionado no era Bengi? xD

2 respuestas
Taiden

#8 los dos. Benji solo jugaba finales y Oliver puto amo atom jugaba lesionado porque era el más grande.

1
Ramuntz

#8 El lesionado por excelencia era Julian Ross.
A ese siempre le estaba a punto de explotar la patata pero ahí aguantaba como un campeón xD.

1 respuesta
Culebrazo

#10 el as de cristal XD

1 2 respuestas
Taiden

#11 que golazo de medio campo mete Atom en ese partido... Expectacular... Ahora Croacia llega a finales del mundo y no el Niuty ese... El fútbol se muere.

1
B

#11 Julian Ross se meaba en Oliver.

4
DerbreD

Yo me acuerdo que cuando jugaba al Super Campeones de la PS 1 siempre sacaba a Andy (Así lo llamaron en Latinoamerica) después de los 15 min por miedo de que se me muera... Era tan inocente

Fedackles

Los mods desvirtuando hilos.. 👏👏

1
TTray

Y yo que pensaba que había un hilo de Capitán Tsubasa en la sección de anime...

Kaleidos

TOP 5 Post que se repiten cada cierto tiempo:

. Uzi se lesiona y se tiene que dar un tiempo para regresar al 100%

. ¿El Lol se muere?

. ¿Que ha pasado con Origen?

. Rekkles es el mejor tirador/está acabado/es una mentira/depresión/suplente

. Esta vez NA dará la sorpresa en Worlds.

9 1 respuesta
ElT8Ny

#17 idolo

Casimirott

lo he leido tantas veces xd

Usuarios habituales