Vaevictis ficha un 'roster' femenino para la liga rusa

ratedx

Su plantilla estará formada por Diana 'Tr1ggered' Roman, Aida 'Merao' Kazarjan, Lenotsjka 'VioletFairy' Koval, Kyusha 'Trianna' Mescheryakova y Natalia 'Ankote' Kotova. Con estos fichajes, Vaevictis se convierte en el primer equipo en participar en una de las principales ligas de Riot Games con una alineación compuesta íntegramente por mujeres.

Vaevictis es un equipo con una larga trayectoria en la LCL, siendo su mejor resultado el segundo puesto en el split de primavera de 2017, cuando perdió en la final ante Virtus.pro por un ajustado tres a dos.

El pasado año, sin embargo, no fue especialmente bueno para ellos, ya que tuvieron que salvar su plaza en la competición tanto en primavera como en verano a través del torneo de promoción.

El próximo 16 de febrero comenzará la nueva temporada de la liga, en la que competirán contra equipos como Gambit Esports, M19, Dragon Army, RoX, Team Just, Vega Squadron y Elements Pro Gaming.

Además del fichaje de estas jugadoras, Vaevictis también ha hecho una remodelación de su imagen. Su logo, por ejemplo, lo han cambiado dándole tonos rosas y morados y le han añadido dos coletas.

POLÉMICA

El anuncio de Vaevictis no ha estado exento de polémica y, pese a que han recibido el apoyo de buena parte de la comunidad —muchos usuarios en redes han asegurado que se habían convertido en su nuevo equipo favorito—, no han faltado voces críticas.

En Reddit, un usuario que afirma ser entrenador en la LCL ha asegurado que, sin previo aviso, Vaevictis despidió a todos sus jugadores hace un par de semanas e intentó vender su plaza. Al no conseguirlo, y siempre según la versión de este usuario, decidieron hacer un equipo de jugadoras que viviesen en Moscú, ciudad en la que se disputa presencialmente la competición.

Se ha criticado también la inexperiencia de todas sus jugadoras y que una de sus ellas tiene un rango de platino en el juego. Sin embargo, lo cierto es que hace solo unas semanas que se volvieron a activar las clasificatorias; en la temporada pasada todas ellas alcanzaron el rango de diamante.

ColdZimeh

Venga, barra libre.

B

estas son las que han perdido 13-1 vs rox -16k oro en el min 20?

1 respuesta
UnleasheD

Tendrás que pone rel video en donde unos tipos las revientan en 21 minutos sin que ninguna llegue a hacerse un item completo ni peguen un solo autoattack a ninguna de las torres.

Así para poner en situación.

Estas cosas me parecen lamentables.

#3 Si, pero es que es más espeluznante que eso. Si hubiesen jugado 4 en Rox ganaban igual, y 3 ya me parecería más complicado, pero posiblemente si.

ratedx

Lo raro a sido no ver a Riders apuntarse el merito de que ellos son los precursores del lol femenino en el mundo xd

1 respuesta
B

¿Soy yo o parecen todas la misma persona?

12 1 respuesta
B

igualmente es su equipo y se lo follan como quieren, asi que nada reprochable.

2 respuestas
UnleasheD

#7 A mi si me parece reprochable.

Quizás estén en su completo derecho, pero me parece reprochable.

1
Word-isBond

Si están al nivel adelante, pero todo apunta a que no y que es un equipo creado por y para la polémica.

1
ColdZimeh

#5 las de Riders son bastante mejores que estas

Biohaazardx

El origen de naehyun las stompearia easy, con eso digo todo

2 respuestas
Yinore

#11 Tal vez no, quién sabe xD

1 respuesta
UnleasheD

#12 100% seguro que si les ganan. Miraos la partida xD.

2 respuestas
DM13

https://www.twitch.tv/videos/381578142?t=01h13m35s

https://prnt.sc/mlyif9

1
1mP

El fin de este movimiento por partee del club era ridiculizar a las mujeres. Alguien con dos dedos de frente no mete en una competición de profesionales a unas amateurs que andan por diamante bajo.

No sé yo si vale la pena tener unos momentos de fama con tal de sufrir el ridículo de que te stompeen y te caguen en el pecho, partida a partida, con toda la base de maquillaje, colorete y rimmel puesto encima de la cara.

Yinore

#13 Origen tambien tuvo sus momentos ehh, que quedo 0 - 13 y descendio :persevere: . Nunca se sabe, VS vs OG !!! FTW!! :muscle:

1 respuesta
UnleasheD

#16 Origen eran los peores de largo. Y estas chicas no ganarían un partido de 100 a ese OG xD.

1
Darmian

Esperemos que esto sirva de ayuda para los pogres que lloran por TW día sí y día también un roster de mujeres que realidad es que su nivel es muy muy inferior al de los hombres.

B

team siren un vez mas

1 respuesta
B

.

1 respuesta
ColdZimeh

Tan feo me parece que se les de prioridad y se hagan equipos de mujeres solo por serlo, como alguno de los comentarios de los de aquí. Una pena que hayan salido las mujeres de la cocina para vosotros, eh.

1
Xustis

Seguro que el que sean todas mas o menos atractivas es pura casualidad y la prioridad es su habilidad en el juego. Aunque yo que estuve en Rusia hay buen nivel todo hay que decirlo xd.

Taiden

Si una mujer tiene el nivel para jugar de manera profesional debería ser en un equipo mixto. No le veo el sentido de meter 5 mujeres sólo por el hecho de ser mujeres.

Estoy convencido de que llegará el día que una mujer compita al máximo nivel, pero hacer estas cosas me parece una vergüenza.

21 2 respuestas
kirtash74

patético lo de este equipo, les da igual que humillen a 5 personas

XxChiimyxX

Lo mejor es que las 5 son support.

2
xemi

#19 Me alegra ver que no soy el unico que se acuerda de eso. WildTurtle jugo con Lee Sin aquella partida no?
#20 Yo les daria el buffo de Baron y dos drakes al principio, no vaya a ser que nos tilden de machistas.

1 respuesta
SvanZ

#23 De hecho en el rainbow6 ya hay una jugadora profesional en u equipo mixto , en cloud 9

zeTman

Yo no veo tanto drama si el equipo es de ellos y si quieren dar verguenza pues alla ellos no? ustedes se montan una...

2
B

#26 pues no me acuerdo, se que las unicas imagenes que hay son del stream de Hotshot.

1 respuesta
UnleasheD

Lo de team siren fue peor joder. Es que además hacían un video presentación en plan, somos mejores, mas listas y os vamos a ganar.

Luego se juntan 5 tipos, creo recordar que además era Theoddone en su stream que comentaba, y les dan la del pulpo troleando hard, con gente en puestos que no eran los suyos, etc...

Pues anda que no hubo cachondeo con el we outsmart them.

Usuarios habituales