Vaevictis ficha un 'roster' femenino para la liga rusa

B

#180 Bueno, ya me dirás quien va a estar de acuerdo con semejante mierda de marketing ...

1 respuesta
Ramuntz

#181 El que reciba el dinero de sus frutos mismamente.

1 1 respuesta
B

#182 Muy triste seria que hicieran dinero de esto... Exagerando, es como si te das a conocer por matar a alguien y te empieza a llover pasta porque sales en la tele...

2 respuestas
Ramuntz

#183 Que sea triste o no es una cuestión, pero que la publicidad siempre es beneficiosa es un hecho.

XarevoK

Es infinitamente más fácil obtener publicidad y que hablen de ti por algo malo que por algo bueno

Benzac

#183 jajajajaja aquí en Colombia un instagramer consiguió seguidores por fingir su muerte...

serget

Ahí está el problema, que a la gente le encanta revolcarse en la mierda de la miseria ajena. A mi ni se me ocurriría ver una de esas partidas sabiendo que son una vergüenza, pero en este hilo podemos ver como mucha gente se ha interesado por ver alguna partida a sabiendas de que iba a ser lamentable.
Es como la telebasua, la gente sabe que es una mierda pero quieren más de esa mierda antes que buscar contenidos de calidad. Polémica y morbo baratos.

Pero bueno, esto se sale un poco del tema del hilo.

2 respuestas
B

#187 No se sale nada, tienes toda la razon, yo he entrado simplemente para creerme que en realidad eran tan malas. No me verás pinchando un enlace de este equipo nunca mas.

NXT_gg

#187 Vergüenza o no muchos medios se han hecho eco de la noticia porque se trata de una anomalía, algo distinto que no es común ver a diferencia de la telebasura.
Ya te digo yo, que casi nadie verá el resto de partidas pues la broma ya está hecha y no hay nada que vaya a cambiar en la próximas partidas. La cuestión es que por esta simple chorrada al menos ya sabe mucha gente fuera de su rango de exposición que existe una marca X de deportes electrónicos y eso es un éxito de marketing.

Babeta

Show must go on http://ru.lolesports.com/articles/1154

xemi

Riot agachando la cabeza ante el feminazismo no vaya a ser que les llamen sexistas, no esperaba menos.

B

jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaj vengaaaa

LeeSinGafas

Increíble...

Casimirott

Puto sin sentido de rito, falta la multa a clg

Espero que algún team se deje ganar por los loles, eso si seria humillante

6
N

menuda mentira de liga , encima que las janna main son D5 ( no tienen nivel para competir con los demás equipos ). Van y les meten sanción a los otros dos oponentes por chorradas.

B

Con suerte y los demás equipos también trolean a ver que hace Riot porque no puede cargarse a todos los equipos menos a ese

Casimirott

No fue más humillante que g2-8 ganara tan rápido y fácil a fnc?

No veo la multa, pero claro, como se lo hacen a mujeres.

Demonlike

Pues espero que en el siguiente partido, sus rivales vayan full tryhard y ganen al minuto 10

ColdZimeh
8 2 respuestas
BirK

Tan ridículo como sancionar a Neymar por hacer una bici con 5-0 en el marcador.

Personalmente creo que esto hace más mal que bien, estas cosas forman parte de la competición y sobreproteger a las mujeres con cosas como estas no hace más que ponerselo más difícil a las chicas que lo intentan. Pero vamos, es Riot, una empresa. Y el fin último de una empresa es ganar dinero, así que le dan una palmadita en la espalda al lobby de presión y a otra cosa.

2
ErChuache

#199 Sería un puntazo que todos los equipos en todos los encuentros sólo baneasen supports XDDD

El meme se escribiría solo.

Biohaazardx

Vayanse a la conchadetumadre riot de mierda ahora multan a los jugadores por ser muy superiores a las mancas?????? La multa deberia ser para el equipo de ellas por poner a jugar a 5 mancas que lo mas probable que las hayan elobosteado a diamante, ya que nivel de diamante no tienen.

Estoy cansado de lo politicamente correcto y el progresismo

2 respuestas
Benzac

#202 son diamante como supp

XxChiimyxX

#199 Pues se lo tienen merecido, ojalá todos los equipos se solidaricen y hagan lo mismo a modo de huelga.

#202 Lo de que son boosteds, fíjate por donde, si es machista.

serget

Ridículo. Aunque solo es un warning, que es el equivalente a hacer como que haces algo pero no hacer nada para quedar bien de cara a la galería.
Si se pasan de ahí estarán pidiendo a gritos que la gente deje de ver esa liga.

Nirfel

Creo que Giants debió presentar un roster de 5 mujeres para entrar al franquiciado.

Riot se abría bajado los pantalones y ahora estarían compitiendo en la LEC.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#206 estás intentando ser gracioso o algo? Porque vaya, ni me parece una reivindicación ni una gracia 🙄

2 respuestas
MoonKai

#207 pero no quita que sea menos cierto

1 respuesta
ColdZimeh

#208 vaya tela... lo que hay que leer...

1 1 respuesta
Benzac

#207 tómalo como que juzgan las decisiones de Riot

Usuarios habituales