Vaevictis ficha un 'roster' femenino para la liga rusa

Kaleidos

Pero que esperabais? Que iban a estar de amiguis chupi guay? Que son unas pobres damiselas indefensas en apuros? Que iban a convivir y a llevarse super dulce y con purpurina?

Las hay tan tóxicas y flamers como cualquier otra persona tóxica. Y me parece mucho mas lamentable que encima lo hagan entre a priori compañeras de equipo, aun que el equipo sea una mentira. Vamos, mucho peor banear 5 supports donde va a parar... Mejor desear la muerte a una compañera.

Espero que con estas cosas se abra un poco los ojos de que la mayoría de mujeres son lobos con piel de cordero y se aprovechan de la sociedad actual con estos temas. Pero vamos que el tiempo pone a cada uno en su lugar y tarde o temprano se caen las caretas

2 2 respuestas
Nygul

El vídeo de Movistar sobre los comentarios tóxicos hacia mujeres quedaría que ni pintado aquí xD

B

#241 Ibas bien hasta el ultimo parrafo.

1 respuesta
Kaleidos

#243 Es exactamente lo que pienso. Hoy en día se quiere sobreproteger a la mujer como si fueran pobrecitas cuando ellas son exactamente igual que el resto y muchas se aprovechan y abusan de esto. De esta sobreprotección que quieren dar. Por eso digo que son lobos con piel de cordero.

2 1 respuesta
Biohaazardx

#244 tu si que sabes amigo, cuidado que llegaran los bolas triste y los “por si la pongo” a llorar por el ultimo parrafo.-

xemi

#238 Pray for Taipei ChingChong.

1
Fox-ES

#241 Pues yo igual también insultaría a Ankote. Porque Wisdom en OG es difícil de superar pero la muchacha es de lo más int que he visto en competitivo.

1 respuesta
Kaleidos

#247 Lo dices como si alguna de ese equipo fuese salvable :psyduck:

Tampoco veo justificación alguna porque tu también lo hagas. Así de buen compañero de equipo serás. Y es que ni si quiera responde a mi comentario.

Lo único que quería decir es que hay muchos en este hilo diciendo que pobrecitas e indefensas que son, no las tosáis que se rompen... Y luego la realidad es que muchas entre ellas se insultan públicamente y se amenazan de muerte... :psyduck:

1 respuesta
Fox-ES

#248 Como se nota que nunca te has tomado nada en serio y un gilipollas enchufado no deja de jodértelo.

El 90% de las personas que están arriba en algo competitivo son así y reaccionarían de forma muy similar, o como mínimo lo pensarían, en esa situación. No tiene que ver con los genitales.

1 respuesta
Kaleidos

#249

#249Fox-ES:

Como se nota que nunca te has tomado nada en serio

Y tú que sabes? Eres vidente? :psyduck:

#249Fox-ES:

y un gilipollas enchufado no deja de jodértelo

Aquí no hablamos de un enchufado, hablamos de un equipo entero de enchufados. Además que eso no justifica el comportarte como un payaso públicamente, si tienen problemas personales se deben resolver de puertas para dentro.

#249Fox-ES:

El 90% de las personas que están arriba en algo competitivo son así

Exacto y en este hilo se decía lo contrario, que se metían con ellas por ser damiselas en apuros.

#249Fox-ES:

No tiene que ver con los genitales.

Vamos que me estás dando la razón.

DerbreD

Se vendrán mas sanciones por usar nami como ADC? :psyduck:

2 respuestas
xemi

#251 Pensaba que era Vaevictis la que uso a Nami ADC, como son todas main support.

2
Fox-ES

#251 yo soy ellos y jugaba rollo soraka, sona, alistar, Blitz, Nami.

Es una falta de respeto para un jugador profesional que estén ahí esas muchachas.

Dubvision

2-36

Menuda puta humillación :joy::joy:

Usuarios habituales