¿Vale la pena volver a jugar al LOL?

B

Buenas.

Hace algunos años jugaba al LOL y lo dejé al final de la temporada en la que salió Braum. Tuve cuenta de nivel 30 y esa última temporada hice rankeds para la skin de Morgana. Le dí la cuenta a una antigua amiga con la que jugaba y le cambió la contraseña y el mail. Me quedan un par de cuentas que estaba leveando para jugar con ella en nivel 21 y 12.

Me salió recomendado el BO3 de Gambit en la Open Cup rusa y empecé a pensar en instalar y volver a probar para ver cuánto había cambiado el LOL. Estuve viendo un poco la serie de Fnatic contra Origen (me comentaron hace tiempo que era un equipo que había montado xPeke) y parece que por muchos años que han pasado, siguen siendo la referencia. He buscado los equipos y ha cambiado mucho el competitivo. xPeke y Ocelote tienen equipos muy competitivos, hay otro equipo Español y Giants ganando en la SuperLiga, Del resto de equipos solo me suenan SK y el S04 por el fútbol. Lo que no me cuadra es que Gambit esté en Rusia con Diamond y Edward... ¿Descendieron? ¿Qué fue de Copenhagen Wolves y Millenium?

Me estaba desviando... He visto que Qiyana parece bastante OP. ¿Es muy complicada de usar? ¿Syndra se sigue usando como Mid o solo se juega en bot? Ví que el ADC de G2 la usaba y es un campeón que siempre que querido aprender. Jugaba tanks en Top (main Volibear) y bastantes Supports. Leona, Alistar, Volibear (un poco troll, pero funcionaba), la niña del oso, Morgana, Janna, Soraka, etc. Estaba pensando en aprender a jugar mid y Qiyana donde pueda ir, que parece bastante divertida y creo que podría funcionar como Support.

Lo que me tira más para atrás es que había mucho troll que fedeaba y se iba afk o se ponía a insultar. ¿Sigue la cosa igual o Rito está más estricto con todo este tema? Me refiero a la experiencia del juego, si hay bastante gente maja o casi todos son unos amargados. ¿Cuesta mucho ahora subir al nivel 30 para poder tener todas las runas y maestrías? No creo que me dé tiempo a llegar durante estos días que andamos todos en casa, pero bueno.

Se aceptan todas las sugerencias.

Gracias foreros!

aren-pulid0

No

20
Galaik

Estuve viendo un poco la serie de Fnatic contra Origen (me comentaron hace tiempo que era un equipo que había montado xPeke) y parece que por muchos años que han pasado, siguen siendo la referencia

Pues mira si han cambiado las cosas que xPeke es un accionista minoritario de ese equipo que tuvo que vender y no son referencia de nada en lo que a LoL se refiere.

He visto que Qiyana parece bastante OP. ¿Es muy complicada de usar?

Si.

¿Syndra se sigue usando como Mid o solo se juega en bot?

Se juega tanto en mid como en bot.

_-Dereuda-_
#1Benerf:

Lo que me tira más para atrás es que había mucho troll que fedeaba y se iba afk o se ponía a insultar. ¿Sigue la cosa igual o Rito está más estricto con todo este tema?

Sigue igual o peor.

2
B

Pues mira, llevo un par de meses tan tranquilo didicandome a jugar al tft o juegos singleplayer, y hoy he decidido echar una normal al lol, a ver que tal.
No lo he desisntalado de puto milagro. Gran mierdad de juego y, sobre todo, de comunidad.

21 1 respuesta
pankofanto

jajaja, no.

Zorrito

NO

B

Si juegas premade si, solo no

B

No

Fanboynatic
#1Benerf:

¿Qué fue de Copenhagen Wolves y Millenium?

33
zErOx

no

chestterzgz

Yo he vuelto después de dos años sin tocarlo , lo dejé en Platino 2 y tras 1 semana jugando me han puesto en bronze 1 , si te apetece jugar dale tío , por qué tienes que preguntar algo que tiene que apetecerte?

B

No existe peor momento.

B

SoloQ está muy mal diseñado pero jugar Flex con 4 amigos en serio está bien

Perkele

Si te mola entrar a jugar una partida y que haya gente que solo quiere perder/picarte aposta porque es su forma de divertirse en ese juego, de modo que un gran porcentaje de partidas no estés jugando realmente una partida normal, sí.

sashazr

buen post troll. esta parte me encanta

#1Benerf:

¿Cuesta mucho ahora subir al nivel 30 para poder tener todas las runas y maestrías?

1 respuesta
upwind

Yo estoy a la espera de que me eliminen mi 3a cuenta, espero que mañana ya lo hagan

1
Overwatch

#16 Y tenia 2 cuentas, una de nivel 21 y nivel 12...
Al menos sabemos que le metió bastantes horas al lol.

Andrecico

El juego está bien, excepto para los silvers hardstuckeds.

La comunidad y sus cada vez más prolíferos ego players que son capaces de tirar por la borda una partida por un "what are you doing" O un ping de "?", es mierda.

1 1 respuesta
B

No es que tengas nada mejor que hacer en cuarentena. Yo estoy jugando lo que no está escrito y más.

W4R__

No

B

Muchas gracias a todos.

He echado una contra bots con Cho'gat Support después de estar un rato buscando cuales eran los puntos correctos para las maestrías, y vaya desastre. El ADC (Miss Fortune) diciendo que era smurf de Platino y ya ha empezado llamándome troll por no coger a Tham Kench o Rakan. Bueno, será cosa del meta de ahora. Lo mejor de todo ha sido que casi le explota la cabeza porque estaba comprando Pinks y usando los verdes que dan gratis para ir cogiendo el hábito para normales... Ha sido pedirle que no pusheara y jugara safe behind our creeps y el tipo se ha terminado de picar.

La primera vez que me pasa algo así contra bots. Como está el patio...

Creo que voy a pasar de jugar a esto y ponerme con el TFT, que parece más tranquilo y divertido.

1 respuesta
sashazr
Kila

#5 Riot así lo permite, es indignante que te cagas

darksturm

#19 masuno, me toca mucho la polla cuando comienza la peña a usar los pings mal, lo unico que consiguen es que o te distraigas de forma innecesaria o acabar metiendo mute ping

Overwatch

#22 Si es bastante habitual jugar contra bots y que entre gente de platino xd

Laxers2
#1Benerf:

¿Qué fue de Copenhagen Wolves y Millenium?

RIP.

#1Benerf:

He visto que Qiyana parece bastante OP. ¿Es muy complicada de usar?

Mas o menos pero vale bastante la pena saber jugarla para carrilear.

#1Benerf:

Estaba pensando en aprender a jugar mid y Qiyana donde pueda ir, que parece bastante divertida y creo que podría funcionar como Support.

Se juega de Mid y se ha visto de jungla algunas veces, nada de support XD

#1Benerf:

¿Syndra se sigue usando como Mid o solo se juega en bot? Ví que el ADC de G2 la usaba y es un campeón que siempre que querido aprender.

Mid principalmente.

#1Benerf:

Lo que me tira más para atrás es que había mucho troll que fedeaba y se iba afk o se ponía a insultar. ¿Sigue la cosa igual o Rito está más estricto con todo este tema? Me refiero a la experiencia del juego, si hay bastante gente maja o casi todos son unos amargados.

Prácticamente igual, pero es como todo a veces te toca esa gente y a veces no, lo suyo seria jugar con amigos.

#1Benerf:

¿Cuesta mucho ahora subir al nivel 30 para poder tener todas las runas y maestrías? No creo que me dé tiempo a llegar durante estos días que andamos todos en casa, pero bueno.

Cuesta menos que antes subir al 30, en un mes jugando regularmente la subes, las runas y maestría ahora están fusionadas y las tienes todas gratis al lvl 10 si no me falla la memoria.

ErChuache

Te daré la respuesta estándar según mi experiencia después de 600+ horas de Dota 2 y 1400 horas de LOL (hostia puta, qué desperdicio :worried: ) cuando compañeros me preguntan si vale la pena jugar al LOL : NO, la inversión de tiempo que tienes que hacer para ser "decente" o simplemente para conocer qué cojones hace cada muñeco, las interacciones entre campeones y demás no merece la pena porque el número de horas de diversión que vas a obtener va a ser muy pequeño. Tirarse toda una tarde jugando al LOL y quedarse con la sensación de haber perdido el tiempo cuando supuestamente estás jugando un juego para DIVERTIRTE, no es nada agradable.

Además, para más inri, esta temporada el matchmaking está en la vil mierda, por lo cual va a ser difícil que obtengas una partida decente donde puedas divertirte.

Eso en la experiencia jugando sólo.

Dicen que jugando con amigos es más divertido. Pero claro, esa excusa se puede utilizar para cualquier juego multijugador del mercado.

Asíque no.

dranreb

Ya que está esto abierto pregunto...
ARAM sigue existiendo? Por echar una partidilla de vez en cuando sin muchas tensiones

2 respuestas
Doest

#29 Existir existe. Gente jugandolo? Puedes esperar. Porque no entra nadie

2 respuestas

Usuarios habituales