¿Vale la pena volver a jugar al LOL?

zaskkk

#29 Ni caso al de encima mío, yo juego bastante ARAM, entre 10-20 segundos ya te encuentra partida.

4
usarmy

Merece la pena para jugar rankeds y trepar por el ránking. Las normales son una castaña que se termina con surrender al 15. El aram es mejor, pero la verdad, para jugar una tontada creo que hay mejores opciones además del lol.

darksturm

#30 revisa tu conexion a internet que es lo que mas rapido que entra al buscar partida xdddddd

Andrecico

Pero si ARAM tarda cero coma en encontrar partida, que ni a prepararte un sandwich o hacerte el Vladimir de entre partida da tiempo.

SamaWoodo

#30 Wat? Si la partida salta en segundos.

meeka

¿Nadie va a meter el ladrillo de Anivia la Criofénix?

1 respuesta
darksturm

#36

mejor un video

1
SrFreud

No, yo empecé en la S3 y con el tiempo lo he ido dejando y de vez en cuando me echo alguna partida random. La comunidad da como 1000 veces mas cáncer que antes mucho crio mal criado que no sabe lo que es un juego en equipo y que nadie gana solo este juego.

1
13 días después
wsky

¡Cuidado!

Vengo a avisar de que incauto de mi, aún habiendo leído este hilo previamente he decidido darle una nueva oportunidad al LOL... y efectivamente la comunidad da como 1000 veces más cáncer.

¿Pero qué ha pasado aquí? ¿El famoso tribunal, o como sea que funcione ahora no hace efecto? Es una pena... Ahora entiendo por qué alguna gente tipo Ibai, Revenant, Barbeq y demás de esa tropilla no tocan el LOL ni con un palo.

2 respuestas
Lord_Khronus

#39 Juegan al lol casi cada día esos. Ibai incluso ha montado una liga xDDD

Que cojones te inventas. El tribunal no está porqué ya hay un sistema automatico.

1 respuesta
wsky

#40 No me invento nada. Han hecho una liga de cuarentena, juegan ese partido -como mucho alguno más de calentamiento- y poco más.

La mayoría pasa el tiempo en el VALORANT, el TFT o jugando single-players o pinturillo.

Y que haya un sistema automático no responde al motivo de que haya tanta toxicidad en una comunidad. Será entonces que no funciona ese sistema...

PhDfailer

el lol sigue igual que siempre, yo lo recuerdo exactamente igual de tóxico y llevo jugando desde la S1

solo que ahora la gente ha mejorado mucho las mecánicas y es dificil carrylear una partida tu solo, el teamplay es más importante = más frustración

2
darksturm

#39 Como que no tocan el lol ni con un palo? xd siguen dandole asiduamente

bicho0

Jugaba desde la beta y al final como no tengas un grupo cerrado que aunque pierdas te lo pases bien jugando con lo que haceis, acabas hasta el rabo, es frutante porque a lo mejor tu eres mucho mas bueno que tus otros compañeros random y no sirve para nada, dependes 100% de los demas , juegos como nose warcraft 3 hasta si se te iba uno y lo manejabas ganabas, pero esto de depender tanto de los demas me comia ya.

Majravilla

No

Usuarios habituales