(?) Vander y Finn van a reemplazar a Profit y Wadid en Rogue

TTray

Patapum a los coreanos. Wadid no jugará en la Ultraliga (liga polaca) puesto que necesitan sí o sí 3 polacos en el equipo (ya que Larssen es sueco y juega en la academia).

La noticia la he sacado de reddit así que no sé la veracidad de la web que se supone que es esta: http://eweszlo.pl/post/vander_i_finn_w_glownym_skladzie_rogue_profit_i_raxxo_w_akademii

Edit con un poco más de info:
Hace poco más de una semana, el admin de la Ultraliga anunció que el support coreano podría jugar en Rogue Esports Club, sin embargo, Riot Games hizo una declaración diferente, según la cual en los equipos de la liga polaca debe haber al menos 3 polacos. Significa que Wadid será bencheado.

NeMs

si profit era el mas decente del equipo y a priori wadid deberia tambien

yarviT0

profit era casi lo único salvable de Rogue... y mientras Heaq seguirá jugando

1 respuesta
serget

Con lo fácil que era poner a Hjarnan al lado de Wadid y ya te aseguras una línea bien sincronizada que alguna partida te ganará.

9 2 respuestas
bolea33

#4 Ea, has dado en el clavo, se podra decir lo que se quiera de Jarna, pero mejor que Heaq es, que ese mozo es el sida, lleva una vida de perdedor, acostumbrado a perder dia si y dia también.

1 respuesta
TTray

#4 supongo que tienen pensado que Vander haga presión para que Forgiven vaya en el summer split + Larssen. Otra cosa no se me ocurre

2 respuestas
Porimas

#6 Forg1ven no entra en el puto rogue ni muerto

1 1 respuesta
voidlaw

Hjarnan no es tan mal adc como se le pinta, podría estar en la LEC perfectamente

XxChiimyxX

Pues será interesante ver a Finn en LEC la verdad, espero que demuestre, aunque en Riders estuvo algo verde para el máximo nivel. Solo espero que si esto es verdad y Finn debuta en LEC no le haga más mal que bien a su carrera.

serget

#5 Si es que HeaQ lleva toda su carrera siendo siempre de lo peor de EU. Hjarnan ha cumplido por todos los equipos que ha pasado y en su etapa en Roccat (que básicamente eran el anterior Rogue) sacaba el carro bastante.

#6 Si es para traerse a forgi y larssen para el summer te lo compro, sería interesante eso.

1 1 respuesta
CiudadanoEj

si a finn le pintaron la cara en SLO imaginaos en LEC

Benzac

Espero que esto sea con el fin de un jungla y ADC coreano

Saffron

Hicieron un gran papel en futurama y hora de aventuras, sin duda se merecen esta oportunidad.

6
wasel

Heaq la debe chupar de puta madre porque otra explicación no tiene.

Benzac

Creo que ya entiende el porqué, quizás Profit no maneja nada bien el inglés, y por ello wadid estabs en el equipo, quizás así limitando comunicación con el ADC, entonces deciden bajar a Profit y por ende a wadid para mejorar la comunicación.

TTray

#7 Rogue sería un puente para jugar en la LEC, sacársela lo máximo que pueda y el año que viene irse a un equipo competitivo, teorizando. #10 Larssen está acabando sus estudios

2 respuestas
serget

#16 se supone que larssen estará listo para el summer, si tu mismo lo dices en tu comentario, te estaba dando la razón xd

1 1 respuesta
Porimas

#16 Espero que sea como dices, ver a Forg1ven en Rogue sería un horror. Hace un mes lo hubiese pedido para Origen, pero ahora parece que Patrik esta a tope

TTray

#17 No si lo decía por si pensabas que Larssen solo vendría por alguien xD todos los equipos que están en playoffs tienen un adc solvente imo

ElT8Ny

Forgi vander larrsen kikis a poco que el fin no trolee o lo cambien tienes un equipo de po

zeTman

Joder sacar a profit y dejar a headq vaya tiro al pie

por cierto

Me parece bien este cambio

Efervescente

Pues no me lo esperaba. Si bien es cierto que Wadid ha estado por debajo de lo que se podía esperar tras el Summer y los Worlds, creo que el problema viene por otros sitios. Con Sencux tienes una línea segura pero no ganadora, algo así como KurO en AFS o Fly en GEN. Profit es salvable. Kikis está bastante horrible, no encaja su playstyle agresivo con líneas tan pasivas porque HeaQ es otro que tal baila.

Lo normal en mi opinión sería traerse a Hjarnan de alguna manera que ya conoce a Wadid y no tienes que trabajar la sinergia y buscar un jungla de un perfil más pasivo que Kikis, no se puede jugar a outjunglear al otro sin tener ni una sola línea ganadora. No sé si hay algún jungla así interesante, la verdad.

1 1 respuesta
zeTman

#22 hasta ahora todo lo de rogue es rumor asi que abra que esperar

N

quien es finn y porque creen que lo hará mejor que profit ( el unico que intenta algo en ese ''equipo'' ).

1 respuesta
serpa500

#24 antiguo toplaner de Movistar Riders el cual era suplente hasta que al titular le salió cáncer(no recuerdo el nombre). En slo lo hizo muy bien, pero a saber.

1 respuesta
B

No me lo creo.
No hace falta ser un 100tifico y se ve a la legua que sobra el mid y el adc.
El medio es horrible y era el anticarro en MF, tal anticarro que le daban a lulu support o a zilean para que no fedease hasta a las torres.

Y el adc no sé ni como se llama... Sólo le recuerdo por ser malisimo y por tener el pelo como una alcachofa.

Luisuke

#25 Creo que era Xyraz

1 respuesta
B

Los 3 del país ya podría aplicarse a España

1 respuesta
serpa500

#27 si, ese era

Benzac

#28 si fuera así la SLO sería la peor liga

Usuarios habituales

  • Benzac
  • serpa500
  • zeTman
  • TTray
  • Porimas
  • serget
  • yarviT0