Venta Entradas Worlds 2019

Está prohibido hablar de reventa
L

Yo no podia compras mas para cuartos, y comprar para semis no queria

1 respuesta
Yurii

Yo tengo dos gold para semis pero no estan juntas. Son Gold para el sábado. Si alguien quiere cambiarlas por algo en las semis, siempre que sean asientos juntos pues guay.

Artalian

#271 si no encuentro forma de cambiarlas tengo 4 de mas en cuartos

1 respuesta
Chico_Zombye

#273 Si finalmente no consigues cambio y quieres deshacerte de ellas nosotros buscamos otras 4 para el sábado, que hemos pillado para domingo pero sábado nanai.

1 respuesta
xtreme12

Muy mala suerte, queria para el dia 27, me salia. ya reservadas estaba haciendo el pago y me dio error en la pasarela de pago y me quede sin ellas. Queria marcarme un pleno y poder ir los 4 dias pero va a ser que no

1 respuesta
Yurii

Dos entradas juntas para cuartos?

1 respuesta
L

#276 Para el dia 2 de cuartos? Juntas no creo, pero pueden ser 2 de oro

Alguien tiene o conoce para 1 entrada de platino en el dia 1 de cuartos?

Artalian

Compro 3 entradas para el dia dos de semifinales, a poder ser Oro, pero negocio por la que sea xd

Artalian

#274 sorry las vendi

1 respuesta
L

#279 Oh la la

1 respuesta
tirutu

Yo no sé para qué el mod fijó el mensaje de prohibido hablar de reventa si luego es lo que quiere la gente aquí y nadie se queja xD

1 respuesta
Artalian

#280 a otros xd

xtreme12

#281 Yo pensaba que el mensaje de #1 se refería a citar paginas de reventa, no hablar entre nosotros de entradas que tengamos :persevere:

1 respuesta
tirutu

#283 Ah pues ni idea

1 respuesta
xtreme12

#284 No, si yo tampoco tengo ni idea, pero al leer el post y ver que la gente hablaba de las entradas que tenían y que las vendían y nadie decía nada, hice esa interpretación ajaja

1 respuesta
Chico_Zombye

#285 Lo considero reventa en el momento en el que me las quieran vender por más de lo que cuestan. Si el chaval pedía cambio de gold por gold era sin ganar o perder nada.

ThunderL

#275 A mi me paso lo mismo, las tenía seleccionadas y de repente pam! desaparecieron. Pues nada, verlo desde twitch.

MisKo

Esto ya es hoyyyyy

BlakkM

Una pregunta para los que hayan ido estos días. Hace falta imprimirlas o desde la misma app de ticketmaster enseñandola vale? Gracias!

1 respuesta
xtreme12

#289 Te vale enseñandolo desde el movil. Te escanean el QR

ElDestroyer

¿Entran todos por las mismas entradas o según la entrada tienes la obligación de entrar por tu puerta asignada?

1 respuesta
L

#291 Platino por una cola, oro y plata por otra

1 respuesta
xtreme12

#292 como? yo era oro y entre con los platas

1 respuesta
L

#293 Platino por una cola. Luego, oro y plata, por otra cola

1 respuesta
xtreme12

#294 Ah vale, debí leer que cada tipo de entrada iba por una cola

tirutu

Los que ya estuvisteis en los cuartos, algún consejo?

1 respuesta
L

#296 Si quieres comer o salir al baño, levantate del asiento antes de que termine un juego. Para merchandising igual

Sólo puedes llevar botellas de 500 ml. Llevate un par o 3 y te quedas los tapones.

1 1 respuesta
tirutu

#297 Dices que se quedan los tapones y entonces mejor me los guardo yo antes de enseñar las botellas? O no entiendo

Y comer se puede en el asiento?

2 respuestas
L

#298 Se quedan los tapones de las botellas de 500 ml. Si son más de esa cantidad, no te dejan entrar las botellas.

Por eso te sigo que te lleves los tapones, escondidos en algún bolsillo que no te cacheen.

Puedes comer en el asiento. No seas tan bestia de llevarte un kebab o alguna comida complicada

1 respuesta
ColdZimeh

#298 come algo respetuoso y no tendrás problemas. Bocata de jamón y queso o así, que tampoco sea algo que apeste a todo tu alrededor 😂

Usuarios habituales