Venta Entradas Worlds 2019

Está prohibido hablar de reventa
Heysen

En serio estáis defendiendo estar sin comer durante 10h durante dos días?

3 2 respuestas
Saffron

Yo igual no puedo ir el domingo de cuartos (27), si alguien quiere un par de entradas de las de 15 pavos a precio de coste que me mande MP.

EDIT Vendidas a Keyborito

1
CaLaTa

#241

  1. No es obligatorio ir
  2. No es obligatorio estar en todas las series
  3. Esto hace 5 años sin ofendidos alguien le habría mandado a esparragar diciendole "buscate la vida" como se ha hecho siempre
1 1 respuesta
JuankdooM

#241 No, solo digo que no va a pasar nada xdd

1 respuesta
tirutu

#243 #244 Y cuál es el problema con ya sea llevarse comida o interesarse por una manera de conseguirla in situ??

Vamos es que es de tener retraso que tengas para pagarte la entrada y no tengas dinero para comer ese día. El simple hecho de plantearse estar sin comer es típico pensamiento de obeso que está a dieta xDDa

1 respuesta
JuankdooM

#245 Lo del retraso de que no tenga dinero lo dices por él que es quien dice de tener que llevar comida si o si y no comprarla allí?

Que ignorante eres jajaj

1 respuesta
tirutu

#246 Vale, gracias por tu respuesta, me acaba de quedar claro que tu comprensión lectora ha sido -1 todo este rato.

1
Taiden

Eh, que tal si paramos aquí? Si no sabeis si se puede o no entrar comida es mejor no responder. Venir con gilipolleces de estate sin comer 10 horas sobran. A dar lecciones de moralidad a off-topic. Si alguien sabe si de normal dejan entrar comida a esos eventos o al recinto que le responda a Jaime.

1 1 respuesta
SvanZ

siendo en vista alegre hay un hipercor en "el mismo recinto" no estresarse

2 1 respuesta
jaime9714

#248 Muchas gracias por tomar cartas en el asunto.

#249 Gracias por la info!

Portres

No funciona la venta de entradas o es cosa mía ?

piyuyo

HE COMPRADO DOS PARA LOS CUARTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que felicidad

2
BlakkM

Bueno yo por suerte 2 para Semis del Domingo! Entro en la cola y estaba acojonado pero dejó del tirón dando 0 problemas desde el móvil

piyuyo

Sigue habiendo entradas, por si alguien quiere comprar

w4nx1

Nos vemos en los cuartos :)

1
Minhau

Yo quiero para las semis :( si alguien conoce a un amigo que no pueda ir, yo encantada, compro la entrada.
Graaaacias.

xXxHarlockxX

Pues no se como lo estáis haciendo pero a mi no me deja comprar nada.

1 respuesta
Minhau

#257 Ya no hay, se agotaron antes de los 10 minutos yo creo.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#258 Llevaba desde las 4 en la página y no podía, por eso lo preguntaba.

Gracias de todos modos.

tirutu

Edit: Fail hilo equivocado

ElDestroyer

Yo he comprado dos para las semis del sábado.

1 comentario moderado
kowboykenny

Ochia ninguno de nuestro grupo se dio cuenta de que ponían mas entradas, nosotros vamos el 2º dia de Cuartos. Por si suena la flauta, si algun grupo de 4 no va a ir el dia 1 de Cuartos y quiere venderlas, mp.

alegre5

Buenas!, algunos que vaya a ir a los 2 días de cuartos de final y que quiera acoger a un pobre granadino simpatizante de cloud9 y fnatic porque voy solo los 2 días y me da perecilla ir solo la verdad

1
Linkshadow

Revivo por si a alguien se le pasó mi mensaje en #226 y está interesado

1 respuesta
L

#265 Allí seguramente te hagan hace el tradeo

L

Joder, va a estar a reventar esta mierda

Artalian

Buenas gente, tengo 4 entradas juntas en gold para el dia 26 (cuartos de final) queria cambiarlas por 4 gold en semis del dia 2. Si alguien esta interesado que me diga.

kowboykenny

Hemos conseguido coger 4, pero nos hace falta 1 entrada mas para la novia de un amigo. Si existe un alma bondadosa que no vaya a ir el día 1 y quiera vender su entrada, tiene un comprador aquí.

Chico_Zombye

4 par el domingo. Menudo subidón, no me esperaba conseguirlas ya xD.

Usuarios habituales