Ventair sube a SK de LEC

Draeckoon

Pues eso, Sacre al carrer. Pero el problema era Werlyb, porque no le caía bien a Selfmade.

2
XxChiimyxX

Si no recuerdo mal Ventair era decente, pero bueno, SK Prime va último en la Prime league.

Benzac

Van últimos? Pues ggxD sin sentido meterlo

B

Werlyb was the problem

serget

Buen scouting de SK, tiene a los dos equipos dando pena xd

El S04 al menos tiene una buena academia

quetzalcube

Qué mala es la envidia. Les está bien empleado por no cortar las mierdas de raíz. A Crownshot lo veo pronto de vuelta a la academia

1 respuesta
Draeckoon

#6 Crownshot está siendo el mejor de SK (lo cual tampoco es difícil). Ser adc en ese equipo debe ser la hostia y aún así, para mí, está siendo bastante potable. Digo más, tanto debate que hay siempre sobre si Deadly o Attila o menganito... yo ficharía a Crownshot antes que a esos.

1 respuesta
TYO

#7 crownshot no esquiva, crownshot anda de cara a las habilidades enemigas.
Tener a este de adc es como no tener.

1
Efervescente

El tema con Crownshot es que sin ser muy allá, quizás sea el mejor del equipo.

Draeckoon

Crownshot no es nada del otro mundo pero tampoco es malo. No es un lastre. Está siendo probablemente el mejor de SK y además no creo que sea el peor adc de la liga. Forg1ven estaba peor que él, Innaxe no creo que sea mejor que él y Comp se supone que era un talentazo pero tampoco está siendo mejor que él. Me vais a decir que esos jugadores no lucen porque están en mierdas de equipos... pues bueno, como SK. El año pasado en el SK de play offs no desentonaba y llegó a dar un nivel más que aceptable, y en verano igual aunque SK fue a peor. A Crownshot lo pones en Rogue, Misfits o alguno así e igual no lo hace peor que sus adc.

Saffron

Inaxxe está dando 15 patadas a lo que está haciendo Crownshot en todos los aspectos del game. Se ha echado al Shalcke a las espaldas sobretodo las primera 2 semanas, le ha metido 15 revoluciones al equipo.

Y crownshot tiene un iman para las skillshots, me parece el peor adc de la liga y a la altura de su sup en lvl aunque haya tenido games terribles. (Y peor que otros)

Rezagado

Que llamen a Werlyb

Laxers2

Jodieron a Werlyb para nada.

Usuarios habituales