Veteran da su LEC Players Tier list

B

#30 Si hay presión del resto de tu equipo y Razork se pasea por la jungla es fácil jugar bien. Cuando su equipo no estaba bien se estampó en NA y se estampó con MSF

1 respuesta
XxChiimyxX

#31 No te estoy hablando de antes, te estoy hablando de ahora, y Febiven está jugando bien.

1 respuesta
B

#32 El top de FPX era malo y acabó jugando bien en el mundial. Es lo que tiene que tu equipo te carrilee

2 respuestas
DerbreD

#33 GimGoon estaba bastante lejos de ser malo...

6 1 respuesta
B

#34 Fue el JL del mundial anterior.

1 respuesta
DerbreD

#35 Te estarás confundiendo con Lxw... Es mas de GimGoon se decía que su desempeño en el mundial estaba siendo bastante por debajo del que tenia en la LPL (Mas que nada en la fase de grupos)

XxChiimyxX

#33 GimGoon es muy bueno xd.

Letkorias

Gimgoon, el pavo que hizo a The Shy parecer un toplaner "buenillo", el malo de FPX. Está claro que estos post son por las risas.

Laxers2

GimGoon no es LWX guys

keygy

quizas por que ahora febiven tiene un equipo y no 4 personas alrededor cuenta billetes.

Rito_Tryhard

Febiven en NA no lo hizo tan mal (salvo un split, pero creo fuertemente que fue la causa de su mierda equipo), ni en H2K , lo que pasa que todo el mundo quería ver al fabian de 2015, y chungo xD

1 1 respuesta
DerbreD

#41 Febiven en NA tuvo 1 split bueno (Siendo el mejor mid de NA) y el otro fue una mierda terrible (justamente cuando se puso de novio y empezó a subir historias de las fiestas que se pegaba), el equipo era el mismo, el problema fue el

4 1 respuesta
Rito_Tryhard

#42 Has dicho lo mismo que yo jaja, a no ser que me explicara mal.

1 respuesta
DerbreD

#43 Mala mía, pensé que querías decir que el bajón de CG fue por culpa del equipo y no de el

1
RingoStarr1

Alguien me puede dar el nombre de la cuenta de Xerxe en soloq? para un estudio

1 respuesta
DerbreD

#45 https://lolpros.gg/player/xerxe/ https://euw.op.gg/summoner/userName=absconsus

1 respuesta
RingoStarr1

#46 te amo

Usuarios habituales