Vi, la Ejecutora de Piltover

K

La verdad es que tiene muy buena pinta, no sé quan op estará, yo diría que está equilibrada excepto por esa E en el early. Me parece buenísima haciendo engages la cabrona, aver si ahorro y me la compro hehe

Yo he jugado contra ella, y el xin las ha pasado canutas en línea pero parecía que podía jguar. Igualmente es elo 1000 así que ni mucho menos le sacan el 50% de partido a cada pj. La cabrona casi nos fastidia la partida, estabamos haciendo baron después de cargarnos 4 en la tf (ella estaba con xin pusheando la línea) y entró y se llevó un 2x1. Que miedo, si se lo llega allevar jejeje... pero nada Q + W + R de chogath y pal gaznate muajaja

B

yo le veo de counters claros (aun no me he enfrentado a ninguna, ban) por mecanicas pienso que son jayce, jax, elise, kayle quizas y rengar por su E y W que le evitan el morir

#363 no entiendo lo que has querido decir

1 respuesta
M

#362 si el futuro de Jayce es de poke..no es viable en top

#362 pues que Jayce es un mid más y muy raro verlo en top, yo lo que le veo esta champ es que no aporta nada que no aporta Jax/Olaf/Shen y no sé si va a ser viable o no

3 respuestas
Riip

#363 muy raro verlo en top, whatt??

Lenix

Los koreanos lo juegan en mid, pues ...

1 respuesta
0nLy

que maximizais para junglear? W?

1 respuesta
B

#363 de que cueva has salido??

ahora se usa en mid por la moda esta de usar ad en mid pero de toda la vida jayce a ido a top
en la mlg no se paraba de usar en top

de hecho es mi main top ahora

si vi no es viable en top, dime donde los es? por muy buena que sea en jungla mejor lo es en top

no aporta nada al equipo? bueno, es que esos tops que has puesto junto con jayce son los que mas aportan al equipo (seguro que me dejo alguno mas)
pero vi tiene 2 gapcloser, daño %de vida y que quita armadura, daño en area con la E, 1 de esos 2 gapcloser es una supresion de casi 2 segundo, creo recordar

aporta menos que los que has dicho pero eso no la convierte en inviable

ocbblack

#366 R E W Q.

M

#365 pero es que no lo he vuelto a volver a jugar, debido al excesivo gasto de mana de E+Q

En la mlg no lo habían nerfeado todavía

1 respuesta
B

#369 que gasta mana? dale 1 punto a la W y ponte a mele, a parte ahora tienes el frasquito

yo lo uso mucho y nunca sufro de mana en exceso, cuando lo hago es porque he hecho el retard con las habilidades, cuando lo juego bien no necesito ni ponerme a mele

#371 se usa en mid ahora, no digas que jayce es raro en top

y si, con el buffo azul pokea mas pero eso no lo hace inviable en top

es mas que viable en top, diria que es top tier 1 o 2

2 respuestas
M

#370 pero se usa en Mid porque con buffo azul es muy buen pokeador

#370 pero para usar a Jayce en top, te pillas a Olaf,Jax no? a eso me refería, yo no la veo viable a nivel competitivo como ha sido con Jayce,Diana, y Rengar

1 respuesta
Pinza

Vi, la ejecutadora de IP's y nada más.

1
Link34

#370 Dejalo, el te habla de competiciones que siempre son sota caballo y rey

#374 ? por que te inventas ahora cosas que no he dicho?

1 respuesta
M

#373 bueno pues seguid diciendo que es la ostia de top, que está super bien, cuando pase como a Nami hablamos

2 respuestas
S

Yo la jugué en bot y me hice un 12 2 10, está muy op.

gausskiller

Temazo el del logging no??? to dios comprandosela nada mas que por eso jajaja alguien sabe como se llama el grupo?

B

Han hecho algun retoque junto a la tia?, quiero decir, ya han buffado a Rengar y Diana?

1 respuesta
B

#374

no inventamos, eres tu que no quieres ver, jayce es solo top

ON TOPIC: con la R de vi sucede lo mismo que con la de ww y malza? eso de que si se anula con el QSS se pierde la supresion pero el daño se realiza?

#377 creo que no, hoy he visto a dyrus con rengar y seguia siendo la peste esa R

1 respuesta
xXNaKeDXx

Mis apuntes:

1º- La música:Es la mejor que e escuchado desde hace tiempo, espero que los demás los presenten de esta manera, en mas de una ocasión me e esperado a que termine la canción para logear , ademas que la música pega muchísimo con el aspecto que riot le a querido dar a Vi una camorrista de cuidado, por esa parte un 10/10.

2º- Jugabilidad: Tremenda, me encanta eso de coger y entrar a saco en la melé con su Q, las habilidades y coger con su ulti a los que intentan escapar con poca vida o atravesar toda la melé con la R para coger al carry...es como un bliz pero a lo bestia. 10/10

Y como nota final: tan solo decir que 2 semanas le doy, esta jodida mente rota, destrozas la partida con ella, e probado miles de builds (Armadura,resistencia con algo de dmg, Full dmg...) y haga lo que haga siempre acabo destrozando, la juego en Top y por el momento gano la linea sin esfuerzos ahora estoy probandola en mid y ... tela tambien, la Q mete muchismo la E que la puedes lanzar 2 veces tambien mete muchisimo, W es como la de vayne con la diferencia que hagas Attk. speed y la R es muy por culera...

Por cierto quien canta la susodicha cancion es Nicki Taylor

El grupo se llama running the risk...no estan nada mal

B

un truquillo que hacia en el pbe, si mientras cargar la Q o antes de empezar a cargarla pulsas la E se usara justo despues de chocar contra el campeon, lo por lo que es mas facil de clavar

y si usas flash mientras cargas la Q, despues del desplazamiento del flash, la Q sigue cargando

Link34

#378 Que yo sepa el ulti de vi no suprime, lo hace es perseguirte y una vez te llega te hace un stun aereo(como la Q de alistar vamos), lo único para lo que serviría el QSS sería para quitarte el stun mientras estás en el aire y poder lanzar flash o cualquier habilidad de movimiento

Había un video que lo explicaba mejor pero ni puta idea de cual era

Shandalar

Hace una supresión de 1,25 segundos. Ni idea de que pasa al usar el fajín, el daño creo que es automático así que supongo que solo quitará la supresión.

CrS-

Estan jugando wicked(irelia) vs kev1n (vi) y está humillando wickd a kev1n so hard xD.

1 respuesta
Javaz

Nerf now please....

Javaz

#383 Wickd para mi gusto es el mejor con Irelia, Vi acaba de salir, es algo normal.

D

Pregunta para los que han estado mucho tiempo, desde cuando el Log in ha tenido fondo animado y con musica? y como era antes?

2 respuestas
Javaz

#386 lo cambian según meten parches, personajes, eventos, etc.

Y que yo recuerde siempre ha tenido sonido y animación.

1 respuesta
drount

#386 Desde Pulsefire Ezreal , o quizá antes.

Antes era estático, una imagen del champion, y con el login a la derecha.

2 respuestas
D

#387 Lo primero es obvio, pero siempre fueron asi?

#388 oooh ok, gracias

Javaz

#388 Yo llevo 2 años jugando, y creo que desde que empece yo a jugar tenia animación y sonido, pero lo podías quitar.

Usuarios habituales