VI Premios MV Summer Split 2020 - ¡ VOTA POR TUS FAVORITOS!

ratedx

Bueno pues aquí os dejo las votaciones para que podamos elegir entre todos nuestro quinteto ideal, el rookie, el mejor entrenador,mejor jugador extranjero de la liga donde entraran todos los jugadores no pertenecientes a la región de Europa.

Los partidos mínimos para entrar en las votaciones son haber disputado un mínimo de 6 partidos .

Anteriores Ediciones

SplitTopJunglerMidAdcSupportCoachRookieExtranjeroMVP
Spring 2018Wunder (G2)Jankos (G2)Perkz (G2)Rekkles (Fnatic)Hylissiang (Fnatic)Dylan Falco (Fnatic)Jiizuke (Vit)Sin VotaciónRekkles(Fnatic)
Summer 2018Soaz (Fnatic)Kikis (Vit)Caps (Fnatic)HansSama (MSF)Hylissiang (Fnatic)Guilhoto (S04)Bwipo (Fnatic)Wadid (G2)Caps (Fnatic)
Spring 2019Wunder (G2)Selfmade (SK)Nukeduck (OG)Patrik (OG)Mithy (OG)Guilhoto (OG)Selfmade (SK)Expect (Excel)Nukeduck (OG)
Summer 2019Wunder (G2)Jankos (G2)Caps (G2)Perkz (G2)Mikyx (G2)GrabbZ (G2)Larssen (Rogue)Trick (S04)Wunder (G2)
Spring 2020Alphari (OG)Jankos (G2)Perkz (G2)Rekkles (Fnatic)Mikyx (G2)GrabbZ (G2)Razork (Misfits)Bvoy (Misfits)Perkz (G2)

  • Odoamne (S04)
  • DanDan (Misfits)
  • Finn (Rogue)
  • Jenax (SK)
  • Kryze (Excel)
  • Orome (MAD Lions)
  • Wunder (G2)
  • Cabochard (Vitality)
  • Alphari (OG)
  • Bwipo (Fnatic)

  • Gilius (S04)
  • Razork (Misfits)
  • Inspired (Rogue)
  • Selfmade (Fnatic)
  • Caedrel (Excel)
  • Xerxe (OG)
  • Jankos (G2)
  • Skeanz (Vitality)
  • Nji (Vitality)
  • Shad0w (MAD Lions)
  • Trick (SK)
  • Lurox (S04)

  • Abbedagge (S04)
  • Febiven (Misfits)
  • Larssen (Rogue)
  • ZaZee (SK)
  • Exile (Excel)
  • Special (Excel)
  • Humanoid (MAD Lions)
  • Caps (G2)
  • Milica (Vitality)
  • Nukeduck (OG)
  • Nemesis (Fnatic)

  • Neon (S04)
  • Kobbe (Misfits)
  • Hans Sama (Rogue)
  • Crownshot (SK)
  • Patrik (Excel)
  • Carzzy (MAD Lions)
  • Perkz (G2)
  • Comp (Vitality)
  • Upset (OG)
  • Rekkles (Fnatic)

  • Dreams (S04)
  • Doss (Misfits)
  • Vander (Rogue)
  • LIMIT (SK)
  • Tore (Excel)
  • Kaiser (MAD Lions)
  • Mikyx (G2)
  • Labrov(Vitality)
  • Destiny (OG)
  • Jactroll (OG)
  • Hylissang (Fnatic)

  • Dylan Falco (S04)
  • Jandro (Misfits)
  • fredy122 (Rogue)
  • Jesiz (SK)
  • YoungBuck (Excel)
  • Mac (MAD Lions)
  • GrabbZ (G2)
  • Duke (Vitality)
  • Guilhoto (OG)
  • Mithy (Fnatic)

  • Kryze (XL)
  • Doss (Misfits)
  • ZaZee (SK)
  • Milica (Vitality)
  • Labrov (Vitality)

  • Expect (Excel)
  • Dreams (S04)
  • Destiny (OG)
  • Trick (SK)

Para el MVP se seleccionará al más votado de cada posición + rookie + extranjero
en caso de coincidencia se iría al segundo más votado
en caso de empate, se seleccionará a los 2

1
Rito_Tryhard

Top: Orome
Jungla: Godgilius o Inspired
Mid: Caps
ADC: Patrick
Supp: @Kaiser5

Coach: Fredy112

Mejor extranjero: Trick

Rookie : Elijo muerte.

1
Benzac

no es el summer? y por que esta Expect :v?

1 respuesta
The_elovator

Los que votais Rekkles no estáis bien de la cabeza

1
Rezagado

Yo he votado Rekkles y luego me he acordado de Patrik, mb xd

DerbreD

Wunder
Gilius
Caps
Neon (Puede parecer trolleada, pero su 2da vuelta fue buenisima)
MikyX
Dylan
ZaZee
Dreams

Rezagado

Quien es Neon?

1 respuesta
DerbreD

#7 El ADC de S04 que le dio un repaso a Fnatic ayer mismo

1 1 respuesta
Rezagado

#8 Como si eso fuera meritorio xDDD

ratedx

#3 si, pero no se que le pasa a la encuesta que no me deja cambiarlo

ColdZimeh

TOP - OROME : Para mi el más sólido del equipo y versátil. Ha sabido jugar en todas las situaciones. También podría haber metido a Finn por lo mismo o a Alphari por ser lo único potable en un equipo mediocre.

JUNGLA - GILIUS: No puede ser otro, ha cambiado la dinámica de un equipo. De ser los peores a ser el equipo más en forma de la competición.

MID - LARSSEN: Mucha culpa del 1er puesto de ROGUE es de él, ha sabido manejar las situaciones y carrear cuando se le ha necesitado.

ADC - CARZZY: Estaba dormido cuando voté, me dejé llevar por la primavera, la verdad que en verano no ha sido el mejor en su posición, HS ha sido mejor, incluso Neon ha pegado una subida de nivel que podría ponerle por delante.

SUPP - VANDER: El caller del equipo, un capitán como Dios manda, al nivel de RAUL.

COACH - FREDY122: Lo mismo que Vander.

1 respuesta
Andrecico

#11 Un momento Gilius ahora es Jesucristo? Joder sí que he dejado de lado este split xD

1 respuesta
ColdZimeh

#12 este split ha sido el cambio que necesitaba el S04 para empezar a ganar. Aunque los primeros partidos tampoco parecía que mejorase mucho a Lurox...

Rezagado

Yo he votado:

Jenax
Gilius
Larssen
Patrik
Kaiser

Andrecico

Pues sí que me he perdido cosas, sí. Me decís estos jugadores hace 1 o 2 splits y os digo que para la Liga Turca igual aspiran a quedar terceros.

1
DarK-MaN

TOP: OROME. Ha sido el más solido durante todo el split, siendo mayormente un jugador de weakside o por lo menos el rol que mayormente juega en su equipo, ha sido capaz de carrilear partidas cuando le han dado recursos. Si bien creo que tanto Wunder como Alphari son claramente mejores, han flojeado en alguna parte del split, ya sea por ellos mismos o por el nivel de su equipo.

JUNGLA: GILIUS. Había votado a Shadow, pero viendo mejor el impacto que ha tenido GODGILIUS en un equipo que estaba para no ganar ni un mapa, la bajada de rendimiento de Shadow al final y que existen dos caras del mismo. Shadow con Lee y Shadow sin Lee. Gilius for the win.

MID: CAPS. Para mi no hay debate, claramente MVP, existen dos tipo de lol en EU, el lol de Caps y el de los demás. Larssen ha hecho un grandisimo split y jode no votarlo, pero lo dicho Caps es otra cosa.

ADC; HANS SAMA. Creo que no ha habido ningún ADC por encima de la media en cuanto a rendimiento, esta todo muy apretado, pero el resultado en la tabla me hace decantarme por el

SUP: KAISER. Creo que no hay discursión, ha sido el mejor Sup del split. Mikyx, ha tenido que tratar con la mas fea y creo que otras condiciones estaría ahí o cerca.

COACH: FREDDY122. Me ha pasado lo mismo que en la jungla, voté a Mac en un principio, pero analizandolo bien ha sido el equipo mas mejorado en este split. Y creo que eso junto al primer puesto lo hace justo vencedor del mejor coach.

ROOKIE: ZAZEE. Ha sido el mejor sin más, veremos como acaba la comparativa con Milica, pero en este split creo que ha sido el mejor de los rookie.

MEJOR E: TRICK. Uno de los pilares de que SK haya llegado a playoffs, Dreams lo ha hecho muy bien, y podría ser el elegido, pero creo que Trick ha tenido mas impacto en su equipo.

1 respuesta
ColdZimeh

#16 Mikyx ha metido cada carrazo en G2, que Kaiser no va ni a acercarse a eso (ojalá equivocarme, porque necesitamos supps como el comer). Caps es el mejor pero no demasiadas luces y sombras . Lo realmente preocupante es el nivel de ADC que hay en EU, no sé si es por el meta o qué, pero pena dan...

1 respuesta
juanmanco

#17 Realmente me estoy arrepintiendo de haber votado a Kaiser justo ahora xd. Jugar con Perkz ha sido modo hardcore y lo de Mikyx ha sido muy meritorio

1 respuesta
ColdZimeh

#18 Que yo he votado a Vander eh? Pero vamos, Mikyx es la 2ª reencarnación de Jesucristo.

1
DarK-MaN

Estoy de acuerdo que Mikyx ha jugado bien cuando el equipo se ha estabilizado y que ha sido el secundario de Caps junto a Wunder cuando los otros dos no estaban ni se les esperaba pero tb creo que el funcionamiento de MAD, ha sido el rendimiento mayormente de Shadow+Kaiser y creo que este ultimo quitando las dos últimas semanas ha estado un nivel estelar, cosa que Mikyx ha tenido mas semanas malas. También creo que unas condiciones no tan negativas como las que ha tenido G2, Mikyx estaría arriba.

En cuanto a Caps no te lo compro, ha tirado del carro de manera insana, marcandose un 1x7 en muchísimas partidas, cosa que no ha hecho ningún jugador de la LEC, que ha tenido alguna partida mala(como todos los jugadores de la LEC), por supuesto, que no hubieran sido así si sus compañeros hubieran dado la talla, también.

Creo que tanto Reckless como Perkz mejorarán sus prestaciones en playoffs, pero hasta el momento es lo que hay, no es que el nivel haya sido malo, creo que de media esta bien, pero en cuanto toptier habrá que esperar....

Saffron

Mikyx no llega a jugar en G2 y pediais su cabezs

Nadie ha tenido más fallos mecanicos graves qye él y muerto más veces en 2v2, que ha muerto más que hily en línea. Ha tenido games muy bienos también pero un 20%.

No entiendo la bara de medir con ese chaval, llegs a llamarse Hilysang y pedíais que le echasen cada semana, que se diga que ha sido más importante que Jankos y Wunder me patece de coña...

2 respuestas
juanmanco

#21 Comparar el split de Mikyx con el de Hilysang ya es otro nivel hasta para ti

1 respuesta
ColdZimeh

La mayor diferencia entre Mikyx y Hily es que aunque los dos a veces se suiciden, lo del 1º suele seguir cierta lógica, aunque luego pueda salir mal, el 2º es capaz de tirarse 1v5.

DarK-MaN

#21 No creo que seas el mas adecuado para evaluar la vara de medir que tienen los demás, cuando tus alabanzas a Hily aun haciendo partidas lamentables o como tu dices, la vara de medir que tienes con el con respecto a los demás es de otro nivel.

Y ojo creo que Mikyx ha tenido un split regular, de menos a más, como todo G2, pero si hay alguien que ha ayudado a Caps cuando G2 estaba en la mierda es Mikyx, junto a Wunder.

1
Kaiser5

entre crownshot, patrik y neon estaría el mejor adc pero va a estar entre carzzy, hs y rekkles.

1 respuesta
Saffron

#22 En cuanto al nivel de su equipo respectivamente han estado similares solo que Mikyx inteaba el early y solo tenía que cubrir hasta que Caps carrease mientrás que Hily o Bwipo inteaban el early y nadie hacía nada para arreglarlo.

Vamos el tramo final ha hecho buenas plays sueltas pero nivel general de mierda, y el impacto de la bot de G2 muy inferior al de los 3 de arriba. Muy inferior Mikyx a Jankos este split en bajos y altos.

2 respuestas
Kaiser5

#26 hyli (82) ha muerto casi 30 veces mas que mikyx (53) y el impacto de bot se ha visto reducido porque perkz se ha muerto en linea por "tradear" durante todo el split.

En la derrotas de fnc hyli ha tenido de media el 31% de las muertes del equipo y el siguiente pipo con un 24% es un poco absurdo que intentes defender a hyli de ninguna forma, ha sido el principal problema de fnc junto con memesis.

Btw en las derrotas de g2 mikyx 23% muertes seguido de Jankos con un 21%.

2
Laxers2

Wunder
Shad0w/Inspired
Caps
Carzzy
Kaiser

#26 Hilysang intea toda la partida no el early, y Mikyx jugo un split muy bueno y con un Perkz en la mierda de adc mucho merito, aunque el mejor supp y candidato MVP para mi es claramente Kaiser.

1
Galaik

#25 no si espera que a Hans Sama este año me lo pones top 6 todavía, que mal llevas el hate

1 respuesta
Rito_Tryhard

Para mi el mvp deberia ser para caps.

Como dice @dark-man , caps juega a otra cosa.
Si acaso aceptaria el mvp a kaiser o orome.

1

Usuarios habituales

  • Taiden
  • Saffron
  • Rito_Tryhard
  • Efervescente
  • Kaiser5
  • ColdZimeh
  • DerbreD