VI Premios MV Summer Split 2020 - ¡ VOTA POR TUS FAVORITOS!

Kaiser5

#29 me argumentas por que hs ha jugado mejor que patrik, crownshot o neon? y a ser posible que no sea con rogue primero y el resto no.

1 respuesta
Galaik

#31 el que está poniendo al primer adc de occidente en clasificarse para los Worlds como top 6 de Europa eres tú, digo yo que tendrás que argumentarlo.

Que ya sabemos que le tienes todo el asco Kaiser, no es un secreto, eso sí el rubio al que le comes los huevos ha quedado último en la liga

2 respuestas
Kaiser5

#32 Se me olvidaba que el comentario era contra mi, no en contra de que piensas de los jugadores o como han jugado, my bad.

1 respuesta
DerbreD

#32 Pero si el split de HS fue entre correcto y mediocre, lejos el peor de ROG (Es mas, las partidas que ROG perdió fueron por HS)

1 1 respuesta
Galaik

#33 yo pienso que Hans Sama este año fácilmente ha sido de los tres mejores adc de Europa, si vienes y me pones al puto crownshot y neon delante pues nos lo explicas

#34 si es que es un puto inter yo no sé cómo han podido ganar con semejante muerto

2 respuestas
Kaiser5

#35 y yo te he preguntado que por que consideras que es top 3 de europa por delante de los que he puesto yo y te has salido de la tangente para decir si soy no se que y el rubio lo otro.

1 respuesta
DerbreD

#35 Por el mismo motivo que Carzzy y Perkz ganaron partidas, por el equipo...

1 respuesta
Galaik

#36 te digo que le tienes todo el hate y que idólatras a Upset, ninguna mentira.

A mi Hans Sama este spring me ha parecido el adc más consistente de todos, no es un tío que necesite muchos recursos para aportar al equipo y las líneas las gana, además de que es superjodido intentar hacerle babyshit en bot porque con Vander juega de puta madre.

Y si, sin brillar como carry principal lleva años dando buen nivel, me alegro de poder verlo en estos Worlds y espero bastante de él.

#37 es que si nos ponemos así, Finn también gana por el equipo... Inspired no es "para tanto", Vander es un retirado que venía de comerse los mocos y Larssen es un abrazatorres.

Ah, me olvidaba del meme de que este año Rogue ha quedado primero porque los presuntos mejores equipos son malos o "trollean" este año.

Otro meme, Upset y Alphari son top2/3 pero la culpa es del pato y Destiny que intea con nautilus

1 respuesta
Kaiser5

#38 Si yo no he discutido que sea mentira, he discutido que era un argumento de mierda para atacarme. Que nos conocemos Galaik y tus métodos de "salseo".

Benzac

nunca se me olvidara HS 7/1 con el 200 años y perdiendo. xdxd

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

Poco se habla de patrick AKA no tiene nivel de lec y ha sido fácil top 3 si no el mejor.

5 2 respuestas
Taiden

#41 la verdad es que el cabrón ha sacado un buen Split. Si no llega a ser por Special creo que hubieran entrado en PO con un equipo que a priori era muy cutre

2
Efervescente

#40 Es apartida tal y como Finn e Inspired plantean als TF es injugable para el Aphelios aunque vaya 20/0.

#41 Para mi el mejor. XL ha tenido el tema Special pero creo que los otros cuatro han jugado bastante bien para ser quienes son. Caedrel ha tenido buenos mapas y Kryze en carrys ha dado bastante la talla. Patrik a partir de medio split ha dado un paso al frente en mi opinión y se ha puesto el equipo a la espalda de manera bestial.

2 1 respuesta
Benzac

#43 pero si Aphelios era el último en morir y no pegaba xdxd

1 respuesta
Dekai

Finn
Shadow
Caps
Hans Sama
Vander

Freddy
Zazee
Dreams

Es cojonudo tener dudas por fin. Excepto en el caso del mid y el ADC, podría cambiar cualquiera de los votados... Ya era hora de un cambio de aires en la LEC.

Efervescente

#44 Sin maldad, deberías revisionarte ese mapa. Da lo mismo que fuese el último en morir, esas TF solo las ganas y consigues pegar si Finn e Inspired (creo recordar que más Finn pero bueno) crean espacio suficiente entre la Syndra y el Aphelios. Como no lo hacen, el Aphelios tiene que estar respetando constantemente para no ser deleteado. No soy yo el mayor fan del posicionamiento de Hans Sama pero en esa partida considero que lo hace bastante bien, a menos que lo que quieras es que vaya a pegar y termine la partida 0/14.

V_V_S

Me flipa la fanbase de Rekkles sin haber hecho una mierda xD.

1 respuesta
Daschiha

Me acabo de dar cuenta que en mi votación para midlaner, se me fué el dedo y voté a ZaZee cuando quería votar a Larssen ... Algún mod me lo puede apañar? Thx!

1 respuesta
ColdZimeh

#48 No se pueden cambiar....

#47 Es alucinante xd

1 respuesta
Daschiha

#49

No se pueden cambiar....

Pido perdón por el retraso xD

Taiden

¿ Que Rekkles no ha hecho una mierda? Si es cómo Goku llevando las pesas, dos años con Intissang. Ojo cómo FNC tenga un support el año que viene que se desata el rubito

1 respuesta
Efervescente

#51 Solo quieres ver a Saffron arder.

1 2 respuestas
Taiden

#52 al final el ventajismo es lo que tiene

1 respuesta
Saffron

#52 Que va si el Taiden se lo cree que ya le conocemos. Me acuerdo que en las vacations del rubio cuando stompeó el 95% de 2v2 con Bwipo y Soaz de carrybot decía que Hily iba justo de lvl que era un coinflip y solo jugsba engaje.

2 respuestas
Efervescente

#53 Menudo exmod hater de Hylissang, uno de los mejores supports que ha dado esta región.

#54 Es un exagerado. El único split lamentable de Hylissang ha sido este. Los demás pues como todos, tuvo sus partidas de ir a buscar setas por el monte, sus cazaditas pero ha pegado unos carrazos tremendos y junto a Broxah surtían al midlaner de turno que daba gusto verlo. Pinta feo a su continuidad en FNC aunque yo le hacía hueco como suplente/analista como poco.

Disbalanced

Hyli ni para reponedor de Monster en FNC Academy

Taiden

#54 no inventemos, que de coinflip nada, yo decía que era un matao siempre.

Y tampoco lo de Engage, decía que sabía jugar sólo dos campeones, Braum y Pyke. No se por qué motivo la gente dice que juega bien el Rakan cuando tiende a morirse el sólo más veces que con otros campeones.

Que la mayoría de partidas era tener a uno menos.

2 respuestas
Kaiser5

#57 su thresh es buenardo.

1 respuesta
Taiden

#58 si realmente el único problema que le veo a Hyli es que no sabe juzgar cuando meterse y cuando no. Para él el 100% de las situaciones son disputables, aunque esté sólo.

Y a veces salía bien, otras era el resto del equipo los que hacían que saliera bien y la mayoría acababa 0/12 y a por la siguiente. Y así había gente que lo quería poner cómo el mejor supp de EU.

1 respuesta
Efervescente

#59 Hylissang tiene una visión particular del juego, o eso dijo Rekkles en su día.

El problema que yo de Hylissang es cuando se pone a limpar un ward con Rekkles en base o decide wardear el azul rival cuando mid está reseteando y jungla gankeando top. Mecánicamente me parece bueno, tiene un 2v2 potente y sabe hacer TF largas con reengages. Además parece que aporta un punto de tranquilidad y optimismo al equipo cuando las cosas están feas y eso, cualquiera que haya hecho deporte de grupo, sabe que es importante. Que ya digo que yo metería a un support nuevo porque este split ha sido putapénico pero si fuese FNC lo tendría pululando por ahí, el tío controla de algunas cosas y creo que todavía puede aportar cosas.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Taiden
  • Saffron
  • Rito_Tryhard
  • Efervescente
  • Kaiser5
  • ColdZimeh
  • DerbreD