VI Premios MV Summer Split 2020 - ¡ VOTA POR TUS FAVORITOS!

Rito_Tryhard
#60Efervescente:

Hylissang tiene una visión particular del juego, o eso dijo Rekkles en su día.

Rekkles siempre ha dicho que le gusta hyli por que esta loco. Es diferente.

Siempre tiene tramos en los que suma o resta, peor el balance siempre fue positivo., incluso aveces fedeando como un gorrino, jugaba bien o tenia momentos puntuales claves.
Ahora mismo, resta mas que suma de largo.

1
Saffron

#57 Claro el rakan de Hily malísimo cualquier jugador te hace las iniciaciones que te hace él. Por eso se lo banean en un meta donde es difícilmente jugable, hasta G2 se lo llegó a quitar en su día.

Y si se muere solo pero de normal gana muchísimo mapa más que cualquier otro player que hasta a tirado inibidores solo como 3 o 4 veces incluso en games even. Obviamente si lo juega vs counterpick es jodido pero es de los pocos que tienen la confianza para sacarlo blind en muchos metas.

1 1 respuesta
Taiden

#60 si, tiene la visión de juego de que todo se puede pelear xD

A ver, que parezco un hater pero Hyli tiene su lado bueno. También dije el año pasado aunque Saffron no se acuerde que me parecía el segundo mejor supp de EU (diciendo también que vaya nivel de mierda había en EU xD). El año pasado cuando FNC pierde las semis contra G2 cuando iban 2-0 ganando Hyli es el único en decir "venga chavales, no pasa nada, la siguiente vez les ganaremos" y teniendo al depresivo de Rekkles al lado hace una balanza. De hecho los dos que mejor me caen en FNC son Bwipo y Hyli y casualmente me parecen los dos peores del equipo, que se le va a hacer.

Hyli mecánicamente no es nada malo, pero es un tío que engagea siempre, pase lo que pase, si le sale bien es un genio y si le sale mal un inter. Era un genio en la s8 cuando tenía a un Caps y a un Broxah que les salía todo y algunas de sus inteadas se transformaban en buenos engages. Ahora tiene un equipo peor y no hay quien lo salve de esta. Unido a que ha habido un meta más de Leona y Nautilus donde entras pero no sales ha tenido como resultado esta mierda de temporada.

Hyli no me parece un support para un equipo que quiera optar a ganar la LEC (y si, ganó 2 en S8 cuando G2 tenía una bot lane que no vale ni para SLO y teniendo a Caps en mid).

#62 el Rakan de Hyli es bueno contra equipos mucho peores que no lo saben castigar, por eso en cuanto llega G2 o llegan a internacional el Rakan se lo castigaban a muerte, porque tiene unas ideas de cabeza que no son normales. Y si, G2 se lo puede banear porque Hyli es de esos que le sale la partida buena y la destroza, pero por cada partida de esas te intea 3.

No creo que esta temporada haya jugado peor que la anterior, ha sido debido al meta, pero son exactamente los mismos puntos débiles unido a que tiene un mid laner que no le apetece jugar cuando antes tenía uno que hacía lo que quería y a un top laner que te intea la mitad de los games. Y su problema es que no sabe cuando tiene que parar un momento y esperar a hacer engage.

Y ahora bien, miro los supports que hay en LEC y lo pongo top 3, pero porque el resto son unos matados. Mykix cuando le da por jugar (que suele ser en partidos importantes) es una locura. Ganó el MVP de la pasada final y merecidísimo, su Lulu y su Janna carrilearon una locura, y eso a Hyli no se lo he visto hacer teniendo a Rekkles al lado. Ahora también está Kaiser que te juega cualquier cosa a buen nivel, veremos este PO pero para mi son los dos que están en otro nivel. A partir de ahí tienes una panda de mataos, Vander que este split lo ha hecho bien pero no me parece nada del otro mundo y el resto que son una de cal y otra de arena, que no te aguantan dos splits seguidos a un nivel decente.

Yo lo benchearía a Hyli y lo tendría de sustituto con algún support novatillo o que haya debutado este año en LEC, un LIMIT, un Labrov al cual le puedas enseñar las cosas que sabe Hyli pero tenga dos dedos de frente para no lanzarse cuando no toca. No se si funcionaría, porque le nivel de supports de EU es pésimo.

1

Usuarios habituales

  • Taiden
  • Saffron
  • Rito_Tryhard
  • Efervescente
  • Kaiser5
  • ColdZimeh
  • DerbreD