Video Risas LoL noob REPLAY !!!

vorseraider

Este es un video en el que intento sacar alguna carcajada.
Es el primero de una serie la cual me haría ilusión hacer regularmente.

Se trata de jugadas del LOL, a modo de comentarista de fútbol, en diversas
situaciones.

Por favor, si os gusta, ponerle un Like, compartirlo y suscribirse, con
vuestra ayuda iré haciendo más.
Comenten que les gustaría ver en los próximos vídeos, se tienen en cuenta
todas las peticiones y críticas!

Un saludo y muchas gracias por su atención, espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=l6hKLVTWzUc

Ephectx1

Dios, qué pedazo de video, eres super gracioso, en serio.

3
vorseraider

Muchas gracias Ephectx1, realmente me siento muy bien si me dan buenas noticias, me ayuda a seguir adelante y arrancar al máximo con el segundo ^^

1 comentario moderado
Drl8

y esta es la gente que hay en el lol amigos...encima se graba en video y se cree gracioso...ya esta loco me voy a la mierda!

2
vorseraider

Bueno, toda opinión sirve, y la idea del video es simplemente la diversión, que de pentas y pro teamplays hay de sobra. Gracias por los coments y perdón si les hice perder el tiempo.

1 comentario moderado
Daerom

La que te va a caer...

sonic_2005

Este quien viene siendo el Palanquilla del LoL o q?

2 comentarios moderados
Hernani

Vale que el video no sea bueno y tal , pero los putos fachas racistas os podriais meter vuestra xenofobia por donde os quepa españolitos prepotentes , ahora mismo españa es un pais muerto de hambre no se que hablais de tiraflechas #11 y colonizar #10.

Estudiad un poco y dejad de votar al pp.

PD: yo tb soy español.

1 1 respuesta
Dranack

Esto qué es? Qué mierda de comentarios son esos?
El chaval ha puesto su video y ha querido compartirlo con vosotros, os guste o no hay unas cosas que se llaman MODALES y EDUCACIÓN que veo que los niños de hoy no entienden.

Algún día os dareis cuenta de lo TONTOS que habeis sido por despreciar a alguien de esa forma solo porque no es español.

Espero que madureis pronto.

1 comentario moderado
Hernani

#14 OHHH lo menos que le puede pasar , espera espera que te voy a poner esta musica de lo malote que eres

http://www.youtube.com/watch?v=Djj7jW6ny2M

Esta mas que claro que el chaval pues lo ha hecho mal , pero en nignun caso justifica la xenofobia y esta discriminacion hacia la gente de latinoamerica , eso si , viene un guiri , y se os abre a todas el ojete como putas.

Lo que no quieras que te hagan a ti no se lo hagas a los demas , con tus 23 añitos , cuando te toque salir fuera a pedir trabajo a UK o Alemania entenderas de lo que hablo, a no ser que seas del PP , entonces tendras la vida solucionada hasta que a la gente se le inchen las pelotas.

1 respuesta
1 comentario moderado
z4eR

Yo solo venia a trolear y por lo que se puede ver....

-xH

Buen post mejor video. :palm:

matute_ll

#1 el video es muy malo, lo que pasa que en este foro la gente solo sabe insultar. No les hagas caso, no todos somos xenófobos pero:

  1. hay un hilo para poner este tipo de vídeos (si hay un hilo por vídeo por usuario es un caos) Concretamente: http://www.mediavida.com/foro/lol/videos-usuarios-mediavida-470777

  2. como ya te puse, ni caso a los racistas de ahí arriba. se creen que españa es el mejor país del mundo cuando estamos ahora mismo muertos de hambre, pero todo es una excusa para insultar a los sudamericanos.

  3. gracias dicon por pasar la escoba xD

#20 esq ultimamente no te vemos pasar la escoba :< SPANK FOR PRESIDENT

1 respuesta
Spank

#19 ¿dicon?

Si tienes solo un vídeo ponlo en el thread que ha puesto matute. Se creó precisamente por eso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • matute_ll
  • z4eR
  • emeuveftw
  • Hernani
  • Daerom
  • vorseraider
  • Ephectx1