Viego el Rey Arruinado

Benzac

#30 pero es que ya hay una cantidad de campeónes obsoletos y que si tú miras los nuevos campeones y luego los antiguos pues nada que ver en comparación, incluso si te fijas en el competitivo muchos campeones viejos se van dejando de usar. y son tantos que no creo que puedan hacerle rework a todos. Tienes por ejemplo Udyr y ahora Sona que dicen que es inútil comparado el nuevo campeón.

1 respuesta
BruThaL

#31 Y que te molesta que esten ahi? no entiendo por que los quieres eliminar xD eso no va a traer mas que protestas.

3
meeka

#10 Has escrito todo lo que pensaba al 100%.

Me espero al bug con la ultimate de Kalista para full risas.

2 respuestas
Sentry

Y los nicks Viego Maradona y Viego Mortensen ya están pillados, cago en la puta. Main desde la beta.

1
Perkele

habeis visto algun gameplay ya? ojo a la capacidad de teamfight que tiene el muñeco shonen este, que empieza a encadenar skills de diferentes campeones y te pega una paliza

1 respuesta
minired

#10 +1 a esto, con el Lore que tiene detrás y los años que se lleva esperando me esperaba algo más estilo Rey Loric y han sacado un guerrero genérico de juego móvil

1 2 respuestas
zeTman

#35

Ya van a ver la risas con los bug de la ulti

1 respuesta
Necker

No puedo parar de leer Viejo en vez de Viego

1
Aceite

Se han roto la cabeza con el diseño.

1 1 respuesta
Yeah-

#39

serget

Está curiosa la skin de Vladimir espectral

En verdad yo me lo imaginaba más adulto, con barba o algo así pero bueh

ExtrmeEx

5 2 respuestas
Synphere

#42 Yo me esperaba un bicho al estilo Mordekaiser el cual diese miedo cuando apareciese y no un edgy boy que se enfada cuando le dices que su anime favorito es una mierda. En fin, waste opportunity.

2
B

5
benjaZUx

Que este personaje no tenga ninguna interacción con "botrk" me pone muy nervioso.

7
Laxers2

Ornn enemigo te pickeas esto lo matas y le das items mejorados a tu team XD

Mandarinas

Un sitio del que ha salido Kalista, que oye es un espectro de venganza, Hecarim, Elise, Thresh y Mordekaiser y te vengan con todo el Rey arruinado, que trae la destruccion blabla y te plantan al puto cantante de green day aka edgy animeboy numero 25 xddddddd

El lol lleva una tendencia de champs que desde Pyke/Sylas si me dices que son todos personajes del Genshin Impact y no del lol me lo creo macho.

4 2 respuestas
Chico_Zombye

#42 Malo oscuro/palido de arma verde es el esquema de color más común ever.

League of Legends 2013:

Y si seguimos con la cadena acabamos antes de que naciésemos porque luego hilamos Thresh con Ghost Rider y es el hilo sin fín xDDD

1 1 respuesta
meeka

#48 Pero no se trata de que sean copias o no, que tenemos claro que todos los diseños beben de algún lado pero joder... Es que Viego luce demasiado genérico.

A mi me ha decepcionado muchísimo. No sé, me esperaba algo bastante tocho tipo Morderkaiser, un caballero/rey y no a un principito con la chaquetilla de Seth.

darksturm

Pero porque os sorprendeis ahora si ya habia imagenes de antes?

ErChuache

#33 #36 #47 Básicamente es por esto.

A partir del 3:11.

Pero vamos, es tan sencillo como que Tencent manda y Riot obedece. China y Asia en general quiere sexy anime bois and cute and THICC anime gurls, saben que de ahí van a sacar Shekels en cantidad y eso es lo que van a lanzar al juego como el cuarentón que lanza billetes a la streaper de turno.

4 1 respuesta
meeka

#51 Buenísimo el video. Lo de ese personaje fue tremendo y de las cosas más incómodas y cringe que he vivido en tema videojuegos.

_-Dereuda-_
#37zeTman:

Ya van a ver la risas con los bug de la ulti

1 respuesta
alfa036

#53 eso pasaba con sylas y se arreglo antes de release, pasara con jayce tambien seguramente
#10 #33 #36 #47 yo no sé porque esperabais de una historia que bebe de romeo y julieta a puto conan el barbaro fantasma, no me parece una cagada al nivel de Kai'Sa o Seraphine

1
Changom

No entiendo nada ni ganas de hacerlo.

De estos campeones con kits tan extravagantes, solo me interesa ver lo que hacen con ellos los pro players pero para jugar, no me interesan en absoluto.

dambala

Chavales, hace ya unos años que lo friki dejó de ser un nicho de 4 gorditos con acné y gafas amantes del heavy metal, esqueletos, demonios, rol de mesa, Eddie de Iron Maiden, etc. para convertirse en algo prácticamente -por no decir totalmente- mainstream.

Ya no sois/somos el target, o al menos el target principal, parece que os duele asumirlo xd. Por poner un ejemplo, últimamente en todos los anuncios que estoy viendo de marcas gaming, aparecen ahora chavalillas frikis peliteñidas con sus productos.
Encima le añades que LoL es más jugado en asia que en occidente, pues blanco y en botella. Tampoco tiene nada que ver la rito del 2010 con la de hoy en día. Antes era una compañía en pañales que comenzaba su andadura y ahora es el gigante indiscutible de la industria de los esports.

Es lo que hay, los tiempos cambian. Si no os gusta el juego no juguéis o no le deis dinero a rito, pero dejad de llorar, que esto no es algo nuevo.
Da bastante vergüenza ajena leer a 30añeros llorando porque una compañía de videojuegos no diseña los kekos como ellos creen que deberían ser.

Encima quejarse del diseño del ruined King, cuando lleva bastante tiempo sabiéndose que iba a ser así, desde que anunciaron el juego de estrategia este que van a sacar... Tiene cojones la cosa.

10 2 respuestas
meeka

#56 Tio... Llorar tampoco. Que sencillamente se está opinando sobre una oportunidad perdida para sacar un muñeco un poco más chulo. Está bastante asumido por todos los 30 añeros que estamos hablando aquí que somos los últimos monos para Tencent xD

Si quieres nos quedamos todos calladitos en un foro y damos manita e ya.

4
ErChuache

#56 Vale, perdone usted porque en un subforo de League of Legends la gente de su opinión sobre la estética, las habilidades o sus reacciones iniciales sobre un personaje que Riot va a sacar.

No se volverá a exponer una opinión de forma pública en este foro para que el resto de usuarios de dicho foro puedan dar sus puntos de vistas, coincidir o no con dichos puntos de vista u ofrecer puntos de vista alternativos.

No se ofrecerá feedback a Riot en cualquier forma, no digo ya en este foro, sino en Reddit u otras páginas web con una funcionalidad similar a la de un foro, que dicha compañía como tal podrá tener en cuenta o ignorar completamente, según lo que sus directivos, mandamases y jefazos en general decidan hacer.

¿Está usted así contento, o limitamos aún más la libertad de expresión y le quitamos la razón de ser a Mediavida o cualquier otra página similar como ésta?

1 1 respuesta
dambala

#58 La opinión de cualquiera bienvenida sea. El sentar cátedra y pensar que tu opinión de mierda que nadie te ha pedido es la verdad absoluta es otro asunto... Encima en una discusión sobre estética, que es de lo más subjetivo que puede haber.

No tengo nada contra nadie eh, simplemente quería constatar esto. Lo que a uno no le guste no tiene porque cumplirse con todo el resto de la humanidad.
Una cosa es opinar y discutir de forma constructiva y otra catalogar algo que no te gusta - porque te esperabas al trigésimo noveno rey esqueleto con armadura llena de pinchos (wow, eso sí que sería un diseño original... xD) - como lo peor que ha hecho riot, al que le guste eso es X, etc.

A mi me mola el diseño y me parece más original que un clon de Leoric de la saga Diablo, que - intuyo- es lo que alguno hubiera querido viendo los lloros, y no por ello tildo al que esperara ese pedazo de diseño revolucionario y rompedor, de nada. Y no, no soy chino xd

Sin más.

1 respuesta
alfa036
#59dambala:

como lo peor que ha hecho riot

dudo que se vuelvan a superar, Seraphine ha cogido el trono para siempre

Usuarios habituales