Viego el Rey Arruinado

Yinore

#120 Convertirse en otro campeón no es la ult de Viego, entonces no

Yeep

Le va a caer un nerf curioso, jugando una flex, el cabrón hasta puede copiar la pasiva de ornn y mejorar los objetos de sus aliados

2 respuestas
paladyr

#122 Y la de Sion. Y me imagino que la de Karthus. Pero lo de Ornn no lo sabía y me parece absurdo.

alfa036

#122 eso más que un nerf sería un fix

ManOwaR

Que se reporten bugs en el pbe como que conserve los wards de fiddle durante toda la partida y lo siga teniendo en el live... Te hace preguntar para qué cojones sirve el pbe, si en el fondo usan el live y las rankeds como tal.

1 respuesta
B

#125
This is the BEST BUG I got a chance to record, and it happened on the live servers!

1 1 respuesta
B

Yo lo estoy probando con runas defensivas en la segunda rama en lugar de las rojas, creo que no le viene mal y le da un extra de aguante que necesita. Quizás no sea lo más óptimo, pero creo que a mi modo de juego me viene mejor.

darksturm

#126 Parece un puto modo debug xDDDDDDDDDDDD

B

Partidaca, en el equipo de Theantonio estaba. Lo del 14:40 mola xD.

Por lo visto Rank 1

Galaik

Creo que se les acaba de ir la olla del todo con este champ eh

B

Por cierto, no sé hasta que punto renta subirte la E al lvl 2, supongo que la gente se fija en otros y se copia pero fijándome en un detalle he probado y diría que renta más la W.

Cuando empiezas la partda el botón de subirte habilidad, el símbolo "+" está iluminado en la Q y al lvl 2 se ilumina la "+" de la W, es una gilipollez pero a lo que vamos.

Pues eso, he estado haciendo pruebas con ambas y viendo tiempos de pathing comparando con el vídeo de #129 con subiendo yo la W al 2, llego con 1 poti más que él, la misma vida y 6 segundos antes justo en a la entrada de la jungla de arriba.

La E te da velocidad de movimiento y de ataque, pero la W además del stun, reset y un pequeño desplazamiento, aplica también la marca del a pasiva con la que te curas.

ErChuache

Indie company.

"This bug happens when Viego becomes Fizz and uses his e right before transforming back. Afterwards, all the jungle monsters ignore him as if he was untargetable."

Aunque bueno, con el spaguetti code que tiene el LOL, no esperaba menos xD

B

Este va volando en Korea
https://www.op.gg/summoner/userName=%EB%82%9C+%EB%84%88%EB%A5%BC+%EC%A3%BD%EC%9D%B8%EB%8B%A4


Añado al subir la W al nivel 2, el hecho de maximizar la E antes que la W.

La W solo aumenta el Daño, nada más y es una skill shoot que si la fallas has perdido todo lo que has invertido en subir, mientras que la E te aporta, vel de mov y ataque además de reducción de enfriamiento.

B

Primeros 15min de partida sin items, con algo más de 5.000 de oro el primer back y aún así podía seguir farmeando y gankeando xd.

Obviamente por los loles al igual que la build ya que la partida estaba más que ganada. Estoy sacando buen winrate y kda con él, me parece bastante divertido y como he tocado todos los roles pues más o menos me defiendo con todos los personajes.

1 respuesta
darksturm

#134 Jugue ayer contra uno en top y no sabia que metia tanto daño de base, lo pase bastante mal, que vale que no me conozco el champ y que puede ser que sea mas de papel que otros campeones, pero joder tuve la sensacion que metia mas que cualquier otro campeon

ColdZimeh

¿Qué tal vais con Viego? He estado viendo que tiene 2 bugs tochos. 1 , puedes vender los items de los campeones que posees y quedarte el oro y 2 puedes forjar y upgradear objetos cuando posees a Ornn. xddd

2 respuestas
Taiden
#136ColdZimeh:

puedes forjar y upgradear objetos cuando posees a Ornn

Pero esto es un bug?

Lo primero seguro que lo es xD

1 1 respuesta
B

#136 para lo primero necesitas un scrip externo, el segundo diría que no es bug.

1 respuesta
ColdZimeh

#138 No sé, he visto que se podía hacer en twitter, típico vídeo a 140p de 20 segundos xd

#137 Lo de Ornn bug no sé, pero me parece una coña que flipas.

1 respuesta
B

#139 vandiril cada tres días sube vídeos descubriendo bugs, viego está al nivel del antiguo morde.

Tras el que dices ha sacado otro en el que consigue 500 de haste.

1 respuesta
ColdZimeh

#140 No le conozco, me lo ficharé a ver que tal. Pero vamos, si que había leído que Viego estaba con bastantes bugs xd

2 respuestas
B

#141 es que es un cachondeo. Es un min de clip, pero merece la pena.

ErChuache

Supuestamente está fixeado. Pero vamos, indie company, 200 years, etc.

B

#141

Usuarios habituales