Se vienen cambios drásticos en League of Legends

B
z4eR

La era del ADC ha llegado.

1
dambala

Me parece dpm, no es normal lo que pegan los tanques XD Y las TFs que no te enteras de que ha pasado

1 1 respuesta
jesusml

league of tanks

8
Letkorias

Lo mejor que le podia pasar al juego, también de cara a competitivo. No es normal el nivel de daños que se manejan ahora mismo.

Esto beneficia a las bot lane y a los magos de control y perjudica a los asesinos, pero sobre todo da claridad al juego.

Taiden

Tampoco es normal que a lvl 6 casi cualquier mid laner te haga 100-0 con un puto combo. Me parece bien que bajen un poco el daño porque es una locura.

Petterrr

Al final van a sacar NURF entonces

1 respuesta
adriiath17

#3 Pues va a ser mejor para los tanques, ya que aunque reduzcan los daños de todos y por ende el de los tanques, al final al subir resistencias los tanques saldran mejorados...

1 respuesta
dambala

#8 Espero que no sea el cambio tan absurdo como "todos los champs +X armor/MR" y que metan más mano

1 respuesta
G4tts

Espero que no se carguen a los asesinos en el camino.

GasaiDovis

#7 que no haya tanto daño explosivo no lo convierte en aburrido

ejemplo

2 respuestas
Petterrr

#11

-no lo convierte en aburrido
-dota

:man_tipping_hand:

20
radius

Me parece bien, algunos os vais al extremo y pueden ser pequeños cambios que hagan el juego más disfrutable sin llegar a ser un coñazo

1
Ryok

Ganitas de que Qiyana tarde dos autoataques extra en matarte al nivel 3 de 100 a 0. Que se dejen de gilipolleces y arreglen los putos minions de una vez, que entre los que se marcan un harakiri cuando quieres freezear y que son minimuros de Anivia son la cosa más asquerosa del juego.

1
Syki

Esto es una buena noticia por que es un buff encubierto al snowball individual, cualquier cambio que contribuya a eso es bienvenido

B

Ojalá hubiese aún más daño, pena que los noobs tengan tanto peso

1 respuesta
Syki

#16 ????

Literalmente hay mas daño debido a los noobs, nadie con dos dedos de frente quiere que haya tanto daño por que cuando vas fed alguien que va en la mierda te puede oneshotear, si quitas daño pero mantienes el snowball es mas facil que hagas freestyle y ganes games 1v5.

Básicamente volver a s3-s4 donde aparecía riven con una build full daño y no podías matarla y ella te oneshoteaba, hoy día tiene que ir con 200 items de aguante/daño por que si va full daño el ezreal enemigo 1-3 la puede matar igual aunque riven vaya 7-0

Si hay menos daño quitas importancia a los tanques en top/jg (nerf a los noobs)
Tambien quitas chance de comeback ya que harás menos daño y alguien fedeado seguirá haciendo mucho mas (aunque el fedeado haga menos daño tambien pero es diferente)
Al haber menos daño quieres meter mas daño en el equipo y en las builds (nerf a noobs tambien que estan acostumbrados a hacerse items de tanque y aguantar de gratis)

1 respuesta
adriiath17

#9 Yo tambien espero eso ya que sino como he dicho un ornn que ahora te puede matar exageradamente en 1vs1, encima aguantaria mas y seguiria metiendo proporcionalmente lo mismo asi que esperando que toquen cosas de verdad y no solo los numeros basicos

1 respuesta
Syki

#18 No necesitas tanques en un meta en el que los asesinos no te oneshotean si no eres adc / nami

Culebrazo

Yo como soy bronce dudo que me afecte :muscle:

4
Letkorias

Con 300 hp más como se está viendo y con 15 más de mr Ornn no te mata ni de coña, que todo el mundo pegue menos a los que más les jode es a los que no tienen escalados de daños.

Syki

Mirad los daños de estas fight y lo que duran, fijáos en los matchup que había un tanque como el tanque simplemente se dedicaba a farmear y ya y veréis que un lol en el que hay menos daño GENERAL sin nerfear a un grupo en concreto, nerfea a los tanques

B

Esto es algo que se iba pidiendo hace un par de season donde el daño subió de manera ridícula de un día para otro.

Para mí un punto importante es que van a regular la regeneración de mana, a ver si meten mano a algunos personajes que siempre van apurados y les es inviable pillar lágrima o similar.

Syki

Hilo con los cambios que se plantean, me la pone muy dura el nerf a escudos y curaciones

Changom

Todo lo que sean cambio radicales, me parece bien.

Rezagado

Tranquilos que Talon y Zed nos seguirán matando a todos igual con 1 botón

grande rito

xShikitito

Yo no juego a esto, pero parece buen momento para borrar el Stopwatch, no?

1
zazgan

Y de paso que eliminen a yuumi del puto juego.

2
Hazzard

Que asquito. League of Tanks vuelve. ZzZz

ManOwaR

Según Gerva que ha estado en la reunión, lo aplican el dia 24 y el 26 reajustan lo que vean roto xD

No me da mucha confianza la verdad.

Usuarios habituales