Se vienen cambios drásticos en League of Legends

Rito_Tryhard

Si creéis que el problema de los adc desaparece con esto...lo siento.

DerbreD

Se vienen tiempos oscuros para los jugadores de LeBlanc =/

1 1 respuesta
brush

#62 Tiempos brillantes con Leblanc tank , los jukes :D

Fran1985

#60 aaaaamijooo. Gracias

1
bolea33

#55 si haces focus siendo asesino a los tanks... El problema es de focus, tu clase está pensada para matar supps, mids y adc, no para matar a bruisers o tanks.

dURDENN

si quitasen la mierda de bounties mejor

6
IRamZ

Si hacen desaparecer a Ryze/Kassadin tanque habrá merecido la pena.

ErChuache

Llegan como season y media tarde.

Kirs90

Total que los adcs tendrán algo mas de tiempo para pelear sin hacer daño...
Yo le veo lagunas al plan

The_elovator

Lo que no es normal es que llegue una sejuani, un Zac o un malphite full tank y deleteen a tu ADC xD

Los daños base de los tanques son demasiado altos, aún recuerdo cuando jugaba el maokai antiguo y losatabas por aburrimiento después de 3 min pegándote.

2 respuestas
B

#70 hostia que feels me acaban de entrar aplicando la pasiva de maokai 2342314 veces en la pelea xd

2
NeMs

el daño de ornn es absurdo para ser una mole

1
Shincry

#11

Jesús, hacía años que no veía Dota2 y me he hypeado solo de ver esto xD

Como echo de menos este tipo de Teamfights.

1 respuesta
ErChuache

De hecho, al reducir la sanación, los escudos, el daño y darle a todo Cristo + vida y resistencias, los tanques no deberían deletear a los ADCs, más que nada porque al contrario de los bruisers no suelen tener nada de penetración física/mágica en sus pasivas ni suelen comprarse objetos de penetración física/mágica (salvo quizás el Abbysal Mask)

B

#73 es que ahi parece que a cada clase le da tiempo a intentar hacer lo suyo.

En elos bajos o te juegas un supp que vaya a lo suyo o tienes 1segundo de reaccion para proteger al que sea

1 respuesta
Shincry

#75

¿Te refieres en el Dota2? ¿O al LoL?
Personalmente, en el bracket que jugaba, me daba tiempo de sobra a hacer muchas cosas, quitando casos específicos o combos en los que te mereces ser deleteado.
Vale que no eran TAN largas como en el vídeo, pero en el LoL es que lo normal si no eres tanky es desaparecer a la mínima que te has descuidado, más que una excepción.

No digo que sea malo ¿Eh? Simplemente me gusta un poco más lo primero.

Puni

Hay una cosa que creo que deberían repensarse y que creo que afecta a cualquier tipo de balanceo que quieran hacer alrededor del daño y es la sensación de que ya no pueden tener campeones MUY MUY de early o MUY de late etc. Como que tener el típico assasin que te revienta la partida al 6 pero si llegas al 18 ya no vale para nada. O los ADC que no matan una mierda hasta el 4º item. Como que les da miedo hacer champs que no sean divertidos en todo momento de la partida con su dash, su proc al tercer hit y sus resets.

No sé, yo recuerdo que en su momento tenías adcs que apenas aportaban nada a parte del ulti hasta bastante entrada la partida, rollo Kogmaw pero entonces te reventaban y podías montar comps alrededor de eso. Ahora como que todos los champs nuevos son buenos en cualquier momento de la partida. Y en menor medida con la itemización con activas también parece que quieren evitarlo.

Tranc0s

Para mi el problema es que con las runas y los objetos añadieron muchísimo daño. Entre las pasivas de los items y las runas no es raro que te hagan entre 300 y 400 de daño, y claro si eres squishy te borran en nada.

Supongo que en lugar de desmontar todo el sistema de runas y items reforjados es más fácil darle 400 de vida más a todo el mundo y arreglado.

Rito_Tryhard

Esperando a ver que hacen...pero si me deleteaban en 1 seg, ahora será en 3.
Ya ves tu lo que me importa que me suban las defensas a los adc, si le suben lo mismo al resto.

1 respuesta
danao

https://www.millenium.gg/noticias/47368.html

los cambios

como soy muy nuevo no tengo ni idea si lo que afecta es mucho o poco respecto a oneshoting.

SeYc

#79 pero si suben las defensas tendrá mas importancia la itemizacion. Alguien que se haga full tanque sólo contará con el daño base que será mitigado por esa defensa.

Un personaje que se hace Dominiks o Void Staff seguirá haciendo el mismo daño, pero no lo matará una leona.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#81 Pero es que esto ya lo probaron una vez, y fue una mierda xD (para los adc).

No tienes que hacerte full tanque, por que, ahora tanqueas mas, pero te pegan los mismo que antes, es decir, menos.
Hay que ver numero y demas, pero es que, si ahora tanqueo mas, puedo hacerme mas daño, y el resultado sera lo mismo.

la itemizacion de los adc será básicamente la misma, por que eso no va a cambiar casi nada.

MoonKai

Nerfean los % daño? Tipo vayne, shyvana, ornn. Va a ser un buffo notable. Liandry etc.

La pasiva de pyke, Vladimir

1 respuesta
ManOwaR

#83 sí, nerfean el daño porcentual de los items también. Lo de las pasivas y demás de los kits de campeones lo reservan para arreglarlo en futuros parches.

1 respuesta
MoonKai

#84 a spammear lilia xdd

1 respuesta
T

Me parece genial!

Esto es un apartado que desde un inicio disfrutaba en DOTA 2, y es que cuando llegaba el late game, y tocaban las team fight me llamaba mucho la atención el como los heroes aguantaban, para mi era un punto muy positivo porque cuando peleabas con otro héroe podías salir de la team fight y tomar una reposición mejor en base a tu estrategia esto era lo divertido, odio tener que morir de 2 hits y tener una presencia en la team fight de muy pocos segundos.

Me gusta este parche, me planteo volver a ver que tal…

dynamic

#85 Lillia ya esta fuerte ahora

danao

pero al final hay un deleteo constante de ADC porque muchos personajes tienen una movilidad excesiva y les alcanzan.

Es que como jungla a veces no puedo protegerles ni media, ni con stun ni con nada porque directamente un zed, un talon o un lo que sea mid coge el back en 1 segundo y lo deletea y por si fuera poco puede escapar y reentrar otra vez. Salvo que seas una tristana que se lo huela y use el salto para escapar o sea rapida con la R pues el ADC explota.

Tomando siempre en cuenta que el ADC este bien colocado que es casi nunca.

1 respuesta
B

#88 Yo soy malisimo de eso no hay duda pero es muy frustrante ver como un swain support te hace casi mas daño que el adc enemigo.

Luego casi todos los campeones meta se te meten en la boca en un segundo y no puedes defenderte no tienen ni por que ser asesinos y para mas inri cualquiera que vaya feed, que en mi elo (plata 3) soy un caramelo con patas que en una habilidad y un par de basicos me tiene deleteado

1 respuesta
danao

#89 se de lo que hablas, yo con voli ya pueden ayudarte mucho porque cuando veo al adc lo aplasto 🤣
Misma liga.

1 respuesta

Usuarios habituales