Se vienen cambios drásticos en League of Legends

B

#90 si te cunde duoq avisame, al menos conozco mas o menos el control de oleadas (aunque mi support se lo pase por los cojones y pushee 24/7), tengo mas o menos cerebro e intento hacer las cosas bien

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B

#70 Eso ya pasaba cuando los tanques estaban más fuerte e incluso era peor, creo que era a principios de la s5 (si no era a inicios de la s4). Aquí se subió un video con un ADC a full build pegando autos a un Nautilus que solo usaba su escudo (w) sin hacer nada más, el tanqueo y la capa de espinas estaban tan asquerosamente rotos que el ADC prácticamente se suicidaba sin que el otro hiciera absolutamente nada, no recuerdo el ADC exacto que era, pero se quedaba como al <10% de la vida, era hilarante....

Mundos haciendo todas las partidas >50k de daño. Joder, tengo el recuerdo muy borroso, estoy hasta dudando de si eso era con 2 objetos de robo de vida y si con una sanguinaria/botrk a full build palmabas directamente sin comerte un único auto.

El juego esta mucho mejor que en ese periodo, lo que va a venir puede ser mejor que ambos porque ni de coña vamos a llegar a ese punto, ¿pero tanques matando al adc? No es nada nuevo, te mataban casi afk a la que llevasen capa de fuego + malla de espinas xd Además que incluso a nivel pro no era raro ver partidas de 40 e incluso en algunos casos de más de 50 minutos.

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Puni

Yo veo bien el cambio, no me parece normal que hasta en un ARAM te hagas full tank con champs como leona o nauti y dures 2 segundos si te hacen focus.

tyrael429

Resumiendo mucho

LEAGUE OF TANK

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