¿Virus en el LOL?

RecklessN1

Hola, hoy me ha pasado algo raro y desagradable, y quería saber si sabes algo o si a alguien le ha pasado, bien os cuento.

Estaba tan tranquilo por la tienda del juego y de repente me ha llegado un mensaje de alguien que tengo agregado por el chat, el mensaje decía algo así, pero en inglés: "Entra aquí y vota por mi o seré baneado" y un enlace, me extrañó que fuera en inglés pero le di al enlace, porque el mensaje era de un amigo casualmente no de alguien que conozco solo del juego. Después seguí jugando, eché una partida normal y todo bien, y luego jugué una DuoQ y al acabar así sin más el cliente del juego se cerró, hasta había pensado que había sido yo sin darme cuenta, pero mi sorpresa fue que cuando fui a iniciar sesión, ya no me dejaba, me ponía "Error en la combinación de cuenta de usuario y contraseña" y nada pensé en darle a recordar contraseña y de echo lo hice, pero el correo con la contraseña no llegaba, entonces dije, a ver si soy tan retrasado que tengo mal el nombre de cuenta y no me doy cuenta, asi que le si a recuperar nombre, mi sorpresa cuando puse mi email para que me mandaran el correo que me dijo que no existía...Me he puesto en contacto con el soporte del juego a ver si me dan alguna solución.

Supongo que el enlace sería un virus o algo así, asique aprovecho para decir que si os mandan algo así por el chat NO LE DEIS AL ENLACE por si as caso. Y nada quería saber si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi por desgracia y si pudo recuperar su cuenta.

Espero poder recuperar mi cuenta porque había invertido dinero en riot points y no es plato de buen gusto ahora quedarte sin cuenta de un instante para otro.

A todo esto, soy nuevo, este es mi primer tema/mensaje en el foro de mediavida.

Un saludo.

1 comentario moderado
w4lk3r

yo de hecho a los que tengo en amigos y me mandan mierda como por ejemplo enlaces o lo que sea les borro. No por los "virus" si no porque sufciente tengo con la granja del facebook, como para que me molesten en el lol tb.

2
-SHolmes-

Gracias por el aviso, estuve a puntito de darle al enlace que me han pasado a mí

1 respuesta
LzO

Tranquilo que vas a recuperarla.

A todo esto, podrías enviarme por privado el link que te pasaron? para echarle un ojo.

1 respuesta
RecklessN1

#5 Hombre, yo lo puedo buscar que lo tendré por el historial, pero no te aconsejo entrar por si a caso..Espero recuperarla si...

#4 De nada

1 respuesta
Sucia

#6 No se como lo haceis para picar siempre macho, no hay que ser ingeniero informatico para saber que es un virus o una pagina fraudulenta..

1 1 respuesta
RecklessN1

#7 Eso mismo pensé yo, ademas pensando que soy informático, me he dado pena a mi mismo ><

4
LzO

a mi me lleva 2 dias seguidos enviandome un amigo guiri su link de stream de twitch y aún así ni he picado, no sea que venga con regalo xD así de paranoico por la vida voy.

1 respuesta
RecklessN1

#9 Visto lo visto, sinceramente haces bien.

Mako666

Así le clavaron un troyano a la madre de mi novia, solo que en lugar de via LoL via Email, pero vamos... que ella que tiene 6x años, pues tiene un pase, pero loco, nosotros somos jovenes y nos conocemos todas estas mierdas xD.

1 respuesta
RecklessN1

#11 Ya, pero no estaba pensando en eso, estaba distraído y va le di..

jadgix

Pero, el link que te pasaron, ¿te hacía meter user y pass?

¿Qué aparece en la web cuando le das?, porque parece que la abriste y no te resultó nada raro.

1 respuesta
RecklessN1

#13 Sin más, la abrí y ponia como un login en la pagina oficial del juego, pero no puse las contraseña ni nada

LzO

Te pidió ejecutar algo de java o viste si java se inició al lado de reloj?

andan muchos "java drive by" sueltos...

1 respuesta
RecklessN1

#15 No me he fijado la verdad, asi que no te puedo decir

1 respuesta
serrano93

mira que avisa ya riot que ellos tienen acceso a todos esos datos, no se los tienes que dar tu de nuevo ni entrar a ningun link ageno a los de la web oficial o el launcher...

1 respuesta
B

#16 Fella, tienes un keylogger en tu PC, te aconsejo limpiar con un antivirus todos los discos duros que tengas.

1 respuesta
RecklessN1

#18 Ya lo había hecho pero gracias.

#17 Si, por eso entré porque el link me llegó por el chat del juego y la url era super parecida a la de la página oficial, luego me di cuenta de que no era la oficial..

Eustakiooo

Vamos, estás avisando de lo que se dice siempre desde la primera versión del MSN

1
pelusilla6

Pero si entró en la pagina esa pero no puso el nombre de usuario y su contraseña, como le robaron su cuenta?

1 respuesta
tholdrak

#21 Con un keylogger.

kakarikez

con el noscript en el navegador no te pasaria nada de eso

1 respuesta
RecklessN1

#23 Es una extensión del navegador no? Para que sirve?

1 respuesta
kakarikez

#24 te corta todo el java que te meten las paginas. luego tu das permiso a quien quieras para que puedas verlo o no

1 respuesta
yahirobis

Pues a mi hermana le ha pasado, le pidieron 10 o 20 euros de RP para devolverle la cuenta, y contacto con riot, y no le han respondido, y encima le han baneado la cuenta hasta 2100 o más no sé, y encima me echa la culpa a mi la lumbreras.

Lo que me resulta la putada que mi hermana se ha gastado n huevo de dinero en Rp, tiene un huevo de skins

RecklessN1

#25 ostia está genial, ahora mismo lo pongo, gracias.

RSN

Un guiri random de estos que te agregan, bueno lo conocía del foro oficial de cruzar algunos posts, y me agregó, me pasó 3 o 4 veces un enlace sospechoso y lo borré simplemente xDDDDDDD.

Ephectx1

Tu nick es RecklessN1, es normal que te la hayan jugado.

1 respuesta
RecklessN1

#29 ?

Usuarios habituales

  • RecklessN1
  • kakarikez
  • tholdrak
  • LzO
  • Mako666
  • -SHolmes-
  • w4lk3r