Vitality confirma su roster

Efervescente

#30 Ojalá vayan all in con la narrativa de toxic guys, a ver si se crea algo interesante.

1
Draeckoon

Pues para mí tiene un equipazo VIT y harían bien en aprovechar el tirón de bad guys de Líder y Selfmade.

1
W-H-O

Equipo que tiene pinta de ser guapisimo de ver. Hacia falta algun roster asi excitante en eu. Muy dificil por no decir imposible pero molaria verlos en worlds. Detras de g2 es el equipo que mas me atrae. Creo que el combo mid jungla va a smurfearse la lec.

2 respuestas
ElJohan

#33 cuidado con los dos piezas mid/jungl que tienen antecedentes, que mucho meme y tal pero cuidado.

DerbreD

#30 Porque le hacen bullying a los de la academia? Cuando G2 hizo lo mismo se "burlaban" de los otros equipos de la LCSEU...

#33 El mid no se pudo smurfear ni la EUM...

Efervescente

Espera, ¿dónde coño está Comp?

1 respuesta
Benzac

#36 bench

1 respuesta
Changom

Me parece más sangrante lo de Zyagenda que Comp, que ya dio pena en su último split.
Lo de siempre, supongo que echo un pulsito con el nuevo en algunos tryouts y gano este último.

Efervescente

#37 Pero no sale ni en el roster, ni en el Academy ni como sixth man ni nada.

1 respuesta
AJLT

#30 Pues me van a disculpar, pero este anuncio me parece más mierdero que el de Origen hecho en paint xD

Que asco de vídeo loco.

2
DerbreD

#39 En la database figura como sub (Milica también figura en el roster de la LEC, pero como inactivo)

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Benzac
  • Draeckoon
  • serget
  • clgdat
  • Taiden
  • Kaiser5