Vodafone Giants hace rebrand de su marca

L

Al final habra que hacerse team @ftreformed

Syki

Dios es muy feo, cuanto les han cobrado por esto?

1 respuesta
personaje

#212 Es la moda, mira el destrozo a los escudos de futbol o el logo de la RFEF de la web de Canvas

2
radius

Muy guapo el logo

Bayerlien

tanto royo para eso ? en fin

1 respuesta
EneKka

Supongo que sera por tema de hacer productos, el otro logo era muy feo para poner en la ropa.

ratedx

#215 la culpa es de quien se esperaba un anuncio grande, cuando chaparon la web se intuia que era un rebrand

1
B

#207 Vuelve a leer mi mensaje.

ratedx

#202 giants, tiene equipos compitiendo a nivel europeo y mundial en otros juegos, no todo es lol xd Asi a bote pronto:

Raimbow SIx (Top 10 mundial) 222.000€ en ganancias
Rocket League (TOP 6-7 Europa) 115.000€ en ganancias
Pokemon (xd)
TFT
HS
Valorant (15 europa)
Fighting La mayoria acaban entre los top 16 en la mayoria de torneos con los mejores del mundo

2 respuestas
ExtrmeEx

De esto van los esports ahora, de vender camisetas.
Ocelote les lleva 10 años de ventaja...

2
B

Dejé de tener simpatía por este club cuando metieron a Lolito. Ahora meten a Auronplay que tampoco me cae muy allá, y encima con ese logo.

Es exagerado que ahora se pretenda cobrar por las camisetas lo mismo que un equipo de fútbol y encima sin ser un club grande. Que G2 está vendiendo las de su academia por 40 euros.

5
kingsora

#219 en HS a quien tienen?

1 respuesta
sergio67

Alguien ve a zeliing como muy rara en el video? Cuando salen las 5 chicas de giants, sale como muy mal o soy yo xD

2 1 respuesta
M

#222 S4mule

1 respuesta
kingsora

#224 si S4mule solo le da a LoR no?

2 respuestas
M

#225 Que yo sepa está en la squad de HS, que luego juegue a otros juegos de cartas no lo sé.

ratedx

#225 compite en ambos

Cx_inthechat

#219 Lmao pero como puedes decir que giants en r6 es top 10 mundial lol, hoy mismo se han comido un 7-0 contra ssg.

3 respuestas
ratedx

#228 llevan una mala racha, pero hasta hace unos meses estaban top 10, pero despues del paron pegaron un bajon brutal

ColdZimeh

#228 G2 es de los mejores del mundo y va 0-3 en el torneo también. Yo que se. Que de los últimos 6 torneos han ganado 3 y han quedado 2ºs en los otros 3

dzr

Un rebranding no es solo el rediseño de la marca como tal, hay muchas más cosas detrás.

Para mi comenten un fallo al desconectar totalmente de la antigua y luego los pequeños fallos que creo que tiene la marca, como el círculo de vodafone que está ligeramente desplazado a la izquierda, hay zonas con mucho más peso visual que otras dentro de la G y luego la tipo que han creado no conecta nada. Lo que he visto, bastante flojo.

1
Fran1985

Me pierdo entre tanto término moderno y tal... ¿entonces? ¿Han cambiado el logotipo y qué más? Explicadlo como si tuviera las neuronas justas para no cagarme encima pls

1 1 respuesta
Draeckoon

Yo creo que el error que comenten es meter a su patrocinador en el escudo del equipo. Es verdad que será su máximo patrocinador, el que pone más pasta que nadie y principal sustentador del club, que ya también le da nombre al club... pero, ¿meterlo en el escudo? Es un patrocinador. Hoy está y mañana no. Si mañana Vodafone deja de poner pasta, cuál es el plan, ¿volver a cambiar el escudo del club?

Y yo sinceramente dudo que nada de esto tenga que ver con entrar en la LEC. José ya dijo en alguna ocasión que muchos de sus patrocinadores estaban más interesados en el equipo de SL que en el de LEC. Y este puede ser el caso de Vodafone, que quizás no es Vodafone Internacional, sino Vodafone España.

2 respuestas
Rojosier
11
ratedx

#233 vodafone giants solo pone nombre al equipo de sl el resto son giants a secas, incluso hay una version del escudo sin el simbolo

1 respuesta
Draeckoon

#235 ah, pues no sé. Esta mañana he entrado en los dos perfiles de Twitter de Giants, el español y el inglés, y en los dos aparece el fueguito de Vodafone.

1 respuesta
Gabitoe

#233 el anterior escudo de giants ya tenia una llamita parecida a la de vodafone, la pones y ya está. Es más, en los escudos de la ropa no está la llama así que...

2 respuestas
kingsora

#232 cambian logo y venden ropa muy cara.

1 2 respuestas
Draeckoon

#237 bueno, vale. Pero mi duda es: ¿si mañana se va Vodafone también dejas la llamita porque, total, ya había una llamita parecida en el escudo anterior?

Es verdad lo que decís, hay una versión del escudo, para la ropa y entiendo que para otros juegos, sin la llama. Pero entras a los perfiles de Giants y el escudo que ves es el de la llamita.

1 respuesta
ratedx

#238 la que se encarga de la ropa es nike.

#237 #236 en el resto de juegos salen como giants.

Usuarios habituales