Vodafone Giants también tendrá una camiseta exclusiva para las finales

Ramuntz
#179TTray:

preocupándoos por una camiseta que no medirá ni 2 cm

Hombre, si es el caso yo me preocuparía por esto también xD.

1 1 respuesta
TTray

#180 Para eso me citas? Si tienes ganar de sumas mensajes tienes la taberna para ello #181 editado xD

1 respuesta
ColdZimeh

#182 hombre. Me dirás qué importará mucho el crecimiento de los esports en este país con una camiseta 😂😂😂 A ver si no voy a poder contestar a lo que yo quiera 🙊

1 respuesta
TTray

#183 La camiseta de G2 y la de VGIA vienen por la celebración de la final de un torneo, tanto nacional como europeo, cuando un país no ha desarrollado suficiente los esports no va a recibir una final de LCS, pregunta a media Europa del este cuantas han tenido, y lo mismo para las ligas nacionales, donde alguna final sigue siendo no presencial y por tanto no hay merchandising.

SergioLS

No habia una foto de como era la camiseta por detras?

B
2
ColdZimeh

Hasta el mismo día de la final no hubo imagen por la parte trasera. Un mes después de salir a la venta.

1
Kaleidos

Entonces como no os gusta el diseño por detrás de la camiseta... eso significa que no la vais a llevar puesta para ver la final? Oh espera... xddddd

3 1 respuesta
B

#120 Que fea es la puta camiseta xDDD Al menos te llevas el descuento del 25%, que es Worth it por si quieres pillar la silla de Giants.

1 respuesta
ColdZimeh

#189 La verdad que el color también tiene 0 que ver con el de la foto de presentación, pero bueno... Eso ya lo vi en Bilbao...

1 respuesta
B

#190 En mi opinión, no queda nada bien. En cambio, la de g2 España la vi en directo y joder, esta guapísima, pero me tira para atrás el pedazo escudo de España xD El tema es la espera por la de g2 Europa. Esa si que puede caer, la azul

#188 QUE FINAL, locoh? JAJAJAJAJAJJA

1 respuesta
ColdZimeh

#191 La de G2 España esta fina fina. La verdad. No me la pondría, pero está guapa. La de G2 que más me gusta es la de Canadá, pero la versión EU puede que si sale otra vez, la pille.

1 respuesta
B

#192 Puede que la saquen la semana que viene

B

Yo me esperaré a que saquen la de UoL con la bandera de Burkina Faso. Esa combinación de rojo con verde me flipa.

cuervoff

Buena esa Giants, camiseta de la ikurriña con la bandera de españa :rofl: :rofl:

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales