Volver al LoL

sONFIL

me apetece volver al lol, llevo desde el confinamiento sin tocarlo (mayo)

cuando empieza la nueva season?

que han tocado de los objetos?

la app de blitz.gg es fiable?

1 respuesta
Taiden
#1sONFIL:

cuando empieza la nueva season?

Para enero, creo que a mitad

#1sONFIL:

que han tocado de los objetos?

Todo. Será mejor que mires algun video. Ahora por lo menos las recomendaciones del propio juego no están mal.

#1sONFIL:

la app de blitz.gg es fiable?

Ni idea

Galaik

Si lo has dejado, no vuelvas.

De nada.

26
Leonidasxx

Yo jugue como 4 arams seguidos hace 3 noches con un colega tras años sin jugar mas de 1 o 2 al mes, me puse como tu, con ganas de volver a darle habitualmente pero , recorde lo toxico que se vuelve uno y se me paso, haz lo mismo.

1 respuesta
acerty

No vuelvas, juega Wild Rift.

2
XarevoK

No vuelvas, juega TFT.

1
B

No vuelvas, juega Cyberpunk 2077

1
TTray

No vuelvas, juega Digimon.

1 respuesta
Taiden

Vuelve y juega con tus sentimientos

privet

Es una perdida de tiempo este juego, no aporta nada. Salvo cabreos

3
darksturm

#8 Pero al ntcs, que el pal no se puede pasar
Pd: No vuelvas, te lo dice alguien que juega, te puedes quedar fatality

Akiramaster

Prueba wild rfit

1
sONFIL

#4 si... lo he ido dejando varias veces, volvi durante el teletrabajo, un par de meses jugando con unos amigos, y lo volvi a dejar

pero me aburro, y queria hacer algo de mientras q no pillo la ps5

1 respuesta
DANNY-WALKER

Si te apetece juega y cuando ya no controles el tilt lo dejas .

geronimo1

Yo "volví" y si es con colegas guay pero jugando solo hay momentos en donde pienso que si tengo delante a la persona de mi equipo hija de puta que me revienta la partida le meto 95 puñaladas voy a la cárcel 15 años y es worth it

Osea que saca lo peor de mi.

2
Eltshan

No juegues al lol, juega con tu polla

Benzac

No vuelvas, juega genshin impact

TTray

#13 Probablemente el LoL ahora mismo sea la mayor mierda que haya visto (de meta digo) en todo el tiempo que llevo jugando, bonita basura han metido de items parece que se la sudan tanto a los devs que ni han testeado el juego, es la primera vez que dejo de jugar por voluntad propia. En otras palabras que no juegues, descárgate el my boy y captura unos rattatas en la ruta 1, te vas a divertir más.

B

yo llevaba a;os sin jugar, jugue unas partidas con Vi jungla por las risas y me toco contra un kain? creo que se llama algo asi, bueno, el tio con 2 items de DPS y lifesteal, tenia mas vida (da;o ya ni me molesto en decirlo) k yo con 2 items de vida y armor. lo normal vamos. el tio se metia lifesteal del 50% de la vida con el legendario ese goredrinker o como se llame.

desinstalar juego

1 1 respuesta
B

#19 jgl diff

Shaka

La de veces que me he ido y he vuelto xDDD

1

Usuarios habituales