¡¡ VOTA YA !! Elije al mejor jugador de los premios MV (MVP).

ratedx

Pues ya esta aqui el momento que todos esperaban la votacion al Premio MV al jugador del split (el MVP de toda la vida),
para la votacion e escogido a los 3 más votados de cada posición en el post Elige tu quinteto ideal
despues de casi 300 votos por posicion.

ELIGE A TU MVP DEL SPLIT DE PRIMAVERA 2018

  • Wunder (G2)
  • sOAZ (Fnatic)
  • Odoamne (Splyce)
  • Jankos (G2)
  • Broxah (Fnatic)
  • Perkz (G2)
  • Xerxe (Splyce)
  • Caps (Fnatic)
  • Jiizuke (Vitality)
  • Samux (UOL)
  • Hans Sama (Misfits)
  • Hylissang(Fnatic)
  • Kasing (Splyce)
  • Targamas (GIA)*
  • Mikyx (Misfits)*
  • Rekkles (Fnatic)

En las votaciones quedaron ambos empatados con los mismos votos asi que e decidido incluirlos a ambos,
las votaciones estarán abiertas hasta el dia 8 de abril a las 16:00 y abrire un post para anunciar los ganadores de cada categoria.

Kaiser5

y rekkles?

2 respuestas
Parkerr

Pregunta, y Rekkles?

1 respuesta
ratedx

#2 ya me di cuenta se me edito mal ya pedi que lo arreglen

ratedx

perdon por el fallo ya e comunicado a los moderadores para que hagan el cambio no se que pudo pasar xd

Retourned

#2 #3 me hace mucha gracia. Iba a preguntar lo mismo. Anda que no ibamos rápido buscando el nombre.

1
DerbreD

Para dejar en claro, se va a hacer otro poll para elegir al MVP de los PO/Finales? O en este ya entraría eso también

1 respuesta
ratedx

#7 Entraria tambien , pero si os parece podemos hacer otro pero lo veria innecesario

1 respuesta
Bouya

Ya podéis votar

Mafioso14

Rekklos

DerbreD

#8 Lo digo por que puede darse el caso de que el que salga como MVP del split, luego no sea el mejor de los PO

1 respuesta
BuNNkeR

Aquí es dónde se vota por Rekkles?

1
blv_nevermor

Es que si no es para rekkles es para caps

B

¿Y Santorin?

B

Hoy vimos que Fnatic es más Caps que Rekkles.

2 respuestas
ElT8Ny

#15 Hoy vimos que cuando a rekkles le banean 5 adcs fnc puede jugar alrededor de caps también

1
Yitan_IX

#15 Hoy hemos visto que cuando a Rekkles le asignan un rol secundario, este aporta lo que debe y el resto del equipo saca adelante la partida.

Por otro lado cuando era Caps el del rol secundario la liaba bastante y ,lejos de ayudar, a Rekkles le tocaba 1 vs 9

overzeta

hoy a quedado claro quien es el MVP

2
Kaiser5

ha jugado 4 veces ezreal y los que mas han destacado han sido broxah y caps.

Rito_Tryhard

el mejor ha sido caps de largooooooooooo.

Rekkles no ha necesitado aparecer de carry, ha estado de secundario.

Pero en los PO.

En la regular ha sido mejor rekkles.

Parkerr

Es que cuando te banean cinco campeones hard carry es que obviamente no te quedan mas huevos que tener un rol secundario. Eso, o pillar Vayne y que a Brandon le entren los sudores.

B

Está claro que rekkles o caps. Son los únicos que han sido constantes en todo el split. Esl resto han tenido partidas buenas y partidas muy malas.

DerbreD

El MVP del split fue sin dudas Rekkles, pero de lo que llevamos de PO esta entre Caps y Wunder.

1
D0n_G4T0

Para mi es Wunder de cajón, lo siento por los fanboys pero Rekkles en los PlayOffs no está siendo nada destacable.

1 respuesta
overzeta

#24 nada destacable en PO xD como si llevaran 2 semanas jugandolos y solo ha jugado hoy y lo ha hecho muy mal el chaval solo hay ver sus scores
1-1-1
5-1-7
3-0-2
4-0-7
Fnatic banea 2 adc Vitality a 5 y pickea otro, quitale a Wunder 8 top laners y a ver que juega decentemente para morir 2 veces en 4 partidas

2 respuestas
DerbreD

#25 Claro, uno sabe como jugo alguien solo con mirar los scores... Una de las partidas que termino con 0 muertes la perdió (Y el acobachado en la fuente cuidando el KDA).
Mas mirar las partidas y menos mirar los stats/scores en los highlights.

Kaiser5

lo de los 5 adc ha sido una partida eh no toda la serie que parece que le hayan baneado 5 adc por partida vit.

ratedx

#11 Por eso dejo la votacion hasta el dia de la final

B

El MVP se lo dan al que ha tenido buen split, no al que ha jugado 1 día bien.
Si os basais en eso se lo damos a caps que ayer se merendó a vitality...

1 respuesta
ratedx

A todo esto os guasta esta iniciativa y si os gustaria que lo haga en cada split , para el de verano si me da tiempo puedo montar el de NA aunque ese no lo sigo tanto

1

Usuarios habituales