Votación MVP

ratedx

Después elegir a los mejores en cada posición vamos a seleccionar al MVP de mediavida, los seleccionados son los mas votados en cada posicion, esta vez hemos incluido al ganador del Rookie y al mejor extranjero.

  • Alphari (OG)
  • Jankos (G2)
  • Razork (Misfits)
  • Rekkles (Fnatic)
  • Mikyx (G2)
  • Perkz (G2)
  • Bvoy (Misfits)
Draeckoon

Se lo va a llevar Perkz.

Kaiser5

Todo lo que no sea alphari-jankos es trollear.

3
B

Aguante Bvoy salame

3
Rito_Tryhard

alphari

DerbreD

Como dije en el otro hilo, Perkz y Jankos tuvieron un nivel alto todo el split (Y si estuviera en la lista, dudaría entre estos 2 o Bwipo que tuvo un split brutal)
Alphari hasta la semana 4 fue sin duda el mejor jugador de la liga, pero después de eso no me pareció siquiera el mejor en su posición

Rezagado

Estais full trolling si no votais a Perkz.

Efervescente

Perkz - Jankos creo que han sido los mejores a nivel individual.

Creo que Hylissang podría estar en la terna aunque tuvo un par de semanas que estuvo en modo INTissang.

serget

Contaba con el voto latino para Bvoy. Disapointed.

Laxers2

Don Luka Perkovich de calle.

Galaik

Perkz ha vuelto a mid y se la ha sacado, sigue a nivel top después de pasar por bot y eso tiene mucho mérito, es un jugador completísimo.

Ahora bien, Jankos este año ha sido brutal porque en la jungla nadie en EU le huele y además este año en partidas importantes no ha tenido líneas taaaan fuertes como pasaba antes del re-roll, Wunder no levanta la cabeza desde los Worlds y siendo honestos Caps andará top5 adc siendo generosos.

No sabría a quién dárselo, los dos han tenido mucho mérito.

Dekai

Entre Perkz, Jankos y Rekkles está la cosa igualada. Supongo que Perkz, porque sigue demostrando año tras año que es el mejor jugador que ha tenido esta región nunca.

El resto no merece la pena ni analizarlos. Alphari segundo en la votación, solo en MV xd

Taiden

Otro robo a Jankos

Xan-Z

Si Caps hiciese el split de Rekkles ganaba Caps por el nombre xd

6 2 respuestas
Thouy

No me creo que esté Bvoy, pero bueno.

wtf Perkzz? Lo mejor de G2 este año ha sido Jankos con diferencia

1 respuesta
B

#14 Si el mejor de Fnatic es Bwipo, que me estás container de Rekkles

juanmanco

Cualquier cosa que no sea Bvoy es trollear

3
ratedx

#15 lo explico en el post

1 respuesta
Thouy

#18 Olvidas que Españita nunca olvidará que su joya de la corona imperial es el Perú, y por tanto no cuenta como extranjero

1
Fox-ES

Lo que no sea Jankos es una troleada. Podría ser hasta el mejor jugador del mundo y desde luego en su posición lo es sobradamente.

1
Laxers2

#14 Pls

Usuarios habituales