¡votad a qué campeón actualizamos en 2020!

White_Wolf72

https://nexus.leagueoflegends.com/es-es/2019/05/choose-a-champion-update-for-2020/

Tienes hasta la medianoche del 15 de mayo para votar. Puedes votar al final de la página y no podrás cambiar tu voto al emitirlo, así que elige con cuidado

"Una actualización visual y de la experiencia de juego es un rediseño total de un campeón desde cero, incluidos su aspecto visual, experiencia de juego, historia, animaciones, voz, etc. Es una oportunidad de modernizar a campeones antiguos y de reforzar las características más valoradas por los jugadores. En esta ocasión, ¡queremos que nos ayudéis a elegir a uno de los campeones que vamos a actualizar en 2020! Hemos seleccionado a cinco que consideramos que necesitan una actualización de forma prioritaria, y nos comprometemos a trabajar en el que escojáis."

El plazo de votación acaba el 16 de mayo a las 08:59 (hora peninsular española). Podéis votar en la parte inferior de la página. No podréis cambiar vuestro voto tras enviarlo, así que pensadlo bien.

DICHO ESTO… ¿A QUÉ CAMPEÓN OS GUSTARÍA QUE ACTUALIZÁRAMOS EN 2020?

LR

Pufff quitando a fiddle y a voli, miedo me da lo que puede salir de los otros 3 o lo que le puedan hacer a mi shyv =(

zeTman

Joder y udyr? pa mi es el que mas necesita rework

2 respuestas
White_Wolf72

#3 Su rework sale 3250 RP.

8
Laxers2

Udyr,Malph? XD almenos esta la basofia de mundo que ya toca

1 respuesta
White_Wolf72

#5 Yo voy full Fiddle , que se merece un rework despues de llevar sus buenas season en el pozo de la jungla.

brandon1912

#3 yo prefiero rework a mundo antes que a Udyr, Mundo tiene el mismo problema que Nunu, como ambos tienen tan mal skillet (hablo del Nunuprework) la unica manera de que sean viables es haciendo que esten OP en numeros y dejandolos busted aun con el mal skillset que tienen

1 respuesta
B

XD 2020.. gl

zeTman

#7 pues con mundo se da todo el asco en elos bajos pero de verdad a udyr no lo veo en ninguna parte.

ahora no se que pinta nocturne en esos rework

Laxers2

Nocturne no tiene nada que hacer aqui Udy,Malph,Rammus el mismo amumu

1
Dekai

Faltan Udyr, Shaco y Rammus ahí. Y Malphite.

2 respuestas
Nahuel007uru

Nocturne es necesario ? XD

byJoTaeFe

Volibear by far.

1
B

Fiddle es una verguenza.

1
TTray

Porque hacer todos los reworks en el año entero que tienen para ello no se lo han planteado.

Kuluneken

he votado a mi fiddle, fue el primer campeon que me compré en su dia y necesita un reworksito

Rito_Tryhard

Voli o mundo pero de larguisimo.

B

Vergonzoso que en 2019 las habilidades de fiddlesticks sean descritas con una línea.

1
Kingu

#11 a Malphite le hacen un minirework ahora, cambian dos habilidades y efectos visuales. A ver qué tal sale.

Voli de lejos! Si lo hacen bien puede quedar muy chulo!

1
Syrek

volibear clarisimamente. Para mí, es el mas fácil de contrarrestar.

1
E

Mundo, no hay Char más pesao

B

Y lo actualizan en 2020. Joder con rito. Que te hago yo un fiddlesticks que mantiene la esencia en dos semanas + el mes reglamentario del LIVE que esta mega-op y se nerfea.

1 respuesta
ColdZimeh

#22 pero si no sabes hacer un call en bot, vas a saber tú diseñar y programar un campeón 🙄

1 respuesta
B

#23 que tiene que ver el tocino con la velocidad.

1 respuesta
ColdZimeh

#24 depende, a veces mucho. Sin velocidad no llega el tocino a la bbq a tiempo. 😅

2 respuestas
B

#25 tú no sabes farmear y juegas de adc 🤷🤷🤷

1 respuesta
ColdZimeh

#26 checa eso mejor xd

xtreme12

Fiddle da pena y dolor verle... necesita un cambio

Fedackles

Voto Mundo. De los movesets mas simples del juego.

meeka

Yo no veo a Mundo con un skillset malo. Quiero decir, a mi me gusta que el juego tenga un abanico de posibilidades grande y la idea de un personaje que sea un saco de carne no me parece mala. No sé, no siempre es necesario que todo tenga un dash, stun, efecto al tercer AA y cosas así.

Será que soy un tipo sencillo :(

Usuarios habituales