¡votad a qué campeón actualizamos en 2020!

B

Últimamente no estoy muy en el tema del LOL y las noticias, pero a malphite le han hecho un minirework de apariencia y creo que de 2 habilidades.

Y ayer leí que a Udyr le iban a hacer un rework este año junto con morde y Phanteon, por eso no está en la lista.
Cuando lo leí tenia mensajes diciendo que es verdad y a mi me quiere sonar que algo leí.

De esa lista el que más lo merece es volibear, que no lo juega ni dios. El siguiente sería fiddle, nocturne=Mundo y shyvana.

A

Yo voté por Nocturne, porque le tengo especial cariño, y visualmente me da puto asco.

Luego votaría a Fiddle porque su Q que es una habilidad donde la subes de nivel y lo unico que hace es aportar 0,25 más al fear, me parece una estupidez.

tirutu

Estáis votando cosas de las que queréis cambiar detalles en vez de elegir un champ que está mal entero como Volibear.

2
MRajoy

Pero como van cambiar a Fiddle? Si es perfecto, que es feo? Si, pero es muy jugable y usado en soloq.
Volibear no lo usas ni en aram

1
aroz

Pues yo votaba a shyvana, que está injugable, más que nada porque el counterjungle ya de poco sirve y hay bastantes personajes que lo hacen mejor, incluso personajes de otro rol como karthus

1 respuesta
B

#35 ¿has probado shyvana ap? El escalado de la Q en forma de dragón es sidoso, onesotea a cualquiera de una q. También tiene una muy buena limpieza de campamentos.
Voli no tiene nada de eso. Es más... no lo juega ni su creador.

4 1 respuesta
Porimas

Para 2020 ya ni me acuerdo de que he votado. Tocate los huevos xd

aroz

#36 la he probado y sinceramente eres una habilidad y de papel completamente además del hecho de que rompe completamente con el origen de cómo se pensó shyvana, un bruiser ad con efectos de impacto y herramientas para estar un buen rato en pelea, yendo AP eres un mago de segunda

1 respuesta
Syrek

Hace bastante que no juego shyvana pero con build jungla de attck speed+hidra titanica+tank no funciona bien?

L

Yo vote a Voli porque es al que más veo en la mierda, los otros son campeones carismáticos y reconocibles por algo en particular

Voli es un osito de peluche en vez de un devorador

B

#38 ya eso es verdad. Pero es un campeón jugable y que la veo habitualmente.
Eataría guapo ver un rework de shyvana, pero hay campeones que lo necesitan más que ella.

1 respuesta
aroz

#41 eso es verdad, pero bueno yo de manera personal quiero shyv porque me encanta el pj y está tan desfasado que me da mucha pena actualmente

Saffron

Que les metan un par de dashes a cada uno y solucionados todos.

L

#11 No le hacen una skins en mil añños a Shaco, le van a hacer rework

B

Yo espero que a Voli le quiten la mierda esa de tirar para atrás y le metan un salto con stun + miedo.

1 1 respuesta
Syrek

#45 Es que con la cantidad de chars con movilidad que hay ahora mismo.... El set de Volibear es para ponerse a llorar.

4
MRajoy

Que le metan la E de Kayn a cualquiera de esos y ya son jugables

B

"Elige tu rework para 2020", vamos, que encima de tarde, solo van a reworkear a uno de ellos. Lástima de promoción, y encima la venden por todo lo alto.

1
Xan-Z

Rework a todos menos a Noc que sea un update de su modelo partículas etc xd

dambala

#25 o si comes mucho tocino, pierdes velocidad

1

Usuarios habituales